Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

¿Qué musica es?

Participa en el tema ¿Qué musica es? en el foro Música.
holas, estaba buscando en el ares pero no encuentro... lo que busco es esa musica ...

Buscar en este tema:

•  
    Saif escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Qué musica es?
    holas, estaba buscando en el ares pero no encuentro... lo que busco es esa musica de accion (sin cantantes, o a lo sumo coro) que pasan de fondo en las peliculas (por ejemplo, mientras el policia corre al ladron) o tambien las de pelea (por ejemplo, cuando el ejercito se acerca a las murallas del emperador), o esas que pasan mientras se estan dando duro con espadas, o a los tiros.. bueno ya me entienden
    para aclarar, busco los 2 tipos de musica, la belica y la de accion
    sin voces, tipo me gusta la musica esa que te mantiene tensa! xD

chá
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué musica es?

Y.. el tema es que muchas veces, si la película cuenta con el presupuesto, la banda de sonido es creada especialmente para este film por una orquesta, como también a veces seleccionan un/os tema/s de tal banda o cantante y fue.

Te recomiendo a John Williams, el que dirigió la orquesta de las bandas de sonido de Star Wars y cientos de películas grosas más (muchas de Spielberg como Saving Private Ryan), capo entre capos, un genio.

Te dejo un link con todos sus laburos para que se te caiga la baba un bueeeen rato:

John Williams

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué musica es?

ahi busque un poco de ese john william, son todos themes de peliculas de coros.. pero lo que digo es no hay asi como uan banda que toque musica instrumental... ?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué musica es?

bajate the ride of the valkyries :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué musica es?

John Williams está bien (te bajaste el tema Duel of Fates de Ep.1?) Probá con Basil Poledouris (bandas de sonido de RoboCop y Conan). Y la banda de sonido de Heroe (conducida por Tan Dun, buenisima con una percusión bien grossa).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué musica es?

Bajate algo de Howard Shore, o de Danny Elfman.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 344 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB