Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

Participa en el tema [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II en el foro Música.
Se continúa el thread de búsquedas de temas original en este, por el problema ya ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [AYUDA] ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II
    Se continúa el thread de búsquedas de temas original en este, por el problema ya detallado.
    A continuación quoteo el primer y último mensaje del thread original.

Primer mensaje:

Originalmente publicado por El Rengo
    Basicamente la finalidad de este thread es para mantener el orden en el foro, ya que hay demasiados pedidos de nombres de un tema para poder ir a bajarlo, para evitar tener 5000 thread de lo mismo solo que cambia el nombre del tema o mismo por ahi se repiten de ahora en adelante se hacen aca para poder realizar una busqueda dentro del mismo thread sea más fácil, como asi tambien tenemos todo junto.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos
    Nos estamos viendo.
    El Rengo
    Ultimo mensaje:

Originalmente publicado por Apolo
    El tema se llama "I Miss You". Para consultas de este tipo hay un thread que se llama "¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACÁ!!". Así que la próxima vez, ya sabés dónde postear.
    Que continuen las búsquedas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

Alguien preguntó por un tema de los Rollings que pasan en la propaganda del show que darán acá el año que viene.

El tema se llama "Hang fire", y es del disco Tattoo you.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

Para el que habia preguntado como se llamaba el tema de la propaganda que suar va en un taxi, creo q era de telefonica.. el tema es:

Sinead O´Connor - Thank You For Hearing Me

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

jajajjaja, gracias Rengo !!! te debés haber cagado de risa de la pavada que dije en el post anterior tonces...shame on me...:/

Bueno ahí voy yo, estoy buscando como loca el mp3 de kaze no you na kimi de ite, plis cualquier informacion sobre dónde lo pueda obtener, estaré agradecida ! =)

Así Habló Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

Vivaldi 4 Concerto Alla Rustica
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

tengo 2 pedidos

1) el tema de la propaganda del citroen C3...hablo de la propaganda que esta hecha en dibujos animados, tiene un tema de fondo que quiero!!

2) el tema de fondo de cqc cuando entra nacho goano para la seccion deportiva

si alguien tiene idea?!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

hola gente!

estoy buscando el tema ke pasan en la pagina de metro dance kuando la abris.
    www.metro951.com
    es un temaso y no se como se llama.

y por otra parte, si alguien sabe o puede, ke me pase un listado de los temas ke sonaban en BigOne de la mano de J. L. Gabín.
    o recomendaciones de este estilo.
    agradecere.
    muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

mm... el de la metro -creo- es uno de missy elliot... that's what i'm looking for... un remix con mr dupri... y si no, es otro de missy elliot, pero de la negra es seguro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

dos requests:
    1. vieron American Pie 2? vieron la parte en la ke la mina le mete la trompeta por el orto al flaco, y después salen corriendo porke viene uno de los guías de Tall Oaks?, y vieron ke el guía se pone a tocar esa misma trompeta????????? bueno, ando buscando como loco la canción ke toca en ese momento, es una re conocida, creo ke es una "música clásica" si no me equivoco...
    2. para los ke ven Warner.....vieron la propaganda ke están pasando hace un tiempo de The OC? ke te cuentan todo lo ke pasó en la 2da temporada, y termina diciendo "imaginate lo ke va a ser la 3ra" o algo así? bueno, ando buscando el tema ke suena en esa propaganda, es un tema de marcha......
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Buscás un tema? ¡¡CONSULTALO ACA!! Vol. II

Quiero saber si alguien me puede decir el nombre de un tema que estoy casi seguro que es de una banda nacional, no es nuevo. Tendrá facíl 8 años. No tengo muchos datos para identificarlo. Es de una banda onda Vilma Palma e Vampiros y tal vez de la misma epoca (esto ultimo por ahi es solo mi impresión). A veces lo pasan en los boliches cuando pasan temas clasicos nacionales, como "No le dijo nada" de Los ladrones sueltos, o "Pachanga"/"Auto Rojo" de Vilma Palma.
    La letra dice algo asi:
    "no se porque lo quise asi/quiero seguir
    es que/pero/y yo sigo esperando esperandote /esperando aqui"
    Donde va la barra es porque no estoy seguro (no es Costumbres Argentinas).
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 16297 VISTAS
  • 148 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB