Musica de los 50/60´s en inglés

• 97
      • 09/10/04
    #1 Musica de los 50/60´s en inglés

Hola estoy buscando música de fines de los 50, principios de los 60´s en inglés, yo la verdad que mucho no conozco y tal vez me ayudan a conseguir canciones de esa época...Movidas en lo posible

Bueno lo que he conseguido hasta este momento son:

Sea Of Love - Bobby Darin

Runaway - Del Shannon (temaso)

Hats off to larry - Del Shannon

Venus - Shocking Blue

Bueno y buscaré alguna de los plateros, tal vez only you...

Si conocen canciones de ese estilo... recomienden

Graciasssssssssss

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 94771 Visitas

• 41
      • 20/06/06
    26/06/2006
    #2 Re: Musica de los 50/60´s en inglés

Hola! Te recomiendo que escuches géneros como soul, ska y early reggae de esa época. Desde Desmond Dekker, Laurel Aiken a The Temptations y The Supremes... Son maravillosos...

Si querés ir a algo más poderoso, no dudes en escucharte los primeros discos de The Who.
    Saludos!!!
    Cecile

• 1
      • 02/05/07
    31/05/2007
    #3 Re: Musica de los 50/60´s en inglés

hola busco musica de los 70, 80 en ingles

• 174
      • 24/04/07
    • Senior Member
    01/06/2007
    #4 Re: Musica de los 50/60´s en inglés

Pues algunas de Eddie Cochran (el primer Ramonero) como sus himnos adolescentes Registrarse Inicia sesión Summertime Blues, Registrarse Inicia sesión C'Mon Everybody o Registrarse Inicia sesión Somethin' Else, versioneados hasta la saciedad por artistas como The Who, The Beach Boys o Sid Vicious (The Sex Pistols). Tambien otras importantes como Registrarse Inicia sesión You Really Got Me, de The Kinks. Registrarse Inicia sesión Louie Louie, de Richard Berry (mas de mil veces versioneada), esta es la version de The Kingsmen, quienes la popularizaron. Registrarse Inicia sesión Hello Josephine de The Scorpions. Registrarse Inicia sesión Needles And Pins, de The Searchers (la cancion del video es una reposicion, la original es de 1964), tambien versioneada muchas veces, la usaron hasta Megadeth como intro para la cancion Use The Man. Registrarse Inicia sesión , de Billy Roberts (tambien mas de mil veces versioneada), el primer registro conocido es la version de The Leave de este video, y posteriormente por artistas como Love, The Byrds o Jimi Hendrix. Luego hay instrumentistas como The Shadows: Registrarse Inicia sesión o The Spotnincks: Registrarse Inicia sesión My Bonnie.

(Pulsa los titulos para escucharlas a traves de Youtube).

• 1,170
      • 09/08/05
    01/06/2007
    #5 Re: Musica de los 50/60´s en inglés

mucho no conosco..pero de los 60 la banda ke me gusta todavia...eS CREEDENCE CLEAR WATER REvival.........generadores del Classic rock,,,,, muchos hits de bandas medias raras salieron de estos capos del rock n roll....y no duraron nada kreo ke solo vivieron 4 años como bandas.....pero muy aconsejable.....

salu2!

• 174
      • 24/04/07
    • Senior Member
    01/06/2007
    #6 Re: Musica de los 50/60´s en inglés

Tambien The Ronettes y su mitica Be My Baby:

Registrarse Inicia sesión

Los principios de The Zombies, Registrarse Inicia sesión o She's Not There:

The Turtles y su It Ain't Me Babe: