Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Me tiene podrido el tema NEW METAL

Participa en el tema Me tiene podrido el tema NEW METAL en el foro Música.
SI...me dá bronca que se generalize con esto... Por ejemplo dicen que Korn es new ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Me tiene podrido el tema NEW METAL
    SI...me dá bronca que se generalize con esto...
    Por ejemplo dicen que Korn es new metal..y ni ahi...hace 13 años que vienen haciendo new metal? Igual de Deftones y Coal Chamber que empezaron junto con Korn y no sé si antes ( Coal Chamber se separó varios años eh)
    Antes escuchaba..ahh noo no me gusta el metal NOVENTAS...lástima que Pantera era LA banda de los 90´s...
    Porque decian que el metal de los noventas era modernoso y tendencioso a la venta...JA! si claro eso seria con el Grunge y esas cosas antes que la tendencia muriese.
    Ahora se la agarran con Slipknot, sólo porque usan máscaras...so what? si es show.. no pueden decir nada de la musica porque no tiene nada de modernoso...hasta hay partes que rayan el death metal..y el ultimo disco es mas fuerte que el anterior.., no tienen la culpa de que la gente los escuche y se hagan masivos.
    en 5 años les van a seguir diciendo new metal?

Linkin Park, Papa Roach, Limp Bizkit eso no lo discuto de que son bandas hechas para vender.. no tanto Papa Roach...pero ese término nu metal va a durar siempre? o solo a las bandas nuevas que venden mucho?

AParte se mezcla mucho porque si dicen que el nu metal es un estilo se confunden bastante.. Korn, Limp Bizkit, Deftones, Coal Chamber son bandas de L.A. y las demas no... y L.A. tiene su sonido propio con respecto al metal.

Bueh acá mezclé un poco las opiniones que escuché sobre el new metal y el metal 90´s , esto lo escuche de amigos.. en la calle.. en recitales etc...
    Se vuelve moda... ser anti new metal sin ni siquiera escuchar la musica.
    Algo extraño... la mayoria que escuche decir estas cosas no son musicos...

Bueno opinen muchachos...
    +

0
    Me gusta

| Más

A mi me tiene podrido el tema de las bandas PROGRESIVAS... que de progresivas no tienen nada, solo mezclan muscia pop con heavy metal y alguna cosa poco combinada anteriormente.

Me parece que ya se nos acabaron las etiquetas hace rato... ya no s tan marcado el R&R y el Heavy por ejemplo... siempre se mezcla.

Ahora las etiquetas las usa MTV y los que venden para generar grupetes baratos. Como el tema Soda Stereo y Los Redondos y mierdas similares.

Esas cosas no existen.
    Me gusta este mensaje

che, escuchen la banda The Strokes, no se que tienen pero suenan bien! hacen rock un poco mas clasico, pero al menos es diferente a todo lo que sale ahora!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Originally posted by [LGG] OzZmAn
    A mi me tiene podrido el tema de las bandas PROGRESIVAS... que de progresivas no tienen nada, solo mezclan muscia pop con heavy metal y alguna cosa poco combinada anteriormente.
    Epa?

El rock progresivo es uno de los generos más creativos para mi. NO se a que bandas progresivas te referís, o si al heavy progresivo.....

Porque King Crimson, Genesis, Yes, Rush y cía son una masa al menos para mi, y no mezclan el pop con el heavy.....

Me parece que te estás refiriendo a otro tipo de bandas.......
    Aclarame

Edu
    Me gusta este mensaje

#5 En cuanto a definiciones......

gheoss...

Te voy a dar mi opinión:

Esos terminos que miden "dureza" o que tan pesada es tal banda o que se yo...... son relativos, muy relativos para mi, en cuanto al heavy metal y sus generos similares: fijate, en una época a AC DC se le decía Heavy Metal, y ahora que es? Rocanrol pesado? Hard Metal?

No se, eso es muy muy relativo. Además, la mayoría de las bandas grosas pasan por muchas etapas donde varían su estilo, mirá metallica....... vos decís que Metallica es Heavy Metal ahora? o es New Metal o no se que? Yo no reconozco más a Metallica como el Heavy Metal / Thrash Metal de Master Of Puppets, y bueno...... no se....... queda supeditado a la época, el fanatismo que te ciega o lo que quieras para definirlas......

Es mi opinión

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

Si concuerdo con vos que es relativo, pero lo que me revienta es que esa relatividad se convierta en tendencia y moda...tipo ahh es new metal...y ahi ya dar con un caño sin saber a que le llaman new metal porque meten cualquier banda en la misma bolsa.
    Me gusta este mensaje

Originally posted by gheoss
    ...y ahi ya dar con un caño sin saber a que le llaman new metal porque meten cualquier banda en la misma bolsa.
    Todas las generalizaciones son malas.... todos los extremos lo son...
    A parte, al estar en un medio (la sociedad), todo se presta a ser comercializable por las discográficas.... es un maldito "mal necesario", pero miralo así: si no hubiera música "comercial", que toda lo es en mayor o menor medida : todos, absolutamente todos los grupos "venden" una imagen, desde los chicos malos de Metallica en los '80's (guitarras con frases como "Kill Bon Jovi") hasta lo meramente comercial y naif de Britney Spears.
    Si no estuvieran todos en un grado comercial, desde Metallica, hasta Britney Spears, o cualquier ejemplo que se te venga a la cabeza, sencillamente no lo conocerías...

Y con esto termino........ me parece que lo que vos querés decir es que te molesta que estereotipen un nuevo género, y lo "degraden" al pasarlos en cadenas como MTV, que te pega heavy metal con synth-pop . Es ridículo.... pero el marketing es así. Esos videos se pasan pegados, porque hay mucho estudio de mercado atrás y se sabe exactamente el público que le gusta tal o cual artista (o al menos la tendencia) le puede llegar a gustar el video que sigue (te parece increíble?), es así: los gustos más dispares se pueden dar, más en los chicos jóvenes que todavía no saben para donde ir....

Bueno, fue una opinión ........ espero no haber aburrido a nadie

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje

No no, yo me quejo de la posicion anti-new metal.. y endilgarle la etiqueta a bandas nuevas con estilos diferentes... esta bien que las bandas vendan y eso.. si para eso lo hacen.
    Salu2
    Me gusta este mensaje

A mi mucho el "new metal" o como se llame no me convence.
    Pero a decir verdad, mucho no escuché.

Por ahí soy en parte víctima de la generalización que vos decís.....

ta luego

Edu
    Me gusta este mensaje

El problema de las denominadas bandas de new metal es que fusionaron estilos musicales que nada que ver, me explico? que cosa buena puede salir de fusionar el metal con el rap, o el metal con el pop, o el metal con techno? es cualkiera, son estilos musicales totalmente opuestos (desde mi punto de vista) y no tienen nada en comun. La unica banda new metal ( o que se yo) que me gusto en cierto sentido fue Rammstein. Las demas las aborresco.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 69 RESPUESTAS
  • 3598 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB