Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

musica de los 80's

Participa en el tema musica de los 80's en el foro Música.
Me parece que la música de los 80´ destaca por el marcado profesionalismo y virtuosismo ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    dopesickgirl escribió el 20/02/2002 a las 21:57 hs.

• juanma_35 escribió el 23/07/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: musica de los 80's

Me parece que la música de los 80´ destaca por el marcado profesionalismo y virtuosismo de las interpretaciones con nuevas tecnicas, sobre todo en la guitarra electrica... son apasionantes esos solos tan enrrollados como cargados de emoción.........nuevas tecnicas,nueva música, nuevos interpretes y por cierto GENIALES, solo cito a algunos: Van Halen, Eric Jhonson;Steve Vai,Joe Satriani...son los que cambiaron y para bien el mapa de la musica popular y el de la guitarra...Ah Randy Rhoedes,GENIAL!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Carlonchito escribió el 23/07/2007 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: musica de los 80's

A los que no les gusta la música de los 80, no saben nada de música, y se perdieron lo mejor de todo, too está la música ochentera en castellano, Soda, Tri, Barón rojo, Farmacia De Guardia, y seguiría, es la mejor... Ahora, no pasa nada con estos reggetoneros delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • luxxor escribió el 09/10/2007 a las 12:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: musica de los 80's

Te gusta la musica de los 80's visita [url="http://dancediscomix80s.blogpot.com"].equus[/b][/size]
    Me gusta este mensaje
  • henrysnm escribió el 06/12/2007 a las 21:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: musica de los 80's

la musica de los 80 es lo mejor ke hay !! no puede no gustarles!! tooodaa la onda
    Me gusta este mensaje
  • armamon11 escribió el 16/12/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: musica de los 80's

hola soy fanatico de la musica ochentas alguien sabe cual es el nombre y cantante de esta

http://www.zshare.net/audio/5507415fa52593/
    Me gusta este mensaje
  • yannii escribió el 16/12/2007 a las 19:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: musica de los 80's

a mi novio le fascina esa musica y a mi maso depende d q tema...
    aguante los clasiqueros!! jejej
    esos si tienen muy buenos temas!!
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 16/12/2007 a las 19:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: musica de los 80's

Originalmente publicado por yannii Ver mensaje
    a mi novio le fascina esa musica y a mi maso depende d q tema...
    aguante los clasiqueros!! jejej
    esos si tienen muy buenos temas!!

Mirá, no quiero ofender a nadie ni mucho menos, pero muchos de los temas que esos chabones "coverean" son atentados a la música, o sea, hacen versiones cumbiancha de temas que hicieron y hacen HISTORIA dentro de la música, himnos, con esas interpretaciones falases y satiramente burlonas y aberrantes al estilo hieren el sentimiento que uno tiene por esas grandes piezas músicales, que queres que te diga. A mi me se me cayó el c...o una vez que los escuché en una radio, por Dios, me senti muy mal realmente.
    La música de la generación del 80 es algo muy especial para muchos. Es algo muy especial.
    Me gusta este mensaje
  • paw102 escribió el 19/12/2007 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: musica de los 80's

AMO LA MUSICA DE LOS 80 , SIN DUDA LO MEJOR
    Me gusta este mensaje
  • DJ MAX escribió el 26/12/2007 a las 00:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: musica de los 80's

Hola amigos soy nuevo en el foro, y la verdad ando medio perdido, ando en busca de musica Pop, creo que deben de respetar los gustos que tiene cada uno aqui no? eso genera respèto, si no me gusta tal o cual musica pues simplemente no la escucho y ya, pero ofender a otra persona por inclinarse por un grupo o ritmo? eso se me hace de mal gusto, un saludo desde México, su amigo DJ MAX los saluda, a mi me encanta como canta Erasure, INSX, OMD, Information Society, Pet Shop Boys, Noel, Duran Duran, etc,. ojala y alguien me contacte por que ando buscando musica de estos grupos, en lo que les pueda ayudar tengo mixes mio de dance, techno, pop, Italo, High Energy, etc,. saludos y espero que sigan bien.
    Me gusta este mensaje
  • Kurtko escribió el 26/12/2007 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: musica de los 80's

no se olviden de uno de los orgullos nacionales,,que paso con seru,,tantas argentinos que cantaban seminare,,nadie lo menciona,,kedo en el olvido como el amor a charli? por su persona? sinedo una de las mas hermosas que existe,,
    diganme,, quein no disfruta escucharlo tocar?
    por favor che,,que el idioma universal no nos cope la cabeza, a mi gusto personal,
    argetina tubo mucho y teine demasiado potencial musica, una gran potencia si algun dia existe una guerra musical mundial..
    aunque bueno...remontarse un pokito y conocer la trayectoria de la musica nacional es algo fantastico.,,hay tantas cosas,,desde tanguito hasta el puto de cerati, que se io,, es mucha cultura y contra cultura junta,,que enseña. es increible lo que paso. y todo por la prohibicion de no poder tocar cosas en ingles, nacio el buen rock nacional.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 23177 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB