123 ... Último

Grunge: cuál es la mejor banda?

Encuesta

Votantes
88

Resultados de la encuesta

Cual es la mejor?

• Alice in Chains

17.05%
    15 Votos
  • Nirvana

43.18%
    38 Votos
  • Pearl Jam

25.00%
    22 Votos
  • Soundgarden

11.36%
    10 Votos
  • Otra (aclarar)

3.41%
    3 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 1,119
      • 12/07/05
    03/12/2005
    #1 Grunge: cuál es la mejor banda?

Yo voto por Alice in Chains, que para mí es la que logra el mejor sentimiento y el mejor sonido. Sin duda muchísimo mejor que Nirvana, por dar un ejemplo.
    Ustedes que opinan? Voten: cuál es la mejor?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

65 comentarios / 9954 Visitas

• 3,969
      • 24/12/02
    03/12/2005
    #2 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Mucho no curto esa música, pero a lo que yo escucho Perl Jam por cantidad de temas que escucho, Nirvana marcó una etapa, Alice in Chains ta bueno pero la verdad es que esuche poco y nada :S así que mi voto fué para Perl.

• 2,841
      • 30/08/05
    03/12/2005
    #3 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

De no haber existido Soundgarden hubiera votado seguro por Alice in chains, AIC transmite mas, pero a veces es malo para la salud , pero Soundgarden era muy groso, tenian al mejor cantante de la movida, Chris Cornell (y quizas al mejor letrista despues de Staley), al mejor guitarrista, Kim Thayil(Por algo se fue a tocar con Ozzy Osbourne despues de q se termino SG), q tiene una forma de tocar muy extraña, el tipo le saca sonidos muy locos(escuchen head down o la intro de loud love y despues me comentan), el baterista, Matt Cameron, era de lo mejorcito de la epoca, lo terminó agarrando Pearl Jam. El unico q por ahi flaquea es el bajista, Ben Shepherd, pero esta al nivel de la banda. A todo eso sumenle 5 discazos(2 son clasicos, Badmotorfinger y Superunknown).
    Igualmente amo Alice in chains, pero SG tiene ese "algo" q en su momento no se entendio y ahora ganó un nivel de respeto q lo pone entre lo mejor de los 90. Cabe aclarar q la q innovó en serio e influencio mas fue AIC, lejos.

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    03/12/2005
    #4 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Grunge = Nirvana

• 4,739
      • 19/11/04
    03/12/2005
    #5 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Vote a Soudgarden. Por que ? Por que para mi representan el grunge de una manera mas unica, aunque Nirvana tambien, pero ultimamente me llama mas la atencion el Sr. Cornell.

• 104
      • 27/02/05
    03/12/2005
    #6 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Pearl Jammm... sin dudass..

• 400
      • 26/08/04
    04/12/2005
    #7 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

aguante pearl jam, y desp del super recital q vi el vie mas tdv!!!!!!

• 64
      • 26/11/05
    04/12/2005
    #8 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    me parece que soundgarden se lleva las palmas, el simple hecho de contar con Chriss Cronell en sus filas ya es motivo de admiracion!!, el disco Badmotorfinger es pura adrenalina!!, los demas discos tb son muy buenos...exitos...
      • 21
      • 27/11/05
    04/12/2005
    #9 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?

Vote a Pearl Jam xq es la unica q esta vigente y la pregunta es en presente, sino habria dicho Nirvana. En su momento, escuchaba, Nirvana, Sound Garden, Stone Temple Pilots y Pearl Jam, pero Alicia en cadenas??? dejense d joder, es como comparar Un Audi con un Gol. Kurt - Eddie, dos mounstros del Rock!!! (si les ofende mi repuesta quiero q sepan q a mi tambien m ofendio ver a Chains a la cabeza, d todos modes esto es libre y no hay agresion a persona alguna, suerte a todos).-

• 2,841
      • 30/08/05
    04/12/2005
    #10 Re: Grunge: cuál es la mejor banda?
    Cita Escrito por Aikkom
    Alicia en cadenas??? dejense d joder, es como comparar Un Audi con un Gol.
    Disculpa, pero alice in chains derrocha calidad en todo lo q tocó, fueron lejos, de las bandas de seattle, la q mejor sonaba en vivo, tenia a una de los mejores cantantes y escritores de letras(Layne Staley, muy superior en ambos aspectos al "abanderado por error" de la movida grunge, Kurt Cobain) un juego de voces tremendo con Cantrell, y lo q para mi es lo mas destacable, una faceta acustica de puta madre y el mejor de los unplugged de la epoca(no me vengan con el de nirvana pq esta sobrevaloradisimo, de hecho el de pj tambien lo supera a mi juicio). Ademas de q los flacos eran unos adelantados para su epoca, sino fijate q la gran mayoria de las bandas de metal modernas estan muy influenciadas por ellos.
    El unico punto en contra q les veo es q Layne murio y no existen mas
123 ... Último