Participa en el tema musica de los 80's en el foro Música. lo mejor del 80:
Motley Crue, haciendo girls, girls, girls
Twisted Sister
Quiet Riot
Van ...3
lo mejor del 80:
Motley Crue, haciendo girls, girls, girls
Twisted Sister
Quiet Riot
Van Halem (tenian menos pintura pero estaba bueno)
Bon Jovi (tampoco se pintaban)
W.A.S.P
que ridiculos que eran, pero me fascina toda esa onda!!!!
Publicado por astro_rulo Se olvidaron de mencionar 3 bandas de puta madre :
Depeche Mode
New Order
U2
Cheeee...
se olvidaron
The Police, Curiosity Killed the cat, Morrisey, Blondie (70s), Queen (70s), Kiss (70s), Peter Gabriel. Phil Collins, Genesis, Echo and the bunnymen, Hall and Oates, Bruce Springteen, Michael Jackson, Eric Clapton (solista)?
Busco viejos DJ'S de la mejor epoca 1987 1992 en ese rango, que sepa y TENGA material en vinilo o cd pirata, ejemplo: INNER CITY - CAPELLA - NEW ORDER - SXPRESS - MASTERBOY - 16BIT - ERASURE - CETU JAVU - y puedo seguir, eso es lo mas comercial, pero busco flacos que sepan realmente del tema y tengan material para cambiar, si tenes entre 26 y 29 años sabes de lo que hablo.
Los 80s musicalmente me fascinan, siempre me estoy bajando todo tipo de música relacionada con los 80s y principios de los 90, me encanta...
Aparte le doy duro a la Aspen, que pasan todos esos tipos de temas y donde siempre robo un titulo para bajarme algun mp3 je .... a falta de Horizonte 94.3
Ahhh A mi me encaaaaaanta la música de los 80´s .,.
en varios otors threads hable sobre los grupos que me gustan o recomende algunas q otras canciones
..
simplemente me fascina .
Inxs
Bowie
the Cure
Depeche
Madonna
Culture Club
Duran Duran
Erasure
A-ha
New order
Camouflage
Joy division
Sade
dead or alive
uffffff Miles miles más...
Esa peli es una maza, refleja la epoca "glam" de los 80´s... supustamenteeeeeeeee es la relación entre Bowie-lou reed y iggy pop .. si no me equivoco..
si puden alquilensela.. es un flashh