Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[VIDEOCLIP] Como Puedo Bajar Unos Videitos Del Pepsi Desde La Pagina De Fibertel??

Participa en el tema [VIDEOCLIP] Como Puedo Bajar Unos Videitos Del Pepsi Desde La Pagina De Fibertel?? en el foro Música.
buenas gentes, queria saber si alguno me puede decir como coño puedo hacer para bajar ...

Buscar en este tema:

•  
    mikeness escribió el 24/10/2005 a las 22:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VIDEOCLIP] Como Puedo Bajar Unos Videitos Del Pepsi Desde La Pagina De Fibertel??
    buenas gentes, queria saber si alguno me puede decir como coño puedo hacer para bajar los videos de Die Toten Hosen (y si se puede los de Ska-p tambien) desde la pagina de fibertel?? los puedo ver online con este link http://pepsimusic.fibertel.com.ar/vi...&conexion=1024 pero como puedo hacer para bajarlos a mi pc?? vi en un post parecido de un pibe q pedia por los videos de la bersuit y le tiraron unos link como para bajarlos directamente (que ya no funcionan), intente imitar la misma idea con estos videos pero no funco :L

si alguno tiene una idea de como hacerlo q me diga como!!! THANX!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • XfreekyX escribió el 25/10/2005 a las 09:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Como Puedo Bajar Unos Videitos Del Pepsi Desde La Pagina De Fibertel??

ya que estan tambien haganlo para los de arbol, la bersuit, kapanga y la vela puerca :P

Sino enseñen como lo hicieron para que lo podamos hacer nosotros :P
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 445 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB