Atención bandas independientes!
-
Estamos por lanzar un nuevo proyecto en Internet dedicado a las bandas independientes y sus seguidores en los próximos días. Hacemos un llamado a todas las bandas que cumplan con los requisitos para que nos envíen su material. No podemos ampliar mucho más sobre el tema, pero creemos que es una buena idea para que las bandas se puedan dar a conocer y para que nuevas personas descubran su música. De todas formas, nuestro nick es una pista bastante grande.
Las bandas deberán ser:- Independientes, sin contrato con ningún tipo de discográfica.
- Género rock y todas sus ramas.
- Formato MP3 solamente.
- Calidad 128kbps o más.
- Como mínimo, una calidad de grabación medianamente aceptable.
- Deberá ser acompañada del formulario con todos los campos llenados.
Nombre de la banda:
Integrantes (instrumentos en paréntesis):
Año en que empezó la banda:
Género:
Historia de la banda:
Próximos toques (lugares y fechas):
Página web de la banda:
Planes y proyectos futuros:
Logros:
Autorización de reproducción: Sí, [NOMBRE DE LA BANDA] cede su música para que sea reproducida en su medio.
Al enviarnos tu música, nos cedés el derecho de reproducción de la misma en nuestra página. Este proyecto es completamente independiente. Si tienen preguntas, háganlas via email ANTES de enviar su música. Serán contestadas todas y cada una de ellas.
Envíen todo lo anterior a indyradioarg@gmail.com
Antes del lanzamiento, necesitamos elegir un tema para editar clips de audi que serán usados como intro, separadores, etc. Serán contactados previamente si queremos usar parte de algún tema de su propiedad.
Avísenle a las bandas que conozcan sobre este nuevo proyecto. Creemos que es una buena oportunidad para ellos.
Saludos,
Indyradio -
Recién subimos la página. Todavía estamos haciendo arreglos y toques, pero está lo importante.
La pueden ver en www.indieradio.com.ar Gracias por la colaboración y a Psico por este espacio.
Saludos. -
La bandas o solistas cantarán o tocarán sus creaciones, de otra forma se pagará lo que corresponda a SADAIC. El lugar está habilitado como Club de Cultura para cualquier expresión artística y cultural. Espero su contacto a 15-62820288 y aclaro no se cobra nada a los artistas.
-
si te gusta la musica.. www.myspace.com/feffelabs cuchala : p, By Me.
-
No se si me has entendido, pretendo que el bar sea un lugar de expresión cultural. Hay una pequeña biblioteca con libros muy interesantes para quien le interese leer, alguien podría exponer sus cuadros y algunos podrían tocar su música. Se que hay muchos grupos amateurs que querrían un lugar para expresarse, ya sea un music hall o folclore o jazz o chamamé. Quiero que sepan que ahí pueden encontrar amigos. Esta es una ambición personal porque siempre me interesó el conocimiento (tengo el título de tres carreras de grado muy diferentes). Por ejemplo, si alguien desea dar una confererencia sobre la "cábala", lo promocionamos e invitamos a quien quiera escucharla. - Creo que es una propuesta superadora, mejor que ver a Tinelli o a Gran Hermano - Yolanda (15-62820288)