Grunge: cuál es la mejor banda?
Encuesta
- Votantes
- 88
Resultados de la encuesta
Cual es la mejor?
-
Alice in Chains
15 Votos -
Nirvana
38 Votos -
Pearl Jam
22 Votos -
Soundgarden
10 Votos -
Otra (aclarar)
3 Votos
Debes estar registrado para poder votar
-
Yo voto por Alice in Chains, que para mí es la que logra el mejor sentimiento y el mejor sonido. Sin duda muchísimo mejor que Nirvana, por dar un ejemplo.
Ustedes que opinan? Voten: cuál es la mejor? -
De no haber existido Soundgarden hubiera votado seguro por Alice in chains, AIC transmite mas, pero a veces es malo para la salud
, pero Soundgarden era muy groso, tenian al mejor cantante de la movida, Chris Cornell (y quizas al mejor letrista despues de Staley), al mejor guitarrista, Kim Thayil(Por algo se fue a tocar con Ozzy Osbourne despues de q se termino SG), q tiene una forma de tocar muy extraña, el tipo le saca sonidos muy locos(escuchen head down o la intro de loud love y despues me comentan), el baterista, Matt Cameron, era de lo mejorcito de la epoca, lo terminó agarrando Pearl Jam. El unico q por ahi flaquea es el bajista, Ben Shepherd, pero esta al nivel de la banda. A todo eso sumenle 5 discazos(2 son clasicos, Badmotorfinger y Superunknown).
Igualmente amo Alice in chains, pero SG tiene ese "algo" q en su momento no se entendio y ahora ganó un nivel de respeto q lo pone entre lo mejor de los 90. Cabe aclarar q la q innovó en serio e influencio mas fue AIC, lejos. -
Vote a Pearl Jam xq es la unica q esta vigente y la pregunta es en presente, sino habria dicho Nirvana. En su momento, escuchaba, Nirvana, Sound Garden, Stone Temple Pilots y Pearl Jam, pero Alicia en cadenas??? dejense d joder, es como comparar Un Audi con un Gol. Kurt - Eddie, dos mounstros del Rock!!! (si les ofende mi repuesta quiero q sepan q a mi tambien m ofendio ver a Chains a la cabeza, d todos modes esto es libre y no hay agresion a persona alguna, suerte a todos).-
- Disculpa, pero alice in chains derrocha calidad en todo lo q tocó, fueron lejos, de las bandas de seattle, la q mejor sonaba en vivo, tenia a una de los mejores cantantes y escritores de letras(Layne Staley, muy superior en ambos aspectos al "abanderado por error" de la movida grunge, Kurt Cobain) un juego de voces tremendo con Cantrell, y lo q para mi es lo mas destacable, una faceta acustica de puta madre y el mejor de los unplugged de la epoca(no me vengan con el de nirvana pq esta sobrevaloradisimo, de hecho el de pj tambien lo supera a mi juicio). Ademas de q los flacos eran unos adelantados para su epoca, sino fijate q la gran mayoria de las bandas de metal modernas estan muy influenciadas por ellos.
Escrito por Aikkom
El unico punto en contra q les veo es q Layne murio y no existen mas