Reggaeton
-
Hola gente!!! Si si , soy uno mas q se sube al bondi del reggaeton, loco esta muy bueno !!!
La onda es q kiero hacerme un compiladito y por favor si me pueden recomendar temas q no pueden faltar (ya tengo "gasolina" y "lo q paso paso)" -
No conozco mucho, pero que me acuerde ahora buscate algo de: Vico C, Tego Calderon, Daddy Yankee, Mexicano 777, Ivy Queen y lo mas mas groso que escuche de Raggaeton aunque mezclan con un poco mas de hip-hop son:
-Daara J, un grupo africano que cantan en un idioma africano que suena re zarpado.
-Mad Lion, un yanki ke la tiene re clara.
-Saian Supa Crew, unos franceses que la reeeeee llevan.
Orishas tal vez te puede llegar a gustar tambien...
Chekealos todos... espero te gusten -
Aclaro que a mi no me gusta nada ese hip hop puertorriqueño al que le inventaron el nombre, pero mirando esos canales latinos de DirecTV me cague de risa cuando vi a un gordo cargando a Daddy Yankee, la cuestion, bajate "Fuleteame el tanque" de Bimbo que te vas a cagar de risa mal. Ahora es himno de reuniones con amigos.
Saludos -
Alexis y Fido
Nigga
Sean Paul
Aventura
Calle 13
Eddy Lover
La Factoria
Arcangel
Tito (el Bambino)
Zion y Lennox
Vico c
De la Ghetto
algunos temas buenos:
Alexis y Fido - Soy igual que tu
Daddy Yankee - Pose
Tito el bambino - Fans
Vico c - Sola
Don Omar - Mi nena
Guajiros - veo veo
pit bull - mentirosa
Daddy Yankee - ella me levanto
hay mas...pero escucha esos
saludos -
ja! otro mas que quiere tener nuevos temas de reggaeton............... (ya se que este tema es viejo, del año 2005) apostaria a que escuchara puras pendejadas que ponen en la radio.....tan ordinarias como siempre....y lo peor es que los niños tambien lo escucham......
el reggaeton deberia prohibirse para menores....pero ni para eso sirven......solo sirve como una pinche moda, y lo peor es que la siguen para no parecer ''bichos raros'' en cuanto a musica
jajajajajajajajajajaja.....que pena me dan la gente estupida como el que inicio este tema.......