Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Queen + Paul Rogers

Participa en el tema Queen + Paul Rogers en el foro Música.
Bueno Me gustaria saber que opinan de esto, ya que Queen suena tan perfecto como ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Queen + Paul Rogers
    Bueno

Me gustaria saber que opinan de esto, ya que Queen suena tan perfecto como siempre, solo que la voz, mmmm, la voz, esperas escuchar a Freddie y nada que ver, en temas como Hammer To Fall le cuesta mucho, asi tambien como en Tie Your Mother Down, ni hablar de Show Must Go On o I Want It All, INXS logro tener una voz casi tan igual a Michael, pero Freddie parece ser irremplasable. Que opinas?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Queen + Paul Rogers

Originalmente publicado por SeNdEr
    Queen suena tan perfecto como siempre, solo que la voz, mmmm, la voz, esperas escuchar a Freddie y nada que ver,
    Tal vez el error que cometen muchos es esperar escuchar a Freddie otra vez. Es muy dificil para una banda tan emblematica reemplazar su voz.
    Hay que hacerse la idea real, escuchar a Queen con Rodgers.
    Lo de INXS es distinto, ellos buscaron reemplazar a Hutchence, en cambio lo de Queen es seguir haciendo sus temas, cantados por otro.
    El unico que a mi entender se acerco mas al ideal de voz para la banda fue George Michael, pero claro, lo escuchamos solo cantando una cancion, habria que ver que pasaria con otras.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Queen + Paul Rogers

Todavía no escuché a Queen + Paul Rodgers, y no sé si quiero hacerlo .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Queen + Paul Rogers

La banda suena tan perfecta como siempre!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Queen + Paul Rogers

Originalmente publicado por Apple
    Todavía no escuché a Queen + Paul Rodgers, y no sé si quiero hacerlo .
    Che no seamos tan categoricos... Rodgers no es mal cantante, que cante canciones de Queen no es ningun crimen. Ahora si lo pones a Pablo Lescano, y bue, si, te la entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Queen + Paul Rogers

Hay un disco Return Of The Champions que es de Queen+Paul Rogers asi lo escuchan, esta muy bueno, Queen suena como siempre, la voz se la dejamos a cada uno, o acaso una banda depende solo de su cantante?, para eso que sean solistas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Queen + Paul Rogers

Perdonen pero Paul Rogers no puede cantar ni el arroz con leche, solo tiene una cancion famosa no de el sino de una banda en la que cantaba.
    Es mas la canto en Barcelona 92 con el shows mas groso de guitarristas del mundo.
    Es una ofensa a todos los fans que hagan eso, cuando por primera vez probaron el show en España le tiraron con tomates y ellos como cabezas que son siguieron igual.
    El cantante elegido era Roby Williams, no le dieron tiempo, el pibe estaba grabando en ese momento un disco homenaje a Sinatra.
    Ellos dijeron de que no lo llamarian mas porque es un pedante, quien los entiende, ellos salieron al ruedo asi porque necesitaban cumplir con fechas prevendidas y porque lo hacen solo porque estan hasta las pelotas de guita.
    Ademas vendieron el estudio donde grabaron todos los disco en Suiza.
    Si hubiesen querido tener alguien que cante como freddy solo tendrian que haber escuchado personalmente a un par de bandas covers de ellos.
    Yo escuche hasta acapela al de dios salve la reina y canta demasiado parecido a freddy.
    Sinceramente las canciones no estan hechas para paul rogers y todos los temas se nota que tienen que esforzarse mucho para llegar a las notas.
    bye
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Queen + Paul Rogers

Originalmente publicado por ezquimal
    Perdonen pero Paul Rogers no puede cantar ni el arroz con leche, solo tiene una cancion famosa no de el sino de una banda en la que cantaba.
    Es mas la canto en Barcelona 92 con el shows mas groso de guitarristas del mundo.
    Es una ofensa a todos los fans que hagan eso, cuando por primera vez probaron el show en España le tiraron con tomates y ellos como cabezas que son siguieron igual.
    El cantante elegido era Roby Williams, no le dieron tiempo, el pibe estaba grabando en ese momento un disco homenaje a Sinatra.
    Ellos dijeron de que no lo llamarian mas porque es un pedante, quien los entiende, ellos salieron al ruedo asi porque necesitaban cumplir con fechas prevendidas y porque lo hacen solo porque estan hasta las pelotas de guita.
    Ademas vendieron el estudio donde grabaron todos los disco en Suiza.
    Si hubiesen querido tener alguien que cante como freddy solo tendrian que haber escuchado personalmente a un par de bandas covers de ellos.
    Yo escuche hasta acapela al de dios salve la reina y canta demasiado parecido a freddy.
    Sinceramente las canciones no estan hechas para paul rogers y todos los temas se nota que tienen que esforzarse mucho para llegar a las notas.
    bye
    Por lo que tenía entendido lo de Robbie Williams no funcionó porque él esperaba que ellos fueran una mera banda de acompañamiento para SU show. Por ahí venía la mano.
    Y si fue así, estoy de acuerdo con Roger Taylor+Brian May.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Queen + Paul Rogers

No, estas muy equivocado, lo que pasa es que los viejitos tenian que cumplir con fechas ya vendidas a los managers de estados unidos y no lo esperaron porque no les daba el tiempo.
    A parte Paul Rogers debe cobrar barato, pensa que es un amigo de ellos.
    La verdad que es patetico.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Queen + Paul Rogers

no se porque no buscaron mas como hizo INXS que consiguio uno muy bueno y sin dudas les ira mejor.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1852 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB