Primer 1234 ... Último

Grunge: cuál es la mejor banda?

Encuesta

Votantes
88

Resultados de la encuesta

Cual es la mejor?

• Alice in Chains

17.05%
    15 Votos
  • Nirvana

43.18%
    38 Votos
  • Pearl Jam

25.00%
    22 Votos
  • Soundgarden

11.36%
    10 Votos
  • Otra (aclarar)

3.41%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 21
      • 27/11/05
    04/12/2005
    #11 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

M parece q hace falta informarse un poco, pero todo vale.
    M falto destacar algo entre otras cosas, Cobain fue unico guitarrista d la banda por mucho tiempo y se las arreglaba solo para hacerla sonar como dos. Pero la pregunta es sobre banda, asi q bue, Nirvana y Pearl Jam a la cabeza por lejos!!! Pero indiscutiblemente Pearl fue la unica sobreviviente y no para d hacer giras, asiq hasta a mi mejor banda (Nirvana) ha desplazado de este Post!
    Los dias 25 y 26 de noviembre pasado, nacio un nuevo vinculo entre el publico de Buenos Aires y el rock extranjero, a The Ramones, Stone, y (se q existe una mas pero no la nombro xq no estoy seguro de q sea esa) se unio Pearl Jam, para los que han ido a uno de esos dos show o a los dos, saben d que hablo!
    Saludos UN_FERNE.

• 2,841
      • 30/08/05
    04/12/2005
    #12 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por Aikkom
    M parece q hace falta informarse un poco
    A q te referis???

Cita Escrito por Aikkom
    Los dias 25 y 26 de noviembre pasado, nacio un nuevo vinculo entre el publico de Buenos Aires y el rock extranjero, a The Ramones, Stone, y (se q existe una mas pero no la nombro xq no estoy seguro de q sea esa) se unio Pearl Jam, para los que han ido a uno de esos dos show o a los dos, saben d que hablo!
    Creo q la q te falta es megadeth, por lo q escuche de los recitales q dieron aca

Saludos
      • 21
      • 27/11/05
    04/12/2005
    #13 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Es verdad, Megadeth, esa es la no q nombré xq no estaba seguro.

Me referia a q es notable q t hace falta info sobre Nirvana y yo asumo q q no se mucho d Alice, solo q en su momento, escuchaba un par d temas y leia comentarios de las bandas secundarias de lo q por muy poco tiempo se llamo Grunge y las dejaba d lado en mi lista de musica a escuchar. Ahora m estoy bajando el Umplugged y un recital q dieron en (1993-03-03 Rock City, Nottingham, UK (AUD, Dirty Toy Town Bootleg) para ver si m perdi d mucho, Saludos.-

• 15,872
      • 06/12/03
    • Pasajero en Extinción
    04/12/2005
    #14 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

uh... esta jodido.
    Soy muy fan de muchas las bandas de la lista. A mi siempre me parecio que tanto Soundgarden y Alice in Chains se escapaba del sonido tipico del grunge en el principio, por lo menos en los primeros discos. Nirvana y Pearl Jam se llevaban todas los elogios. Stone Temple Pilots fue una banda que se la comparo toda su vida con Alice in Chains, Candelbox vivio en la sombra y hoy por hoy Our Lady Peace se adjudica el nombre de banda grunge.
    Si tengo que elegir una sola, me quedo con Soundgarden como grupo.

• 2,841
      • 30/08/05
    04/12/2005
    #15 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por Aikkom
    Me referia a q es notable q t hace falta info sobre Nirvana y yo asumo q q no se mucho d Alice
    Son puntos de vista, estos foros son para discutir, asi q adelante!
    A mi nirvana no me gusta, como a vos no te gusta AIC, pero ponerla por debajo de cosas tristemente oportunistas como los stone temple pilots me parece una aberracion.
    Ademas mucha de la informacion q no tengo de nirvana viene de cosas como la Rolling stone, la Mtv, o demas medios mainstream.... gracias pero paso, nirvana fue una gran banda, pero no fue una ruptura en la musica de ese entonces, nevermind lo fue, el resto(luego de escuchar soundgarden, AIC, mudhoney o pearl jam) no me parece tan "impresionante"

Saludos
      • 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    04/12/2005
    #16 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Me costó mucho decidirme, las cuatro bandas ahí mencionadas me parecen alucinantes todas. Pero bueno, voté a Soundgarden porque tienen ese factor psicodélico y ese guitarrista, que la verdad me transportan cuando los escucho. Por lo menos musicalmente. Las otras tres bandas, si bien su música me fascina y me hace sentir mil quinientas cosas a la vez, no tienen ese toque único de SG.

Y es cierto que Ben Shepherd no es el mejor bajista del mundo, pero era un compositor de puta madre. Los temas suyos de Superunknown se van al carajo.

• 2,841
      • 30/08/05
    05/12/2005
    #17 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por Apolo
    Y es cierto que Ben Shepherd no es el mejor bajista del mundo, pero era un compositor de puta madre. Los temas suyos de Superunknown se van al carajo.
    Si, posta, en down on the upside metió como 6 temas, lo q quise decir es q en la tecnica no la rompe, pero el chabon tiene una limadura como pocos, en los recitales el flaco salta de aca para alla como un demente, le da el toque de locura a la banda pq cornell es muy estatico en escena, recien ahora con audioslave el tipo como q esta con mas pila.
      • 1,207
      • 04/07/03
    • back with mineral water
    05/12/2005
    #18 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Alice in chains, igual me gustan todas,
    Stone temple pilots con CORE pateaba traseros tambien por esa epoca...sonido crudo y grueso...*sigh*

• 4,104
      • 26/01/02
    • Monkey gone to Heaven
    05/12/2005
    #19 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por un_ferne
    Si, posta, en down on the upside metió como 6 temas, lo q quise decir es q en la tecnica no la rompe, pero el chabon tiene una limadura como pocos, en los recitales el flaco salta de aca para alla como un demente, le da el toque de locura a la banda pq cornell es muy estatico en escena, recien ahora con audioslave el tipo como q esta con mas pila.
    Es cierto. Ese muchacho estaba completamente loco; me cae de maravillas. Y si Cornell no se moviera tanto, quizás podría sonar un poco más parecido a como sonaba antes. La verdad es que está un poco baqueta.
      • 2,841
      • 30/08/05
    05/12/2005
    #20 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por Apolo
    Es cierto. Ese muchacho estaba completamente loco; me cae de maravillas. Y si Cornell no se moviera tanto, quizás podría sonar un poco más parecido a como sonaba antes. La verdad es que está un poco baqueta.
    Si, patina fulero, especialmente en estos ultimos dos años, pq en el concierto de letterman y un par en tokio y en milan en 2002-03 se lo notaba mas entero, pero ahora parece q tuviera "catarro" cuando grita, ademas cada dia tiene la voz mas aguda, en cualquier momento le sale volando la laringe de tan hecha mierda q la tiene. Igual el tipo agarra papel y lapiz y hace la diferencia, un groso
Primer 1234 ... Último