Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Musica de cada uno?

Participa en el tema Musica de cada uno? en el foro Música.
Hola que tal!! me gustaria que me dijeran alguna/s banda/s que les gusta asi yo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Saif escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Musica de cada uno?
    Hola que tal!! me gustaria que me dijeran alguna/s banda/s que les gusta asi yo me pongo a bajar a 12 manos!! y asi conocer buena musica. a mi por ahora lo que me gusta es, la buena musica de los 70/80 (deep purple, zeppeling, guns, acdc, etc) y el punk no tan "agite" como los nuevos de MXPX, NOFX, offspring, blink, ataris, millencolin, no use for a name y sum 41, tambien me gusta linkin park y soad. saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Musica de cada uno?

Mmmmm no se si encontraras por ahi, pero busca Insumision, no los brasileros.. si no los argentinos... despues que mas podria ser.. no se.. fun people, esa es mi recomendansa

saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Musica de cada uno?

Te cito algunas...

Dream Theater (Metal Progresivo)
    Symphony X (Metal Progresivo)
    Helloween (Power Metal, Aleman)
    Edguy (Power Metal, Aleman)
    Sentenced (Heavy Metal)
    Judas Priest (Heavy Metal)
    Black Sabbath (Heavy Metal)

Como verás, metal y algunas ramas, que es basicamente lo que escucho (entre otras bandas como Queen, Pink Floyd, Deep Purple, etc).

Saludos, r00teR.-
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Musica de cada uno?

Bueno, a mi parecer ya todo los impresionante se invento en los 70, así que te recomiendo empezar por ahí. Entre lo más sorprendente podrían destacarse Yes, Emerson Lake and Palmer, Genesis, Peter Gabriel, Joni Mitchell, Rick Wakeman, Softmachine, Rush, King Crimson, Focus, Gentle Giant, entre otros.

Ya que estamos, te recomiendo que entres al blog que armamos con el amigo Igha, en dónde hacemos reviews de estas bandas y subimos discos enteros para bajar. La página es http://prog-gates.blogspot.com

Saludos y espero que te haya servido!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Musica de cada uno?

nirvana, metallica, iron maiden, dream theater, megadeth, green day, puddle of mudd, black sabbath, pantera...
    con eso tenes para rato
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Musica de cada uno?

green day

simple plan
    50cents
    y tienes que escuchar reggaetoon
    de lao a lao, khriz y angel
    mayor que yo, luney tunes
    rakat, wisin y yandel
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Musica de cada uno?

che quinesaba pidieron buena musica
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Musica de cada uno?

desde cuando la musica que no le gusta a usted es mala hay dice muy claro la musica de cada uno

si a mi no me gusta la musica que usted escucha simplemente me quedo callado
    ademas puede que el escuchel reggaeton y le guste

PD.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Musica de cada uno?

Megadeth
    Dream Theater
    Symphony X
    Iron Maiden
    Skid Row
    Queensryche
    Stratovarius
    Ozzy Osbourne
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Musica de cada uno?

FLACO NO LE DES PELOTA A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BAja esto q te rompe la cabeza..

Nirvana, Chris cornell, Audioslave, Papa roach (ultimos cds), Lost Prophets, Soundgarden, Queens of the stone age, Rage Against the machine, Muse, Stone Sour, Puddle of mudd y foo fighters...

Te haces un compilado de eso y no neceistas mas nada (jaja re exagerado :P)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 488 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB