Soda Stereo
12 Último

Soda Stereo

• 205
      • 23/11/01
    #1 Soda Stereo

A cuantos de uds. les llego el comentario que Soda se estaria juntando para hacer un recital mas?

Siempre estuvo ese rumor, pero ahora, dada la cantidad de gente que me lo ha comentado puede que sea asi.
    No se como estaran Charly Alberti y Ceratti, hasta donde sabia, estaban peleados medio feo.

Ojala que se de... puede que hagan un desastre si realmente se juntan!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 2475 Visitas

• 9,337
      • 13/04/02
    19/09/2005
    #2 Re: Soda Stereo

No, creo que lo que se comento es que sale un DVD con el ultimo recital en river, y ahi le preguntaron a Cerati y el dijo que no veia posibilidad de que vuelvan, que solo se juntaron para grabar el dvd.

• 4,209
      • 26/01/05
    19/09/2005
    #3 Re: Soda Stereo
    Cita Escrito por SeNdEr
    No, creo que lo que se comento es que sale un DVD con el ultimo recital en river, y ahi le preguntaron a Cerati y el dijo que no veia posibilidad de que vuelvan, que solo se juntaron para grabar el dvd.
    A mi me llego este comentario... no el que nombra leansoli

saludos
    JD
      • 205
      • 23/11/01
    19/09/2005
    #4 Re: Soda Stereo

Ahh! Eso no se me habia ocurrido, y ni se acerca a lo que me dijeron.

• 9,337
      • 13/04/02
    19/09/2005
    #5 Re: Soda Stereo

Es asi, el dvd sale hoy, 20 de septiembre, y contiene el show de river del 97, pasa que se reunieron para eso y la prensa empezo a armar una bola de nieve con cualquier boludez, es mas, anoche zeta bozzio estuvo en el programa tenemos que hablar y dijo que no veia posibilidad de volver a juntarse y que cada uno estaba en la suya, pasa que tambien se hablo de que iban a ir al programa de maradona, pero de ahi a que vuelvan...

• 716
      • 04/02/02
    19/09/2005
    #6 Re: Soda Stereo

Si, hasta salió en la tele... realmente no creo, seguramente sólo fue una forma de rebrotar los sentimientos por esa gran banda que fue... y de paso vender unos cuantos dvd's de su última aparición.... que por si acaso, fue vendida como el último concierto de soda stereo (o sea que si ahora hacen otro, todos los fans que fueron tendrían derecho a sentirse defraudados).

En fin, saludos!

• 121
      • 02/06/05
    19/09/2005
    #7 Re: Soda Stereo

Lean en http://www.10musica.com/interior/noticia.php?idx=1198No dice mucho tampoco... pero bueh.

• 9,337
      • 13/04/02
    20/09/2005
    #8 Re: Soda Stereo

ioargento, yo fui al ultimo concierto en River y te digo la verdad que si vuelven no me sentiria estafado, me sentiria feliz, son epocas, quizas alli ya no estaban para seguir pero ahora que paso un tiempo quizas si tienen ganan, pero de todas formas ya lo han dicho que creen que es dificil, por lo que escuche todo esto se armo porque al parecer estaran los 3 en el programa de maradona, pero nada mas

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    20/09/2005
    #9 Re: Soda Stereo

En este foro se postean únicamente threads relacionados con recitales y eventos confirmados. Muevo el tema a Música.

• 3,021
      • 16/08/02
    20/09/2005
    #10 Re: Soda Stereo

los junta maradona para el ultimo programa de la noche del 10... sabelo!

12 Último