Música para estudiar - Página 3
Primer 1234 Último

Música para estudiar

• 176
      • 04/01/05
    #21 Re: Música para estudiar

Solía no poder estudiar con música, pero últimamente pongo algo tranquilo; algún unplugged/acústico. Casi siempre "A piss up in a Brewery (Live at the Bass Museum)" de Marillion.

Saludos!

• 4,030
      • 07/07/04
    06/09/2005
    #22 Re: Música para estudiar

No precisamente cuando estudio ( ya estoy grandecito para eso ) pero cuando estoy en la pc escucho musica tranquila, onda la musica de FTV

• 913
      • 27/12/02
    19/09/2006
    #23 Re: Musica para Estudiar!

Uhhh...yo todavia estoy buscando la adecuada, pero vario muchas veces entre Morphine Y Deep Dish.

Massive Attack y Nine Inch Nails tambien.

See Ya!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    19/09/2006
    #24 Re: Musica para Estudiar!

Yo creo q con musica es imposible estudiar, mira q lo he hecho y crees q te va quedandoo pero no, tendrias q tener una capacidad muy grande para prestar atencion a las dos cosas. No es recomendable pero bue... musica tranqui te digo q te tires por lo clasico, beethoven, bach, schubert emm debussy.

Saludos
    p/d: el q escucha korn mientras estudia... decime tu promedio, si es bueno retiro lo dicho :P

• 11
      • 18/07/06
    19/09/2006
    #25 Re: Musica para Estudiar!

Bueno, como ya te han comentado, algo para estudiar muy bueno es Mozart, oyendo su musica y algunos otros interpretes, pero el supongo es de lo mejor para este tipo de cosas, y tambien estan algunas otras cosas como lo que ahi en el siguiente link, que habla de estado alfa que eh leido, que es cierto estado dentro de la meditacion que te ayuda...
    te dejo el link

Musica Alfa

Saludos

Dedicated servers

• 13
      • 14/10/05
    21/09/2006
    #26 Re: Música para estudiar

Podrias probar co nalgo de Jazz, Ron Carter, Miles Davies quizas Waynne Shorter, no hay voces pero no se si te vas a poder concentrar, a mi esa musica me abtrae de todo u

• PoetaCamba
      Invitado
    22/09/2006
    #27 Re: Música para estudiar

Y... la verdad que no me concentro ni en la escucha ni en el estudio... Igual te puedo recomendar las Gymnopedies y Gnossienes de Erik Satie (musica "clasica"), (son perfectas para crear ese ambiente). Algo del trio de Bill Evans (Jazz) puede ser (las escobillas de Paul Motian son sedantes... excepto en "Milestones"). Salinas en su disco "Rosario" tiene algunos temas medio tranquis. Eso si! No escuches Free Jazz cuando estudies... no vaya a ser cosa que traces chuecas e irregulares las funciones polinomicas o escribas cualquier huevada...

• 13
      • 25/08/08
    14/09/2010
    #28 Re: Música para estudiar
    Cita Escrito por daniel3d Ver mensaje
    No precisamente cuando estudio ( ya estoy grandecito para eso ) pero cuando estoy en la pc escucho musica tranquila, onda la musica de FTV
    grandesito? =/

yo estudio con musica de a 8 hz a 12 hz, tambien le dicen musica alfa, generalmente mozart, almiola, etc. Tambien estan esos instrumentales de 70 minutos que usan para las sesiones de reiki y esas cosas.. muy recomendable, imposible distraerse siempre y cuado no este demasiado fuerte para distrernos, y claro, si te gusta mucho la musica clasica, olvidate.
      • 2,141
      • 21/03/10
    14/09/2010
    #29 Re: Música para estudiar

tienen que poner bieeeeeen grande la fecha de los posts...

y no entiendo cómo hacen para estudiar con Mozart o música clásica, si es la música más catártica que hay, sobretodo Mozart que es de los que hacen música más movida

la posta para distenderse creo yo es Miles Davis

• 370
      • 21/03/08
    14/09/2010
    #30 Re: Música para estudiar

yo no acostumbraba a estudiar con musica, hasta que una vez sin darme cuenta quedaron sonando unos temas de SAINT SEIYA, "los caballeros del zodiaco" pa' hablar en criollo, que estaban muy buienos y son hasta relajantes. son una onda celta, con mucha arpa y violin, creo que deberias probar con algunos temas y ver si te sirve, para mi crean un ambiente perfecto para el estudio. pones en el ares o google "saint seiya" y te saltan quiticientos temas, espero te sirva! saludos!!

Primer 1234 Último