CampaÑa Para Traer A Scorpions
12 Último

CampaÑa Para Traer A Scorpions

• 281
      • 26/02/05
    #1 CampaÑa Para Traer A Scorpions
    Hola a todos:

Mi nombre es Edgardo y soy fanático de Scorpions de siempre.

Esta banda vino a la Argentina hace mucho tiempo y nunca más volvió.

Hace unos años empecé a escribir en el libro de visitas de la banda preguntando por que siempre esquivaban a nuestro país sin respuesta, hasta que en su portal publicaron la dirección de correo electrónico de uno de sus managers. Le escribí inmediatamente y su contestación fue la siguiente: "no recibimos ninguna oferta de Argentina, es mas, hace poco estuvimos en Brasil" casi me muero.

Entonces empecé a buscar representantes de aquí que tengan una pizca de interés, pero como es de imaginar nadie me dio pelota. En la desesperación se me ocurrió una idea que puede ser absurda o no; la verdad es que no me quiero morir sin ver a Scorpions otra vez.

La idea es que un grupo numeroso de personas rompan las bolas, por decirlo de alguna manera, para que algún perejil de acá traiga a la banda. No se como, pero si nos unimos y mandamos correo a productoras, a ese tipo de gente que se dedica a traer a músicos extranjeros, tal vez logremos que nos escuchen.

Tiren ideas por favor... si alguien es fana fana de una banda me comprende lo que siento. Pensar que los tipos están bastante baqueteados y podrían no pisar nunca mas suelo argentino.

Tiren ideas please!

Muchas gracias y espero su colaboración.

Edgardo.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2398 Visitas

• 17,846
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    02/04/2006
    #2 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Ideas no tengo, pero ganas que vengan a tocar si.
    Creo que debe haber unos cuantos que piensan igual.

Bueno, esperaremos alguna voz creativa

• PoetaCamba
      Invitado
    02/04/2006
    #3 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Junten firmas, hagan una pagina, igual la veo dificil...

• 17,846
      • 11/04/04
    • Descubriendo Paraísos
    • Administrador
    02/04/2006
    #4 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Hummmmm, no sé.
    Lo de la página podría andar

• 2,235
      • 04/01/05
    02/04/2006
    #5 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

juasss
    pensar que scorpions el tema del mundial 94 lo grabo aca en el estudio panda.
    que groso ese estudio.

• 6,731
      • 03/11/04
    02/04/2006
    #6 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Hacele piquete a Grinbank en la puerta de la casa.

• PoetaCamba
      Invitado
    03/04/2006
    #7 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Si, estaria buenisismo!!!! Lo de una pagina de firmas que se yo puede funcionar!! Larga Vida a Scorpions!!

• 1
      • 07/02/08
    07/02/2008
    #8 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions
    Cita Escrito por EYN SISTEMAS Ver mensaje
    Hola a todos:

Mi nombre es Edgardo y soy fanático de Scorpions de siempre.

Esta banda vino a la Argentina hace mucho tiempo y nunca más volvió.

Hace unos años empecé a escribir en el libro de visitas de la banda preguntando por que siempre esquivaban a nuestro país sin respuesta, hasta que en su portal publicaron la dirección de correo electrónico de uno de sus managers. Le escribí inmediatamente y su contestación fue la siguiente: "no recibimos ninguna oferta de Argentina, es mas, hace poco estuvimos en Brasil" casi me muero.

Entonces empecé a buscar representantes de aquí que tengan una pizca de interés, pero como es de imaginar nadie me dio pelota. En la desesperación se me ocurrió una idea que puede ser absurda o no; la verdad es que no me quiero morir sin ver a Scorpions otra vez.

La idea es que un grupo numeroso de personas rompan las bolas, por decirlo de alguna manera, para que algún perejil de acá traiga a la banda. No se como, pero si nos unimos y mandamos correo a productoras, a ese tipo de gente que se dedica a traer a músicos extranjeros, tal vez logremos que nos escuchen.

Tiren ideas por favor... si alguien es fana fana de una banda me comprende lo que siento. Pensar que los tipos están bastante baqueteados y podrían no pisar nunca mas suelo argentino.

Tiren ideas please!

Muchas gracias y espero su colaboración.

Edgardo.
    Acabo de ver en el Web oficial de Scorpions que vienen en Septiembre !!!!!!! Dios me escucho !!!!!!!!!!!!
      • 281
      • 26/02/05
    07/02/2008
    #9 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

No lo puedo creeeeeeeeeeer!

Por fin loco, ojala no se caiga, larga vida para Scorpions!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias dios!!!!!!

• 377
      • 30/09/07
    09/02/2008
    #10 Re: CampaÑa Para Traer A Scorpions

Ojalá!!! es una gran banda.... y que hagan la misma lista del disco "World Wide Live", que es una masa!! Todo lo nuevo es medio pedorro.
    Another piece of meatttttttttttttttttttttttttttttt

12 Último