Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[INFORME] Nuevo Programa De Radio De Metal !!!

Participa en el tema [INFORME] Nuevo Programa De Radio De Metal !!! en el foro Música.
Hola, muchachada!!! Bueno, en esta oportunidad, queria anunciar q a partir del proximo viernes 3 ...

Buscar en este tema:

•  
    Jorn escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INFORME] Nuevo Programa De Radio De Metal !!!
    Hola, muchachada!!!

Bueno, en esta oportunidad, queria anunciar q a partir del proximo viernes 3 de febrero, de 19 a 21 hs, arranca el ciclo "Días Duros", un programa radial basado en el metal, hard rock, rock clásico y derivados, con el propósito de promocionar bandas under de nuestro país y difundir nuestro amado estilo musical q tan especial lugar ocupa desde siempre en nuestras vidas

La cita es por Radio Trans (www.radiotrans.com.ar), sólo van a poder escucharlo online, asi q fijense eso

PD: cualquier banda q le interese venir a hablar al programa de sus proyectos o mandar info de lo q quieran, mandenme mensaje privado o mail. Gracias !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo Programa De Radio De Metal !!!

Excelente la noticia!

Lástima que no creo llegar a escuchar la primer parte xq estaré viajando del trabajo al hogar.

Algo de buena música, a ver si superamos a "heavy metal radio" que nose que le paso!

Suerte!

PD: Una lástima el nombre :P, naa joda.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/319523-informe-nuevo-programa-de-radio-metal.html

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1119 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB