Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Participa en el tema [DEBATE] El Rock, ¿está muerto y sepultado? en el foro Música.
Desde que nació el Rock, la forma más fácil y hermosa de expresarse por la ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fedemode escribió el 06/02/2006 a las 22:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] El Rock, ¿está muerto y sepultado?
    Desde que nació el Rock, la forma más fácil y hermosa de expresarse por la mayoría de la gente, el mundo cambió, y lo sigue haciendo. Hay quienes dicen que el Rock ya no es lo de antes, ahora todo es por dinero, y no importa que tan buena sea la música, qué tan bien suene una guitarra, lo que importa es la plata que dé, o ser famoso y llenar estadios. Venderse a una discográfica y hacer lo que algún productor mercantilista te dice que tenés que hacer.
    Otro dicen, el Rock no morirá jamás, muerieron tantos por él y con él, y sin embargo está más vivo que nunca, nacen 1000 bandas por segundo en el mundo, y cada ves es más competitivo. ¿Si el rock está muerto y sepultado?, preguntale a Hendrix, a Morrison, a Lennon, y a algunas docenas más de rockeros que dejaron su huella y que día a día crece cada vez más.

Sin dar nombres, se sabe que desde hace ya algunos años en nuestro país y en todo el mundo salen bandas que no merecen ni ser escuchadas, y sin embargo viven el sueño occidental: sexo, drogas y rock and roll. También se sabe de muchas bandas que sacrificaron todo, inclusive sus vidas, por vivir del rock.

Carlos "Indio" Solari, líder de Los Redondos, cree que el Rock es una cultura, una forma de vivir. Y su vida se basó en él, nunca negoció con ninguna discográfica, y pasó 2 clips en la televisión que poca gente los vio. Sin embargo fueron (y para muchos son, incluyendome) la mejor banda de Rock de nuestro páis.

El grupo Babasónicos, denominado por muchos Rock, asegura que Rock es que un hijo de puta que no le interesa la música te pague para que te drogues y que tu música la escuche gente que nunca va a llegar a nada. Como se sabe, Babasónicos es todo lo contrario a Los Redondos, y representa a casi todo el caudal de bandas que hay en el mundo.

¿Está el rock muerto y sepultado?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/324541-debate-el-rock-muerto-y-sepultado.html
    | Más
  • jrg escribió el 06/02/2006 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Nah! Esta vivito y coleando!!!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 06/02/2006 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Muevo el thread a Música, donde corresponde que esté.

Y más tarde opinaré al respecto, aunque es un tema que ya se habló muuuuuuuucho en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • Kovach escribió el 07/02/2006 a las 14:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Mientras exista el Indio y bandas como El Soldado que siguen su estilo nunca se va a morir el rock...
    Me gusta este mensaje
  • VinCenT_VeGa escribió el 07/02/2006 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

El Rock no va a morir aunque el Indio y bandas como el soldado no sigan.
    El Rock lo hacemos todos.
    Ese es el folcklore del Rock.
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 07/02/2006 a las 16:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Hey Hey My My el rockanrol no morira jamaaaaaaaaassss!!!

escuchen hey hey de la renga chichis....
    Me gusta este mensaje
  • Xness escribió el 07/02/2006 a las 20:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Me lo preguntaron y comentaron muchísimas veces... a lo cual siempre respondo lo mismo: Ni en pedo
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 07/02/2006 a las 20:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

no loco no eso no se pregunta como va a morir el rock, he? mis "bandas no mueren nunca" a pesar de q varias ya tuvieron q abandonar los escenarios

saluT
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 07/02/2006 a las 21:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Originalmente publicado por TiM 73
    Hey Hey My My el rockanrol no morira jamaaaaaaaaassss!!!

escuchen hey hey de la renga chichis....
    En realidad es de Neil Young el tema, y no habla sobre la inmortalidad del rock sino que critica todo el estilo de vida estereotipado que llevan los artistas y el público de rock.

Personalmente creo que el Rock tiene aún mucho que ofrecer. Sé que la oferta musical más masiva tiende a ser poco interesante, pero también creo que hay ciertos proyectos dando vueltas que son más que interesantes, y que prosperarán si no es que están prosperando ahora mismo.

De hecho, me parece que si el mundo tolera la existencia de Radiohead, los Mars Volta y los Queens of the Stone Age, todo eso en simultáneo, entonces al rock le queda cuerda para rato. Afortunadamente.
    Me gusta este mensaje
  • Feliz Domingo escribió el 08/02/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Rock, ¿está muerto y sepultado?

Cómo fenómeno murió hace por lo menos dos décadas, aunque casi casi nació muerto me parece. Como geénro musical ahí anda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 447 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB