Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Uds. Compran discos?

Participa en el tema Uds. Compran discos? en el foro Música.
La pregunta es simple, como uds sabran, internet nos dio la posibilidad de hacer lo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

Compran los cds de sus artistas preferidos?

Votantes: 37

Siempre

16.22%

(6 votos)

A veces

21.62%

(8 votos)

Muy de vez en cuando

32.43%

(12 votos)

Nunca

29.73%

(11 votos)

Votantes: 37. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    *BrainWashed* escribió el 08/10/2005 a las 09:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Uds. Compran discos?
    La pregunta es simple, como uds sabran, internet nos dio la posibilidad de hacer lo que queramos en cuanto a la bajada de música. En muchos casos siempre buscamos 2 o 3 canciones de un cd y no un cd entero, pero ultimamente esto tmb cambio.
    Las compañias discograficas y los artistas estan por todos lados pidiendo por favor que esto se regule y se termine.
    Vamos a ver que tal les esta llendo a los artistas por una encuestita simple como es esta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/288109-uds-compran-discos.html
    | Más
  • Xness escribió el 08/10/2005 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Uds. Compran discos?

Creeme que si pudiera, lo haría, pero es tanta la música que escucho que terminaría en quiebra en una o dos semanas.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 08/10/2005 a las 10:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Uds. Compran discos?

Originalmente publicado por Xness
    Creeme que si pudiera, lo haría, pero es tanta la música que escucho que terminaría en quiebra en una o dos semanas.
    Idem por aquí.
    De todos modos, trato de hacer un esfuerzo monetario cada tanto.
    Me gusta este mensaje
  • franco_1 escribió el 09/10/2005 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Uds. Compran discos?

hace 3 años q tengo banda ancha y el 1er cd me lo compre hace 2 semanas
    termino en quiebra si compro todo lqo escuho estoy zarpado en dicografias en mp3 ya
    Me gusta este mensaje
  • DEP escribió el 09/10/2005 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Uds. Compran discos?

no me compro un disco desde el mundial del 78':O_O:

ademas muchas de las cosas que escucho no llegan aca, asi q tengo q pedirlas x internet en u$s mas gastos de envio en u$s...asi que no gracias...el abono del cablemodem es mas que suficiente (podrian destinar un % a las discograficas)
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 09/10/2005 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Uds. Compran discos?

En gral hago lo mas razonable, bajo y evaluo si vale la pena, igualmente el gustito q tenes cuando llegas a tu casa, le sacas el film al cd, lo pones en el equipo y mientras te pones a leer el librito es unico. Te pongo un ejemplo, mis viejos se fueron a yanquilandia y aproveche para encargarles un par de cds q no se pueden conseguir facilmente por aca, como Vitalogy o Badmotorfinger, pq se dejaron de editar.
    Ojo, a veces cometo errores y los compro sin escucharlos antes, como me paso con el de velvet revolver, casi treinta mangos gastados en un cd de medio pelo
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 09/10/2005 a las 15:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Uds. Compran discos?

Originalmente publicado por un_ferne
    Vitalogy
    Ese el otro día lo compré usado casi nuevo a 15 mangos (ni idea tenía el falco que lo vendía)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/10/2005 a las 16:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Uds. Compran discos?

no soyd e comprar muchos Cd, lo que si compro de mi grupo favorito que es Cypress Hill, depsues pro ahi si escucho un Cd bajado y veo que tiene varios temas buenos (no uno o dos), me lo compro igual.... pero solo pro el hecho de tener un original, no algo simplemente bajado...

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • illuminati escribió el 09/10/2005 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Uds. Compran discos?

Bajo lo que no puedo conseguir y compro lo demas. Mucho usado, y joyitas de mesas de saldos.

Tiene su encanto ademas armarse con el tiempo una buena discoteca y no tener pilas de cds grabados escritos con un fibron.
    Me gusta este mensaje
  • Igha escribió el 09/10/2005 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Uds. Compran discos?

Originalmente publicado por un_ferne
    igualmente el gustito q tenes cuando llegas a tu casa, le sacas el film al cd, lo pones en el equipo y mientras te pones a leer el librito es unico.
    Tal cual. Admito que una vez que me gusta un artista me cuesta bajar otros discos del mismo, siento culpa, por el artista en sí, las grandes discográficas que se pudran por mi.
    Así que cada tanto compro discos, pasa que casi nunca ando por la parte en el centro, donde estan las disquerías (hablando de mi ciudad). Y muchos otros que ni se consiguen acá. Aprovecho para preguntar,

¿Donde compran los discos?

¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB