Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Scumm Flasher Monkey
Sonata Arctica - Nuevo album en vivo
16/02/02*-*Sonata Arctica, lanzan album en vivo.
La nueva sensacion de la escena power metal europea lanzara en el mes de Junio el album con el titulo "Songs Of Silence - Live in Tokyo"
Va a incluir los siguientes tracks:
"Intro", "Weballergy", "Kingdom For A Heart", "Black Sheep", "Sing In Silence", "False News Travel Fast", "Last Drop Falls", "Respect The Wilderness", "Fullmoon", "The End Of This Chapter", "Replica", "My Land, Black Sheep" e "Wolf & Raven".
\oo/ Epic Monkey \oo/
wooohhooo ! copado !
Rengo Rasta
cuando salga me lo bajo al toque! buensiimoooooooo!!!

sonata artica ta muy bueno
Mandril
Si, suenan realmente muy bien, y tocan a los pedos.
Rengo Rasta
seeeee, escucharon I Want Out de helloween?? bueno es un temaso... y es rapidisimo, debe durar 4 min en total,sonata artica lo toca en 3 asi que imaginense
pero el Caos volverá.....
Si les gustó el tema I Want Out de Helloween, y el cover de Sonata, escuchense el cover del mismo tema hecho por Hammerfall. El grupo no es muy conocido pero es una onda Sonata-Rhapsody. Muy parecido a Dark Moor, un grupo español aun menos conocido. Muy buenos los 2 grupos, y Hammerfall tiene varios covers interesantes
Rengo Rasta
Voy a seguir tu recomendacion yandros!!!!
en ese caso, te puedo decir que para mí, la mejor canción de Hammerfall, es Destined For Glory, que por alguna razón me suena conocidisima.
Hammerfall tiene 3 discos:

Glory To The Brave
Legacy Of Kings
Renegade

Lo único malo de este grupo es que es un poco repetitivo.. todas las canciones son bastante parecidas. Igualmente es muy bueno.

En cuanto a Dark Moor, los tipos son españoles, tienen 2 discos y algo asi como un single de 5 canciones (la ultima de ese disco cantan en español, pero despues de haber escuchado ocmo cantaban en ingles, me queria matar).
Los discos son:

Shadowland
The Hall Of The Olden Dreams

Yo tengo casi casi toda la discografía de los dos grupos, asique si queres te la puedo pasar. Mandame un PM, o por ICQ (83383442) y hablamos.
Mrs. Kitty Ketamine
esta bueno Glory To The Brave (la cancion ) de Hammerfall, sacaron un disco nuevo, son unas 5 canciones creo jejeje, pero el disco lo sacaron ni idea
En un aparte, también está el cover de Sonata de la canción "Still Loving You" de Scorpions, que está en mi opinión mejor que cualquier otro cover de Sonata. en realidad, me parece que los covers de Scorpions son muy buenos. Y al que no me crea, que escuche eso, o cualquier cover de la canción Blackout del mismo grupo (los originales a mi no me gustan, son mucho mas lentos)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Sonata Arctica "Nuevo Disco!!!!!" Newen Música 22 29.07.2007 03:00 hs.
mochila de sonata arctica!! Al,ax Música 1 27.03.2005 09:23 hs.
Letras del Sonata Arctica - Winterheart's Guild [2003] Blanco=x= Música 7 17.03.2003 02:23 hs.
Con Ustedes.... Sonata Arctica!!!! Newen Música 18 12.06.2002 17:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• La mejor banda de rock de la historia
• Rammstein nuevo video!
• ¿Qué estas escuchando en éste momento? volumen 5.
• ¿Qué estás escuchando en éste momento? Volumen 4.
• Critica inteligente al reggaeton
• aggustin
• Apolo
• Skay Walker
• idiotasonriente
• OtakuXXI

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}