Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Sonata Arctica - Nuevo album en vivo

Participa en el tema Sonata Arctica - Nuevo album en vivo en el foro Música.
16/02/02*-*Sonata Arctica, lanzan album en vivo. La nueva sensacion de la escena power metal europea ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Sonata Arctica - Nuevo album en vivo
    16/02/02*-*Sonata Arctica, lanzan album en vivo.
    La nueva sensacion de la escena power metal europea lanzara en el mes de Junio el album con el titulo "Songs Of Silence - Live in Tokyo"
    Va a incluir los siguientes tracks:
    "Intro", "Weballergy", "Kingdom For A Heart", "Black Sheep", "Sing In Silence", "False News Travel Fast", "Last Drop Falls", "Respect The Wilderness", "Fullmoon", "The End Of This Chapter", "Replica", "My Land, Black Sheep" e "Wolf & Raven".
    +

0
    Me gusta

| Más

wooohhooo ! copado !
    Me gusta este mensaje

cuando salga me lo bajo al toque! buensiimoooooooo!!!

sonata artica ta muy bueno
    Me gusta este mensaje

Si, suenan realmente muy bien, y tocan a los pedos.
    Me gusta este mensaje

seeeee, escucharon I Want Out de helloween?? bueno es un temaso... y es rapidisimo, debe durar 4 min en total,sonata artica lo toca en 3 asi que imaginense
    Me gusta este mensaje

Si les gustó el tema I Want Out de Helloween, y el cover de Sonata, escuchense el cover del mismo tema hecho por Hammerfall. El grupo no es muy conocido pero es una onda Sonata-Rhapsody. Muy parecido a Dark Moor, un grupo español aun menos conocido. Muy buenos los 2 grupos, y Hammerfall tiene varios covers interesantes
    Me gusta este mensaje

Voy a seguir tu recomendacion yandros!!!!
    Me gusta este mensaje

en ese caso, te puedo decir que para mí, la mejor canción de Hammerfall, es Destined For Glory, que por alguna razón me suena conocidisima.
    Hammerfall tiene 3 discos:

Glory To The Brave
    Legacy Of Kings
    Renegade

Lo único malo de este grupo es que es un poco repetitivo.. todas las canciones son bastante parecidas. Igualmente es muy bueno.

En cuanto a Dark Moor, los tipos son españoles, tienen 2 discos y algo asi como un single de 5 canciones (la ultima de ese disco cantan en español, pero despues de haber escuchado ocmo cantaban en ingles, me queria matar).
    Los discos son:

Shadowland
    The Hall Of The Olden Dreams

Yo tengo casi casi toda la discografía de los dos grupos, asique si queres te la puedo pasar. Mandame un PM, o por ICQ (83383442) y hablamos.
    Me gusta este mensaje

esta bueno Glory To The Brave (la cancion ) de Hammerfall, sacaron un disco nuevo, son unas 5 canciones creo jejeje, pero el disco lo sacaron ni idea
    Me gusta este mensaje

En un aparte, también está el cover de Sonata de la canción "Still Loving You" de Scorpions, que está en mi opinión mejor que cualquier otro cover de Sonata. en realidad, me parece que los covers de Scorpions son muy buenos. Y al que no me crea, que escuche eso, o cualquier cover de la canción Blackout del mismo grupo (los originales a mi no me gustan, son mucho mas lentos)
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 3679 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB