Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

musica de los 80's

Participa en el tema musica de los 80's en el foro Música.
Espectacular tengo casi todo de Depeche mode, me encanta esa musica, y los lentos de ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    dopesickgirl escribió el 20/02/2002 a las 21:57 hs.

• FUTURO escribió el 21/05/2002 a las 01:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Espectacular tengo casi todo de Depeche mode, me encanta esa musica, y los lentos de esa época quien se puede olvidar del lento de Top gun.
    Prince con Lluvia Purpura que lo pario que temas por favor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/05/2002 a las 02:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buena la musica de los 80, yo ezkucho punkrock de los 80, hay muchas y muy buenas bandas, bad religion, descendents, gbh, exploited, J.M.C, dentro de las mas konozidas
    y joy division 80s?, para mi joy division murio en 1980 cuando saco Closer, el mismo año ke se suicido el cantante, luego izieron kualkier kosa komerzial, a mi me gusta el joy division de los principios, 1977, 1979 un poko,
    Me gusta este mensaje
  • Aelina escribió el 23/05/2002 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NuaLa
    Alguien vio la peli velvet goldmine¿?

Esa peli es una maza, refleja la epoca "glam" de los 80´s... supustamenteeeeeeeee es la relación entre Bowie-lou reed y iggy pop .. si no me equivoco..
    si puden alquilensela.. es un flashh

sisi! esa peli esta muy buena! me encanto!

La verdad que en los ochenta hubo muchas bandas grossas. Coincido con lo de que la estética no era MUY copada k digamos (la parte de hombreras, batidos, pantalones pinzados...) pero eso no tiene nada q ver con la musica. Y la musica pop que nombreron esta buenisimaaaa (New Oerder, Depeche, The Cure, etc.) Ademas no era el único tipo de "moda" que habia... si no mira ahora la vidriera de cualquier lugar (hasta lo mas cheto) y la vas a ver plagada de ropa al estilo punki, con tachas, rasgaduras y demas... jejeje, maldito consumismo :P

Una ultima apreciacion: creo que los 80's fueron el semillero para muchas cosas buenisimas que vinieron despues tambien.

Saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 24/05/2002 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por NuaLa
    Ahhh A mi me encaaaaaanta la música de los 80´s .,.
    en varios otors threads hable sobre los grupos que me gustan o recomende algunas q otras canciones
    ..

simplemente me fascina .
    Inxs
    Bowie
    the Cure
    Depeche
    Madonna
    Culture Club
    Duran Duran
    Erasure
    A-ha
    New order
    Camouflage
    Joy division
    Sade
    dead or alive
    uffffff Miles miles más...

salu2
    aaaah.... una vez te lo dije, y lo vuelvo a repetir... TENES UN GUSTO EXCELENTE Nuala. Lo unico que agrego es una banda que no se que onda, pero nunca la nombran : Midnight Oil... un clásico de ellos : Beds Are Burning
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 24/05/2002 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Markust

aaaah.... una vez te lo dije, y lo vuelvo a repetir... TENES UN GUSTO EXCELENTE Nuala. Lo unico que agrego es una banda que no se que onda, pero nunca la nombran : Midnight Oil... un clásico de ellos : Beds Are Burning
    Esa banda es muy yanqui, lo digo en el sentido que son como los redondos de aca. Los chabones en USA son una especie de leyenda, pero aca ni bola. A no me llaman mucho la atencion, pero no son una mala banda.
    Me gusta este mensaje
  • Markust escribió el 24/05/2002 a las 08:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jazzman
    Esa banda es muy yanqui, lo digo en el sentido que son como los redondos de aca. Los chabones en USA son una especie de leyenda, pero aca ni bola. A no me llaman mucho la atencion, pero no son una mala banda.
    Ni idea eso que decis... siempre se aprende algo nuevo.

Un comentario aparte, aca hay gente que la tiene muuuuy clara con respecto a musica...
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 24/05/2002 a las 11:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

BUeno, bueno, lo acepto me fui un poco al carajo.

La cosa es que la banda en USA es conocida y todo un clasico, aca no hay mucha gente que le de bola, mas que nada porque no suenan nunca en la radio.
    Me gusta este mensaje
  • gekkog escribió el 09/06/2002 a las 10:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por azulada
    lo peor de la musica de los 80 son los peinados batidos, y esas hombreras.ummm detestable
    Eso van a decir de tu epoca los que te precedan...
    Siempre fue así y así será por siempre...
    Como lo ves a Beethoven en un recital ahora? ridículo, no?
    Puede o no gustarte la música de los 80, pero si viviste la época había de todo como ahora (menos cumbia y todos esos ritmos), pero había mas creatividad (muchísima más), más ingenio y mas variantes...
    Bueno, no es una opinión... es una realidad...
    Me gusta este mensaje
  • Pablo escribió el 09/06/2002 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Aguante los 80

No seamos mentiroso que en los 80 existieron bandas grosisimas es una cosa totalmente diferente a decir que toda la musica de esa epoca era buena.

Por mi parte no te discuto de dos grupos como THE CURE(del cual soy super fanatico) y Depeche Mode. Pero al mismo tiempo debemos reconocer que como siempre existieron esas bandas pedorras que sacaron un hit y se inmortalizaron para siempre, no doy nombre para no generar discuciones.

Pero puedo concluir que los 80 nos dejaron una buena decada de musica.
    Me gusta este mensaje
  • CreepingDeath escribió el 09/06/2002 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

de los 80 lo mejor es MetallicA por lejos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 23172 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB