Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[DEBATE] Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Participa en el tema [DEBATE] Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos en el foro Música.
Bueno Gente Espero Que Esto Llegue A Buen Termino Me Quiero Sacar La Duda De ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos
    Bueno Gente Espero Que Esto Llegue A Buen Termino Me Quiero Sacar La Duda De Cuales Son Las Bandas Mas Reconocidas De Toda La Historia.. Es Decir Las Que Mas Influyeron Para Llegar A Donde Estamos Hoy.. Va A Ser Un Top 5 Y Hoy 24 De Febrero Empieza El Debate.. Dentro De 10 Dias .. El 6 De Marzo Voy A Verificar Con Lapiz Y Papel A Ver Quien Gano.. ( Y Si Es Un Trabajo De Negro Pero Alguien Tiene Que Hacerlo) .. Bueno Aca Les Dejo Los 5 Primeros Para Mi :

1 - The Beatles

2 - Queen

3 - Genesis

4 - The Rolling Stones

5 - Nirvana

Bueno Gente Se Abre El Debate... Se Decide En Psico Cuales Son Las Mejores Bandas.. Tienen 10 Dias.. Saludos.. Y Quiero Ver Muchos Posts
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Mmm aca influye mucho el criterio personal.
    Es decir, es obvio que la gente va a poner las bandas de su interes. Es muy diferente decir las bandas que mas influencia tuvieron en la historia de la musica a decir las mejores 5 bandas de la historia para cada persona.
    Yo voy a dar mi opinion sobre las mejores 5 bandas internacionales, siempre desde mi punto de vista y con la condicion de dividirlas por genero, ya que no suelo poner dos bandas de un mismo genero, porque siempre una es la mejor.

El top five (por orden jerarquico) seria:

1. Queen (Rock Melodico)
    2. The Rolling Stones (Rock&Roll)
    3. Iron Maiden (Heavy Metal)
    4. Guns N Roses (Hard Rock)
    5. - (no voto)

Saludos.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Uhh que complicada la cosa pero voy a hacer lo mismo que JOSE y voy a poner por geneero
    1. The Rolling Stones (Rock&Roll)
    2. Queen (Rock Molodico)
    3. Guns N Roses (les guste o no tienen el segundo disco mas vendido en la historia)
    4. Metallica (Heavy Metal)
    5. Green Day o Blink 182 (Punk Rock)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Muy buen post

Para este momento Mi Top 5 seria:

1.- The Beatles
    2.- Pink Floyd
    3.- Depeche Mode
    4.- The Cure
    5.- The Doors

PD. Deberiamos sacar uno tambien pero con solistas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Mi inefable Top five:

1- Velvet Underground
    2- The Stooges
    3- Nirvana
    4- Guns n´ roses
    5- Sepultura
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mejores 5 Bandas De Todos Los Tiempos

Existen, como mínimo, dos threads más sobre mejores bandas y toda la bola. Así que cierro el tema. La próxima vez realizá una búsqueda antes de crear un thread, para ver si el tema ya fue tratado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2071 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB