Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Tango Electronico

Participa en el tema [BANDAS] Tango Electronico en el foro Música.
BUE..ACASTOY , LA COSA ES QUE ME ENCANTA EL TANGO, A PESAR DE MIS 22 ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1000dragones escribió el 25/11/2005 a las 17:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Tango Electronico
    BUE..ACASTOY , LA COSA ES QUE ME ENCANTA EL TANGO, A PESAR DE MIS 22 AÑOS.ES POR ESO QUE ME ENCANTAN OTROS GENEROS MUSICALES TAMBIEN, Y ASI DESCUBRI EL TANGO ELECTRONICO ( O COMO C LLAME ) POR AHORA CONOZCO, Y YA TENGO LOS DISCOS, DE BAJOFONDO (CON LUCIANO SUPPERVILLE ) Y DE GOTAN PROYECT , LOS DOS SON GENIALES . MI TEMA PREFERIDO ES D LA GATA VARELA , DE BAJOF...LA COSA ES Q C QUE HAY MUCHAS BANDAS Q INCURSIONAN EN ESTE NUEVO GENERO , SI ALGUIEN SABE DE OTRAS LES PIDO Q M PASEN DATA.A LOS Q NO LO CONOCEN, C LO REOMIENDO, ES UNA MEZCLA GENIAL, CON LA PASION DEL TANGO Y CON UN TOK D ULTRAMODERNISMO OPUESTO D LA MUSICA ELECTRONICA.NO C Q PENSARAN UDS...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/303406-bandas-tango-electronico.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 25/11/2005 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Tango Electronico

Creeeeo que se llama electrotango el genero.. pero tengo mis dudas.. y la verdad que suena muy bien.. escuche un par de temas en la radio y me sorprendio...

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • jackbutler22 escribió el 25/11/2005 a las 17:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Tango Electronico

me desagrada mucho esa innovacion... prefiero el tango de piazzolla o como cantaba julio sosa (que jugador!!)
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 26/11/2005 a las 10:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Tango Electronico

otros artistas del "genero" son: Narcotango y Tanghetto, luego, los dos mas logrados a mi parecer (bajofondo y Gotan (ppalmente bajofondo, tienen poco y nada de tango)) son Tango Crash y San Telmo Lounge (este ultimo tiene un sonido mas jazzero y un par de versiones de piazzolla muy lindas y de buen gusto).
    Me gusta este mensaje
  • Feliz Domingo escribió el 26/11/2005 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Tango Electronico

Tendrían que juntarse TODAS las bandas y pasar a llamarse Tango & Cash.
    Me gusta este mensaje
  • MasterLio escribió el 26/11/2005 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Tango Electronico

de todo el tango electronico q tengo, narcotango se zarpa. es lo mejor q tengo. asi q te lo recomiendo. y tb es muy lindo bailarlo.
    Me gusta este mensaje
  • Feliz Domingo escribió el 26/11/2005 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Tango Electronico

Narcotango puede ser, pero Tangoloco está bueno para ponerlo, bajarse los pantalones y pegarse un martillazo en cada rodilla al ritmo de la música en tresillos. Bajo Fondo todo el mundo sabe que es lo mejor para escuchar mientras uno se arranca los ojos con un pelapapas y se embadurna la entrepierna con La Gotita.
    Me gusta este mensaje
  • matt_27_blur escribió el 05/05/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Tango Electronico

Hoy me inice en el Tango Electronico con 17 años! Muchos diran q boludez, pero bueno, ignorantes... esta muy bueno la verdad...

Una sola duda, hace un tiempo estuve en BsAS y mas de una vez q pase por una disqueria encontre q pasaban un tango electronico, muy bueno q nunca supe el nombre...

Repetia muchas veces la palabra "Paroo..!" o alguna similar...

Alguien sabe cual es? Se q no soy para nada explicito pero bueno..

Graciass!
    Me gusta este mensaje
  • Mustang escribió el 06/05/2007 a las 02:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Tango Electronico

solamente conozco a tanghetto, en vivo son muy buenos, me mata la version que hacen de "enjoy the silence" de Depeche Mode
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/05/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Tango Electronico

Escucha "Altertango" !!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1666 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB