Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[RUMOR] AC/DC en Argentina...

Participa en el tema [RUMOR] AC/DC en Argentina... en el foro Música.
Bueno, me acaban de confirmar que en Octubre del 2006 viene la mejor banda del ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Jovai escribió el 24/12/2005 a las 00:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [RUMOR] AC/DC en Argentina...
    Bueno, me acaban de confirmar que en Octubre del 2006 viene la mejor banda del rock, hard rock, heavy metal (llámenla como quieran), a River Plate!!!!

Yeaaaah!!!!!!!!!

P.D: La fuente es muy buena, asi que seguramente es cierto.... A juntar guita pa las entrada baby!!!!!! (?)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/311563-rumor-ac-dc-en-argentina.html
    | Más
  • dberik escribió el 24/12/2005 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

MUUUY buena onda!
    Era lo que faltaba para este año y hacerlo completito!
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 24/12/2005 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Lo sabía, lo sabía!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/12/2005 a las 16:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

y cual es la fuente?
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 24/12/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Hasta q no halla una muy buena fuente esto no es verdad. POsta se los digo: Soy miembro del Club de Fans de España, el más grande en cantidad de usuarios y me llegan los news semanales de info de Epic que es la productora oficial de ACDC.

Saludos y muevo a Música

PD: Media pila, casí me haces explotar el corazón. Traigan fuentes confiables please!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 25/12/2005 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Mi fuente es una amiga que siempre tuvo la posta...
    Para dar un ejemplo, en Mayo de este año, aún no se sabía nada del Monsters Of Rock (bah, se sabía de Judas nada más, y mi amiga ya tenía la posta de que Whitesnake iba a ser parte del show, y después, en Junio, me confirmaba que Rata Blanca también iba a ser parte del show)...

Cuál es la fuente de ella, no lo sé, pero estoy seguro que no fue bolaso lo que me dijo, y más ella, que es hiper archi re contra requete (?) súper fanática de AC/DC....
    Me gusta este mensaje
  • OSIHard escribió el 26/12/2005 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Bueno si queres pasame el msn o mail así me saco las dudas: A lo que voy es que si está confirmado tiene que estar en algún lado el dato. Por más que yo al igual que tu amiga sea hiper, super re contra requete etc fan de ac/dc sino tengo el dato preciso no lo digo para no crear falsas expectativas. Una cosa es un rumor otra muy distinta es la confirmación.
    Hoy AC/DC no tiene programado ninguna gira en cartera, así que averigua bien Jovai.
    Ojalá consigas el dato preciso y me des la gran noticia.

Lo que sí está en el tintero y antes de fines del 2006 nuevo disco!

Saludos!

PD: Si querés pasarme por PM los datos de tu amiga así de paso la agrego al msn que tengo varios fans de ac/dc. Muchos de acá y algunos de afuera de la argentina. Así para los que somos chululos de angus young tenemos la noticia al instante
    Me gusta este mensaje
  • Pablo_primicias escribió el 26/12/2005 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Confirmen che... confirmen que me muero, por dios que no sea mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer!!!!!!!! tirate la pagina, por que es cierto que no he visto nada de una nueva gira, y lo del disco nuevo tampoco parece avanzar mucho, siempr queda en nada, ojala vengan con temas nuevos de dicho disco, si es que vienen ! ojala
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 27/12/2005 a las 22:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Bueno, cuando la vea, le pregunto bien... Espero que no me falle
    Me gusta este mensaje
  • ernest... escribió el 29/12/2005 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: AC/DC en Argentina, confirmado!!!!!!!!!!!!!

Si mi situación económica lo permite, allí estaré.
    Ahhh me dieron ganas de escuchar el Live... pura emoción
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/311563-rumor-ac-dc-en-argentina.html

Estadísticas del tema
  • 78 RESPUESTAS
  • 22837 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB