¿Cuál es el disco y tema que más te gusta de 'Los Rendondos'?
-
-
Seguidor del Diablo -
09/10/2009#21 Re: ¿Cuál es el disco y tema que más te gusta de 'Los Rendondos'?El mejor disco, para mí es Lobo suelto, cordero atado. La mejor canción, Un ángel para tu soledad.
-
-
Los tres primeros discos me parecen los mejores: Gulp!, Oktubre y Un baion para el ojo idiota.
Eran discos más originales, en los 90s se volvieron más convencionales, es como que el rock and roll de ese palo se empezó a estandarizar (y no hablo sólo de los redondos).
Respecto a la canción que más me gusta, creo que me quedo con "Todo un palo". -
A mi me parece muy interesante la etapa ochentera de los redondos, los tipos eran la excepción a la regla, en esa época había otros géneros que pisaban más como el pop. En los 90s además de los redondos que tuvieron un cambio importante, salió toda una camada de bandas inspiradas en ellos, en los rolling, etc, se dió vuelta la torta.
-
-
Monkey gone to Heaven -
10/10/2009#27 Re: ¿Cuál es el disco y tema que más te gusta de 'Los Rendondos'?Oktubre es un disco del carajo, no se puede creer. Y el mejor tema, no sé, los dos primeros que se me ocurren son "Fuegos de octubre" y "Ñam fri fruli fali fru", pero hay muchos otros que también podrían ser.
¿Y qué pasa que nadie banca Momo sampler? A mí me parece sarpadísimo -
-
a mi tambien-pasa q la gente confunde gordura con hinchazon" cada disco tiene lo suyo su magia digamo--lo q pasa q como en momo sampler usan mucha electronica-la gente q al no conocer o saber con sriedad dise- no ultimo bomdi a finisterre y momo sampler son una cagada-- y lo unico q saben decir es (oktubre-jijij)-pero bueno-- cada uno con lo suyo-jeje