Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Grandes Tecladistas

Participa en el tema [DEBATE] Grandes Tecladistas en el foro Música.
Nacional no puede faltar Hugo Bistolfi !...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    jebusmetal escribió el 29/11/2005 a las 19:16 hs.

#1 [DEBATE] Grandes Tecladistas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Grandes Tecladistas

Nacional no puede faltar Hugo Bistolfi !
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Grandes Tecladistas

Originalmente publicado por -Fabian- Ver mensaje
    si es por virtuosismo me quedaria con Emerson.Pero me gusta mucho mas lo q hizo Lord en Deep Purple.Ya lo dijeron mas arriba,hay q tener esa presencia en una banda de hard rock,donde casi siempre las guitarras predominan.

tambien me gusta mucho Kerpel,de Crucis,aunque se note demasiado la influencia de Yes y compania...
    A mi tambien me parecía muy interesante KERPEL y CRUCIS creo que fue una de las mejores bandas que tuvimos.
    Otro tecladistas argentinos que, a mi gusto, me parecieron excepcionales fueron Gustavo Fedel en ESPIRITU, Gustavo Moretto en ALAS, Jorge Antun y Omar Lopez en PABLO EL ENTERRADOR.
    Seguramente la lista es mas larga, bueno, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Grandes Tecladistas

Leyendo paginas anteriores me encontré con Robert Fripp como tecladista, creo que hay un error...
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Grandes Tecladistas

Otro tecladista, para mi, excelente es Hugh Banton, el de Vander Graff Generator (no se si siguen tocando, perdi la pista en el 2006)
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Grandes Tecladistas

Barge, VdGG sacó un discazo durante 2008 que fue Trisector (como trío, sin David jackson: Peter Hammill, Hugh Banton, Guy Evans). Muy, muy interesante!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Grandes Tecladistas

Originalmente publicado por Zoidberg Ver mensaje
    Barge, VdGG sacó un discazo durante 2008 que fue Trisector (como trío, sin David jackson: Peter Hammill, Hugh Banton, Guy Evans). Muy, muy interesante!!
    Mil gracias Zoidberg, lo voy a tratar de conseguir, ¿sabes si tiene edicion nacional?
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Grandes Tecladistas

Originalmente publicado por barge Ver mensaje
    ...lo voy a tratar de conseguir, ¿sabes si tiene edicion nacional?
    Mmmmmmmmmmm..... ojalá... pero lo veo verde.
    Ah, antes que me olvide, los originales de MFSL (el sello del que te hablé) salen 35/45 dólares en USA. Acá llegué a ver Mothers Milk, de Red Hot Chili Peppers en la disquería Tower () a 55 pesos en el uno a uno. (Y entre nos, lo bajé, y no te das una idea COMO SUENA ese disco!!! Estás adentro del estudio!!)
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Grandes Tecladistas

Jordan rudess
    Jane wirman
    Vitalij kuprij
    Alex Staropoli
    Oliver Palotai
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Grandes Tecladistas

jon lord (deep purple) los arreglos que mete son geniales me encanta como emula una guitarra electrica con su hammond enchufado a un marshall. En highway star, burn y child in time la rompe mal.

de argentina hugo bistolfi es un astro lastima que en los temas de rata no se luce salvo en los solos, es como si lo limitaran (giardino media pila, no te va a opacar)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Grandes Tecladistas

Nick Rhodes de Duran Duran.

Más que un músico caracterizado por la pericia es un alquimista del sonido, es un habilidoso para trabajar texturas sonoras y captar momentos.
    Sus trabajos con sintetizadores nos vuelan la cabeza a los geeks del sonido analógico.
    El tipo es un exponente de la new wave, coquetea con la vanguardia, el arte pop y los conceptos de Eno. Lo veo más fuerte en experimentación y en composición que en técnica.

Jean Michel Jarre

Un pionero, para mi el mejor tecladista y uno de los mejores compositores de música electrónica que jamás hayan existido.
    También a la vanguardia con sus sintetizadores analógicos y un digno competidor para Kraftwerk (precursores de la electrónica por excelencia).
    Es el hombre orquesta, no me puedo explayar más por que faltarían palabras.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 5242 VISTAS
  • 43 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB