Primer 1234 Último

Coleccionismo de vinilos

• 1
      • 27/07/09
    30/07/2009
    #21 Vinilos unicos a la venta!!!

HOLA QUE TAL A TODOS!! TENGO MAS DE 1000 VINILOS QUE NO LOS QUIERO MAS!!! TENGO DESDE CHAMAMÉ HASTA ELECTRO!!!
    CUMBIA VIEJA Y FOLKLORE TENGO A PATADAS!!! DESPUES TENGO NACIONALES, ROCK ELECTRO DANCE.
    TENGO MICHAEL JACKSON, MADONNA, BEE GEES, ALAN PARSONS, LOS FABULOSOS CADILLACS, RITMO DE LA NOCHE, EFECTOS DE SONIDO, MUSICA DISCO, CUARTETO, DE TODO DE TODO!!!

djalan2004@hotmail.com

PONGAN PRECIO!!!!

SALUDOS!!!!

• 1,174
      • 30/01/06
    01/08/2009
    #22 Re: Coleccionismo de vinilos
      • 8
      • 01/04/08
    01/08/2009
    #23 Re: Coleccionismo de vinilos

hola soy nuevo aqui hace poco llego a mi podeer un tocadisco antiguo mas espasifico una ecrola pero tiene mala la ahuja si me pueden dar informacion de donde poder conseguir una para esta joyita

• 1,174
      • 30/01/06
    02/08/2009
    #24 Re: Coleccionismo de vinilos
    AUDIOSAGASTA :

Galeria Corrientes Angosta entre Maipu y Esmeralda.
    Entra por Corrientes es el 2do local a la izquierda.
      • 1
      • 21/08/09
    21/08/2009
    #25 Re: Coleccionismo de vinilos

hola.. yo también son fanático de los vinilos y tengo un blog donde hablamos de ellos

www.vinilosrock.blogspot.com

bye

• 1
      • 29/09/09
    29/09/2009
    #26 Re: Coleccionismo de vinilos

Hola como andás? Me alegra que alguien de tu edad coleccione esta maravilla que son los vinilos (en verdad no sé tu edad pero si creciste en la era de los cd's no tenés 40 como yo que me crié entre los vinilos. Mirá, en cuanto a tus dudas de como conseguirlos te comento que yo estoy ofreciendo una colección de 143 vinilos con ejemplares realmente interesantes pero no sé si será lo que estás buscando. Mi nombre es pablo y te dejo mi mail, mandame un mensaje con asunto interés en la lista de discos y te lo contesto enviándote dicha lista. (Mi mail es pablogn2005@yahoo.com.ar). Otra opción es que pongas en google la palabra Abraxas; es una disquería del centro de bs.as. que hace añales se dedica a los vinilos y hoy en día lo sigue haciendo. Saludos y suerte

• 1
      • 12/11/09
    12/11/2009
    #27 Re: Coleccionismo de vinilos

hola lei que son fanaticos de los discos de vinilos, yo vendo cualquier consulta contactarme a mi correo titii-4@hotmail.com

adios ahhh!!!

soy de chile asi k ojala sea algun chileno jaja asi es mas facil la entrga jajaj

tau

• 1
      • 04/12/09
    04/12/2009
    #28 Re: Coleccionismo de vinilos

Hola Gente!!! Les quiero comunicar que tengo una colección de vinilos de los cuales estoy dispuesto a vender...los que quieran saber cuales tengo mandenmen un e-mail a gato_az@hotmail.com

• 169
      • 12/05/05
    06/02/2010
    #29 Re: Coleccionismo de vinilos

Hello. Ando intentando vender unos vinilos acá en san juan, donde vivo y consegui un posible comprador, pero como no tengo idea de posibles valores, temo que me vean la cara...
    Pido consejo sobre precios aproximados de vinilos de rock 60s 70s (beatles, who, stones, creedence, santana pink floyd, yes, etc.)

• 454
      • 20/09/09
    06/02/2010
    #30 Re: Coleccionismo de vinilos

Suana muy lindo los vinilos,pero yo estoy vendiendo todo porque no tengo lugar en mi casa.Ayer se fueron los primeros 14 vinilos

Primer 1234 Último