Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

A bigger band (rolling stones)

Participa en el tema A bigger band (rolling stones) en el foro Música.
A bigger bang: una explosión mas fuerte. Realmente peor que Bridges to Babylon (cosa que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A bigger band (rolling stones)
    A bigger bang: una explosión mas fuerte.
    Realmente peor que Bridges to Babylon (cosa que no creía superable). Yo no sé que quieren de verdad estos tipos, o sí: Jagger quiere (siempre quizo) guita, millones, ser del jet-set y, la juventud eterna. Y sin darse cuenta que la verdadera juventud es saber vivir al día con los cambios que la vida implacable te impone. Si hasta hace una década (cuando grabaron Stripped, su último disco escuchable sin que te entren ganas de tirarlo a la basura) la figura grotesca de un Jagger todo arrugado queriendo parecer de 20 y pareciendo en verdad una parodia de sí mismo era graciosa ahora, por lo menos para mí, ya no me causa. Me parece triste y me da pena. Richards totalmente salido (o sacado, no sé) con la 'música' (?) acaparada totalmente por Mick, que de eso sabe poco y nada aunque de show-business sepa un montón. Charlie Watts tocando como si le pagaran de a tantos dólares la hora, con una indiferencia helada, limitándose a pegarle a bombo, charles y redo a tiempo, como para cumplir y que haya percusión. Ron Wood como su apellido lo indica: de madera. Pero eso sí, todo sazonado con estética 2005, como para atraer la atención de los pendex nuevos, que oyen mp3 descartables, justo como lo que es este disco: un descartable que sirva para aguantar una gira y quizá llegar a los 50 años de vida de los Rolling Stones y entonces sacar otro cd con otra gira y van...
    Musicalmente (la palabra le queda grande) una segunda parte del penosísimo Bridges to Babylon... y ya se sabe: segundas partes nunca fueron buenas.

saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A bigger band (rolling stones)

¿Es que acaso se podia llegar a esperar otra cosa?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 298 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB