Musica de los 50/60´s en inglés
-
Hola estoy buscando música de fines de los 50, principios de los 60´s en inglés, yo la verdad que mucho no conozco y tal vez me ayudan a conseguir canciones de esa época...Movidas en lo posible
Bueno lo que he conseguido hasta este momento son:
Sea Of Love - Bobby Darin
Runaway - Del Shannon (temaso)
Hats off to larry - Del Shannon
Venus - Shocking Blue
Bueno y buscaré alguna de los plateros, tal vez only you...
Si conocen canciones de ese estilo... recomienden
Graciasssssssssss -
Hola! Te recomiendo que escuches géneros como soul, ska y early reggae de esa época. Desde Desmond Dekker, Laurel Aiken a The Temptations y The Supremes... Son maravillosos...
Si querés ir a algo más poderoso, no dudes en escucharte los primeros discos de The Who.
Saludos!!!
Cecile -
Pues algunas de Eddie Cochran (el primer Ramonero) como sus himnos adolescentes Summertime Blues, C'Mon Everybody o Somethin' Else, versioneados hasta la saciedad por artistas como The Who, The Beach Boys o Sid Vicious (The Sex Pistols). Tambien otras importantes como You Really Got Me, de The Kinks. Louie Louie, de Richard Berry (mas de mil veces versioneada), esta es la version de The Kingsmen, quienes la popularizaron. Hello Josephine de The Scorpions. Needles And Pins, de The Searchers (la cancion del video es una reposicion, la original es de 1964), tambien versioneada muchas veces, la usaron hasta Megadeth como intro para la cancion Use The Man. Hey Joe, de Billy Roberts (tambien mas de mil veces versioneada), el primer registro conocido es la version de The Leave de este video, y posteriormente por artistas como Love, The Byrds o Jimi Hendrix. Luego hay instrumentistas como The Shadows: Apache o The Spotnincks: My Bonnie.
(Pulsa los titulos para escucharlas a traves de Youtube). -
mucho no conosco..pero de los 60 la banda ke me gusta todavia...eS CREEDENCE CLEAR WATER REvival.........generadores del Classic rock,,,,, muchos hits de bandas medias raras salieron de estos capos del rock n roll....y no duraron nada kreo ke solo vivieron 4 años como bandas.....pero muy aconsejable.....
salu2! -
Tambien The Ronettes y su mitica Be My Baby:
Los principios de The Zombies, Tell Her No o She's Not There:
The Turtles y su It Ain't Me Babe: