Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[RECITAL] Fuiste solo/a algun recital?

Participa en el tema [RECITAL] Fuiste solo/a algun recital? en el foro Música.
Una vez fui a ver a Divididos a Obras, solo. La pase bien, pero creo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >
Ver resultados

si fuiste solo/a a algun recital.. Como la pasaste?

Votantes: 26

Muy Bien

76.92%

(20 votos)

Bien

19.23%

(5 votos)

Regular

3.85%

(1 votos)

Mal

0%

(0 votos)

Votantes: 26. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    ElAmo 28 escribió el 06/11/2005 a las 20:02 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECITAL] Fuiste solo/a algun recital?
    Una vez fui a ver a Divididos a Obras, solo. La pase bien, pero creo que depende de que tanto necesites de compania.

Me gustaria conocer sus experiencias y opiniones.

Alejandro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/296766-recital-fuiste-solo-a-algun-recital.html
    | Más
  • epzee escribió el 07/11/2005 a las 01:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Verano en Gesell - 23/01/2004: Fui a ver a Divididos a pueblo limite... el mejor recital que vi de ellos, lejos. (4 veces los vi). Tocaron Rock&Roll de Led Zepellin y el asistente de mollo bailaba (de forma graciosa).

Cuando me encontré con mis amigos (que no quisieron ir por la $) y les dije que estuvo muy bueno, no me creyeron.

p.d: todavia no me creen...
    Me gusta este mensaje
  • efe escribió el 07/11/2005 a las 01:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Yo fui a un recital de Fito [Paez] solo, me gane la entrada via su productora Circo Beat, y obviamente me mande, igual tenia entradas en 1ra fila para el dia siguiente jeje, pero bueno, la pase bien, ademas ahi conoci gente que estaba en la misma y terminamos todos juntos :P jeje, que se yo, esta bueno, y tambien esta bueno ir con alguien con quien compartas los gustos musicales!
    Me gusta este mensaje
  • yo_andrus escribió el 07/11/2005 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Creo que no me da para ir solo... una gran parte de un recital es poder compartirlo con amigos/pareja. Me perdi varios recitales xq tengo amigos que no les gusta lo que a mi, y antes que ir solo...
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 07/11/2005 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Epzee !

Yo estube en Gesell ese verano.. tambien era el unico que le pintaba ir.. pero me acobardé y no fui.. jeje...

Ese verano fui a ver a la Bersuit al Autocine.

Para yo_andrus... le recomiendo probar una vez ir solo. (para ver que onda..) si no te gusta no lo haces mas.

Como dije al principio depende un poco de cada personalidad. Algunos necesitan compania para hacer las cosas
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 08/11/2005 a las 16:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Yo fui a mis primeros recitales en River sola y la pase genial siempre. Depende de quien toque me gusta disfrutarlo en compañia de amigos o en la propia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2005 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Yo fui a ver a Ska-p el dia 6 en el Pepsi music y estuvo barbaro a pesar de q estaba solo. Al principio cuesta, pero despues te soltas y no te importa nada, no pense q me iba adivertir tanto. Veias a la mayoria con sus amigos y daban como ganas de estar con alguien pero bue... tambien depende de cada uno, pero siempre te podes encontrar a alguien, como yo q me encontre con un amigo pero despues lo perdi
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 09/11/2005 a las 15:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fuiste solo/a algun recital?

Los pericos en MDP y Babasonicos en el Luna Park. Para mi es lo mismo ir solo o con alguien, total si vas con alguien siempre por gente que empuja o lo que sea te terminas separando y encontrando a la salida recien
    Me gusta este mensaje
  • ElAmo 28 escribió el 09/11/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fuiste solo/a algun recital?

jaja. !

Coincido con TUX.... mas de una vez fui a recitales con amigos... y a los minutos de empezar.. en el alboroto.. me perdi...

(eso que mido 2 metros y soy facil de encontrar eh !!)
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 10/11/2005 a las 02:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fuiste solo/a algun recital?

He ido solo varias veces y aunque no es lo mismo que con amigos, está bueno igual (el tema es cuando perdés la billetera y no hay nadie que te banque )

También me pasó eso que dijeron de que voy con conocidos y a los minutos de que empeza el pogo los pierdo de vista y no los encuentro más jeje.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 67 RESPUESTAS
  • 1818 VISTAS
  • 49 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB