Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Introduciendome a la Música Clásica

Participa en el tema Introduciendome a la Música Clásica en el foro Música.
escucha al gordo bachhhh!!!!!!!!!!!! empesa x ahi...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Igha escribió el 26/09/2005 a las 14:37 hs.

#1 Introduciendome a la Música Clásica
    Mostrar el primer mensaje completo
  • assa escribió el 05/02/2006 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Introduciendome a la Música Clásica

escucha al gordo bachhhh!!!!!!!!!!!! empesa x ahi
    Me gusta este mensaje
  • Arson_ar escribió el 05/02/2006 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Introduciendome a la Música Clásica

A mi me gusta muchisimo Liszt. Conseguite las Rapsodias Hungaras, son increibles.

Otro hit (?) que me gusta es Sunken Cathedral (o La Catedral Hundida), de Debussy.

Y otros 2 grandes, pero para cuando quieras experimentar un poco mas, John Cage y Karlheinz Stockhausen, 2 contemporaneos cultores del genero serial.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • towandafilm escribió el 01/02/2007 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Introduciendome a la Música Clásica

hey holas a todos soy nueva aqui y me gustaria saber como se llaman o quien canta los temas que pasan en: la propaganda de osde donde la plumita vuela y cae en la panza de una embarazada y la otra de knorr donde se hablan por telefono y se ven en la pantalla.... muchas GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/06/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Introduciendome a la Música Clásica

Originalmente publicado por Arson_ar Ver mensaje
    A mi me gusta muchisimo Liszt. Conseguite las Rapsodias Hungaras, son increibles.

Saludos!
    Liszt es muy bueno. Sus rapsodias húngaras y sus estudios trascendentales son muy buenos y son de lo más difícil para piano. A mi me encanta. Igual prefiero Beethoven y Chopin, no hay nada como las sonatas para piano de beethoven o la musica para piano en gral. de Chopin
    Me gusta este mensaje
  • martinzou escribió el 25/06/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Introduciendome a la Música Clásica

Segun lo que entendi, no te gusta la musica clasica con estilo "señoral" entonces te recomiendo que trates de escuchar compositores mas latinos, es decir, italianos, franceses y españoles que tratan de plasmar mas sentimientos en sus obras y no son tan liricos como los sajones, sobretodo la opera italiana es muy emocionante y poco "señoral" la esuela de la opera italiana es para mi gusto la mejor de todas. En otras palabras te recomiendo lo clasico de siempre: Vivaldi, Rossini, Bellini, Donizeti, Verdi, Bizet, Ravel.
    Me gusta este mensaje
  • flaib88 escribió el 25/06/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Introduciendome a la Música Clásica

hola, a mi tambien me gusta mucho la musica clasica, especialmente las composiciones para piano. Asique, si te gustó el primer movimiento de claro de luna de beethoven te recomiendo tambien un compositor que me parece increible: Liszt. Y escuchá una composicion que se llama "consolación no. 3, D flat major". buscalo bajo ese nombre, porque no se si flat es bemol o sostenido o que. pero bajo ese nombre te va a aparecer.
    Bueno, y aca te digo un par de otras canciones que me gustan:
    De Chopin : vals de los minutos, vals en la bemol op. 69 nro.1.
    De Schumann : Fantasias, op. 15-
    chau, espero que te sirva.

concuerdo con Al. yo tambien toco el piano y justamente ahora estoy aprendiendo una de chopin, el vals en la bemol mayor op. 69 nro 1. y conozco bastante de chopin y la verdad que es increible.
    el preludio gotas de lluvia me encanta y el vals de los minutos tambien, aunque es un poco distinto, un poco mas acelerado, pero buenisimo.
    Me gusta este mensaje
  • Gaston_dp escribió el 22/07/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Introduciendome a la Música Clásica

No conozco mucho...pero pienso q es la musica mas sublime...

Me encantaron cosas de Mozart y Paganini mas q nada...(la ligereza tenia el h d p!!)...tmb algo de las 4 estaciones, de Vivaldi...
    en fin, no cuche muchio pero espero q te sirva...

suerte a todos...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Introduciendome a la Música Clásica

Escuchate el 3º concierto para piano y orquesta de Rachmaninov, el 1º concierto para piano y orquesta de tchaikovsky y el capricho 24 para violin de paganini.
    Me gusta este mensaje
  • zorrosturcos escribió el 05/03/2008 a las 04:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Introduciendome a la Música Clásica

Hola , antes que nada Chapeau para Mang , se nota que la sabe lunga ........
    Con respecto al analisis del Claro de luna de beethoven la verdad es inaceptable pero vale la aclaracion que de musica clasica nada sabes.
    Mis consejos son:
    Estilo barroco: bach , sobretodo , las suites inglesas y francesas y algo del libro de ana magdalena ( que era un cuaderno que habia en casa de los bach que cada vez que alguien entraba debia poner algo en el) despues el viejo pelucon los recopilo y armo los dif libros para esposas e hijos.
    yo obviaria a monteverdi , gabrielli , corelli , albinoni..................pero no a vivaldi lo cual te recomiendo obras mas alla de las pedorras ( por las veces que las hemos escuchado) 4 estaciones que no son liniers , villa luro , flores y floresta.ok?
    Si te recomiendo haydn ,mozart ( hay divertimentos muy copados , el requiem , una pequeña musica nocturna( pero completo) no el fragmentito conocido y algunas de sus sinfonias.rondo alla turca y en sus operas don giovanni o la flauta magica son obras magnificas.
    De Beethoven todo de las 32 sonatas( claro de luna N 14 es una de ellas) te recomiendo : N 7 , 15 , 16 , 21 , 23 , 26 y 27 despues estan las 30 , 31 y 32 pero te conviene escucharlas mas adelante.
    TENE EN CUENTA QUE ESTE TIPO ERA SORDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A PARTIR DE LOS 27 MAS O MENOS SEGUN ME ACUERDO.
    La septima sinfonia antes que las quinta y la novena y los 5 conciertos y trata de adentrarte en la similitud entre los conciertos para piano y orquesta y las sonatas para piano.
    En trios escucha todos.
    opera hizo una pero magnifica FIDELIO.
    Y DESPUES SEGUI CON SCHUBERT es muy parecido al Beto.
    chopin todo menos los concierto
    stravinsky la consagracion de la primavera y el pajaro de fuego
    tchaicovsky lo que se te cante
    y algun que otro ruso mas que ande dando vueltas por ahi
    Cuando tenga mas tiempo la seguimos , anrazos
    george
    Me gusta este mensaje
  • astrain escribió el 05/04/2008 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Introduciendome a la Música Clásica

ya qu por lo k veo te gusta algo asi como claro de luna y cosas asi te recomendaria k eskuchases los nocturnos de frederik chopin o la sinfonia de dante de franz liszt tambien estan las sinfonias de tchaikovsky si te interesa odin.warrior@gmail.com puedo darte mas datos (incluida la musica)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 2738 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB