123 ... Último

Leer Todos - Un poco mas de respeto entre todos

• 3,064
      • 24/12/00
    13/02/2002
    #1 Leer Todos - Un poco mas de respeto entre todos

Metaleros, Punkis y gente de PsixoFxP de otros generos..

A los "punkis", les gusta que cuando abren un post de "Aguante El Punk" entren los "metaleros" y pongan, el punk es una mierda y sin saber de los grupos punk opinen??? NO. a ustedes les da por las bolas.. ya que hablan de un tema que les interesa y si salta otro a opinar sin entender del tema (si es que no pone fundamentos) les joderia la charla o el tema de conversacion.

Lo mismo es para los "metaleros", a ustedes les jode que los "punkis" digan que el metal es una mierda sin dar su porque o que entren a bardear a bandas que a ustedes les guste.
    A ustedes no les gusta..

O sea.. sacando la conclusion... a nadie le gusta que empiezen a bardear a las bandas que a uno no le gustan.

Si hay un post de Damas Gratis, lo hizo alguien que le gusta la cumbia y el que le interese el tema opine... no me gusta eso de que todos opinen bardeando el tema. Si no te interesa el thread, directamente, NO ENTREN

ACA LA COSA ES QUE SE RESPETEN ENTRE USTEDES

A uno le gusta la cumbia, a otro el metal, a otro el punk, a otros lo instrumental, a otro el clasico y no tiene nada que ver. Al ser un foro libre, cada uno tiene derecho a postear sin tener porque bancarse los comentarios molestos de los demas.

Me parece que con este tipo de comentarios, hacen que muchos de los que estan interesados en el tema no posteen. porque no creo que Goyo sea el unico Cumbiancha del Board... (Un Ejemplo)

Asi que les pido como Moderador del Foro de musica y como usuario de PsicoFxP como ustedes.. que respetemos los gustos de los demas.

Esto va para:

Los que no les gusta el punk y lo bardean (ya sea metalero, cumbiancha, etc)
    Los que no les gusta el metal y lo bardean (ya sea punki, cumbiancha, etc)
    Los que no les gusta la cumbia y la bardean (ya sea punki, metaleros, etc.... ESTOS SON LA MAYORIA)

Espero que sepan entender..

Saludos

El Rengo

A todo esto que dijo Rengo, voy a agregar, que cualquier falta que se refiera a este tipo de acciones irrespetuosas y prejuiciosas, serán sancionadas estrictamente respecto a las reglas de esta comunidad, por editado de posts o puntos de advertencia, porque no puede ser que no se pueda crear un thread sobre cumbia (ej) que siempre se meta alguien a faltar el respeto, y así el foro de Música no puede estar tranquilo. Y por ultimo, las reglas del board, que corren en este foro igual que en el resto de la comunidad

http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia

Esto también para evitar reglas adicionales a este foro.

BELSEN.

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

71 comentarios / 6399 Visitas

• 171
      • 18/09/01
    13/02/2002

verdad!

• 207
      • 08/01/02
    13/02/2002

GRANDE RENGO!!

Nadie te obliga a opinar en todos los posts!!!

Si no te interesa o tenes nada para contribuir........ silencio.

GRANDE RENGO!!

• 305
      • 11/05/01
    • destructor de avatares
    13/02/2002

jaja goyo es un capo.. pq se la banca con su cumbia (q yo detesto ) y no tiene problemas de decirlo

me parece muy bueno lo q puso el Rengo y creo q todos tenemos q ponerlos las pilas

• PoetaCamba
      Invitado
    13/02/2002

Exactamente lo mismo que pienso yo, y los que son usuarios de hace unos meses atras lo vieron en mis posts:
    Hay que respetar a los demás y ser respetado. Es simple. Yo si veo un thread que dice "Damas Gratis" no me meto, no me interesa, para que me voy a poner a discutir con gente que si le gusta?

Es generar conflicto al pedo, así que me parece piola que todos intercambiemos opiniones con respeto, altura, y sin ánimo de ofender a nadie.

Bien renguito....

Un abrazo

Edu

• 781
      • 22/09/01
    13/02/2002

Estoy con vos Rengo, pero si alguien dice esto es una "mierda", lo otro es una "mierda"; mientras sea una opinión perfectamente fundamentada, creo que habría que tomarla en cuenta y no decir que es una falta de respeto.(esto va para los que bardean sin sentido). Y recién ahí, debatir si es correcta o no.
    Si la opinión esta sostenida por fundamentos vale.
    Y con respecto, como dijo AMORtoXico: "Yo si veo un thread que dice "Damas Gratis" no me meto, no me interesa, para que me voy a poner a discutir con gente que si le gusta?", concuerdo; pero cuando algún thread dice por ejemplo "opinen sobre esto", "que opinan de...". Habría que decir lo que realmente sentimos y creémos (siempre con fundamentos), sino se va a convertir todo muy hipócrita y así va a ser dificil intercambiar ideas.
    Piénsenlo.

• 3,064
      • 24/12/00
    13/02/2002

Shiver... todo lo que vos dijiste esta escrito en mi mensaje principal, mira:

ya que hablan de un tema que les interesa y si salta otro a opinar sin entender del tema (si es que no pone fundamentos) les joderia la charla o el tema de conversacion.
    O sea, esta aclarado... si es con fundamentos, se toma en cuenta la opinion... pero solamente si se piden opiniones... no si es una consulta sobre algun tema o algo asi... como en el thread de Damas Gratis.. donde nadie pidio una opinion.. solamente Goyo Posteo informacion que para el y para los interesados en la cumbia puede ser interesante... ¿me entendes? esto es lo que muchos no entienden...

En Cambio, en un thread como este:
    "Que opinion les concierne la marcha?"

Ahi si se puede opinar, porque se pide opinion...
    es lo mismo si vos hicieras un thread diciendo que Una banda que te guste saca un disco o que no te guste , y sale otro a decir que es una mierda.. NO TIENE NADA QUE VER CON EL SENTIDO DEL THREAD, COMO DIJO AMORtoxico, ES BUSCAR CONFLICTO.

Ahora, esto que dijiste
    Habría que decir lo que realmente sentimos y creémos (siempre con fundamentos), sino se va a convertir todo muy hipócrita y así va a ser dificil intercambiar ideas.
    Piénsenlo.
    Es asi. a nadie se le prohibe decir lo que cree, lo que siente y lo que piensa.

SOLAMENTE SE PIDE QUE LO HAGAN CON RESPETO

El Rengo
      • 781
      • 22/09/01
    13/02/2002
    Originally posted by Rengo

Ahi si se puede opinar, porque se pide opinion...
    es lo mismo si vos hicieras un thread diciendo que Una banda que te guste saca un disco o que no te guste , y sale otro a decir que es una mierda.. NO TIENE NADA QUE VER CON EL SENTIDO DEL THREAD, COMO DIJO AMORtoxico, ES BUSCAR CONFLICTO.

Claro...opinamos lo mismo (lo del fundamento quise hacer un "remake" de lo que yo también pensaba). Eso lo ví mucho en los thread de Goyo que ponía alguna info de alguna banda de cumbia o de cuarteto y nadie le agradecía, solo recibía gastadas y boludeces; sinceramente me causaba gracia leerlo como se mataban en esos post, pero hay que pensar que estamos lastimando a alguien.
    Resumiendo:
    Donde se piden opiniones se dan opiniones (sin falta de respeto y con fundamentos).
    Donde se informa, se agradece o complementa la información.
    HACER ESTO SERÍA LO MÁS LÓGICO PARA QUE NO SE ARME LÍO.
    Pero buen, cada cual hará lo que quiera.
    Saludos.
      • 3,064
      • 24/12/00
    13/02/2002
    Originally posted by shiver
    Pero buen, cada cual hará lo que quiera.
    No se si es tan asi... Me refiero a lo que edije antes..

LA unica Regla del Foro de musica, es que haya respeto entre los que postean.

Y pido que la respeten...
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/02/2002

Hago hincapié en que hay mucha diferencia entre decir que "Damas Gratis no me gusta" y decir que "Damas Gratis es una basura"... el respetar al otro también incluye eso; opinar no es lo mismo que agredir.

123 ... Último