Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Cielo Razzo 3/12

Participa en el tema Cielo Razzo 3/12 en el foro Música.
jajajajaja, yo estaba en la parte donde estaba la hermana de pablo, q habia una ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    MauRiRc escribió el 20/11/2005 a las 22:06 hs.

• MauRiRc escribió el 11/12/2005 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Cielo Razzo 3/11

jajajajaja, yo estaba en la parte donde estaba la hermana de pablo, q habia una bandera de cielo razzo azul y amarilla y ahi nomas taban los de bs. as
    bue q se yo
    nos vemos en obras colo :P jaja

besos
    Me gusta este mensaje
  • *LobiTa* escribió el 11/12/2005 a las 16:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Cielo Razzo 3/11

no no no no ... colo nada!!

no se q bandera ...

yo estuve por el medio, medio adelante, despues necesitaba un pulmotor asi que me fui un toque para la izquierda y un toque mas atras ...

viste donde se armaba la ronda pedorra!!! bueno, ahi estaba yo!!!

nos vemos en obras! ;o)

besos!
    Me gusta este mensaje
  • MauRiRc escribió el 11/12/2005 a las 16:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Cielo Razzo 3/11

yo tambien, yo te digo al principio, los primeros 3 temas estuve ahi, despues me fui para la ronda q vos decis q habia un loco con camiseta de argentina, con la numero 8 y decia riquelme q el se ocupaba de armar la ronda esa y desatar el pogo..

tal vez nos vimos :P

jaja

no te mando mas besos.. me canse. ja :P
    Me gusta este mensaje
  • *LobiTa* escribió el 12/12/2005 a las 07:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Cielo Razzo 3/11

juaaaaaaaa! seguramente nos vimos ... yo tb em canse de mandarte besos y saludo ;o)

bye!
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 12/12/2005 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Cielo Razzo 3/11

Originalmente publicado por *LobiTa*
    cero agite ... siempre eramos nosotros los que empezabamos ...
    pero bueno ... veremos la proxima fecha en Rosario a ver si revierten la situacion ...
    Te espero en abril, a ver si los Rosarinos se copan vienen al mítico templo del rock!!!
    No tiene sentido discutir quienes eran los que mas agitaban, pero si vamos a hablar bien, uds siempre no lo empezaron...
    En abril voy a estar, como vos decís, imposible perderse esa recital...
    Originalmente publicado por *LobiTa*
    los rosarinos cantaban diciendo que comian gatos!! por favor ...
    Cual seria tu problema al respecto?, es un cantico bastante viejo ese... aparte, fue en respuesta de los agradecimientos de la pablo cuando saludaba a la gente de otras localidades, a Bs As los saludo él mismo...
    Originalmente publicado por MauRiRc
    habia un loco con camiseta de argentina, con la numero 8 y decia riquelme
    Estuvimos cerca entonces, yo a ese loco lo vi varias veces...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • *LobiTa* escribió el 12/12/2005 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Cielo Razzo 3/11

1- nadie esta discutiendo ... tan solo estamos intercambiando puntos de vista sobre el público :o_O:

2- no hay ningun problema al respecto ... me causa gracia ... porque cuando uno le dice a un rosarino 'come gatos' se enoja ... y ese dia cantaban orgullosos ... por eso el por favor ...

además, digo, de pronto, me parece ... un rosarino me dijo que no podia perderme la fiesta de alla, que aca (en baires) no se agitaba nada en relacion a lo q pasaba en rosario, y me parecio logico, alla juegan de local y aca de visitante ... pero ese rosarino me mintio!!

seguimos intercambiando opiniones! no estamos discutiendo, juaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lo importante aca es que la pasamos bien, que Cielo la rompió, y que ahora llegan a Obras ... se dan cuenta de lo importante que es tocar en ese lugar???????

besitos
    Me gusta este mensaje
  • rosarino escribió el 12/12/2005 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Cielo Razzo 3/11

Discutir muchas veces se lo asocia a algo negativo, en este caso no lo es.

Si, en realidad, a mi criterio, es una manera "simpatica", de no renegar de un hecho que la prensa aprovechó en un momento de crisis. Que uds bien supieron aprovechar, entendible, tratándose de una relación entre dos ciudades grandes. (no conozco otra ciudad que asocie a los rosarinos con comegatos de la manera que uds lo hacen)

En realidad yo me sorprendí de la tranquilidad del público entre tema y tema más que nada, creo, tal vez por los recitales anteriores (en dixon y el anfiteatro, en este último no se puede saltar mucho igual), Tal vez este, por la cantidad de gente, no se, me dio la impresión que no respondió como otros recitales. Hay que aclarar que no es la movida usual de la gente, hacia mucho que no tocaban en Rosario

En los recitales que tuve la oportunidad de estar en Bs As, la respuesta de la gente me pareció buena, cantaba menos que la local, por ahi te dijeron eso, pero bueno, este recital no fue el ejemplo.

Totalmente de acuerdo con vos, son opiniones.

No creo que sepamos la importancia al punto de la que le dan uds, ya que no es lugar que frecuentemos (particularmente, yo no fui nunca), mas allá de eso, se que es muy importante, y la verdad es que voy a estar muy contento ese día, sabiendo que voy a ver una banda que nació en mi ciudad y llegó hasta donde llegó con lo que cuesta realmente crecer.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • *LobiTa* escribió el 13/12/2005 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Cielo Razzo 3/11

Cielo en Buenos Aires creció muchisimo, me acuerdo la primera vez que los fui a ver a la casona del arte ... y de ahi a cemento, tenian fecha confirmada en cromañon pero por lo que paso no pudieron tocar logicamente, asi que paaron directamente a los Teatro ... es impresionante ver ese crecicmiento.

Obras es super importante para cualquier banda, ademas es el lugar donde tocaron bandas grosas ... yo no se si alguno de los musicos de Cielo, supongo q si, habra ido a ver algun recital ... pero cuando tuve la suerte de hablar con musicos de estaban por debutar en Obras, TODOS resaltaban ... vinimos a ver aca a los redondos y ahora tocamos nosotros ... pongo los redon2 como ejemplo ...

Ademas tiene una magia ese lugar ... estas ahi en el campo y se siente diferente ... sera la adrenalina de esperar a q salga la banda a tocar, ni hablar cuando salio ...

De todas maneras, esto va para todo, el que quiera venir a Obras antes de abril, avise!!! vamos ...

saludos
    Me gusta este mensaje
  • MauRiRc escribió el 21/12/2005 a las 02:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Cielo Razzo 3/11

ahi estare!!
    ja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 907 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB