#9 Re: Alguien se acuerda de Metallica...
Yo creo q Metallica cambió el metal, y lo hizo llegar a todo el mundo. Puede q tenga razón en cierta parte con lo q dice metalmassacre acerca de Mustaine, pero en eso de dedicarse a hacer buenos temas... me parece q no es tan así, fijensé q el ultimo CD (The system has failed) es una placa de la p

madre, es muy buen CD... y lo bueno es q siguió con el Thrash toda su vida Mustaine, obviamente q el thrash está en extinción... ya q los unicos "originales" q lo mantienen, son Megadeth y Slayer... y digamos q Megadeth está en las últimas.
Si hay algo q me molesta, es q los Guns 'n roses sean considerados banda heavy, son tan solo una banda hard rock q lo unico q hicieron fue mostrar una imagen rebelde y hacer del Metal prácticamente una burla, también pasaba en bandas ladronas tales como Poison, Motley Crue, Skid Row, en las q los temas hablaban sobre corazones rotos, sexo, mujeres y alcohol.
Volviendo con Metallica, creo q se merecieron el nombre en los primeros 5 CD's (un poco en duda el Black album, pero es un muy buen CD), más allá de los videos, lo q importa es la música. No me molestó en nada ver a Avril Lavigne cantando Fuel, creo q después del Live Shit, Metallica es una banda Hard Rock q no me gusta... y ni hablar del último CD q es Nü Metal pedorro. Lo único q se salva después del Live Shit es el Garage Inc., puros covers de sus bandas preferidas... y q tampoco está muy bueno, tan solo son muy buenos los temas del Garage Days Re-Visited con covers de Mötorhead, Diamond Head, Holocaust, Misfits, Blitzkrieg y algunas mas (Conclusión: no es el Garage Inc. sino el Garage Days Re-Visited lo q me gusta).
Debo agradecer a Metallica, pq fue la primer banda q escuché, la q me formó... e hizo q me abriera la cabeza a otros estilos. Me duele ver q en base a Metallica salieron bandas como Limp Bizkit, Korn y algunas más q generaron el Nü Metal (estilo q no me gusta para nada) salvo Slipknot, q es una banda excelente... por más q no me quepa la gente q lo escuche (pendejos con pelos cortos q les gusta el Punk y lo escuchan para mostrar un tanto de rebeldía).
Los estilos q más me gustan en la actualidad son el Black y el Death, q son estilos únicos en los q se luce el baterista (por eso me gusta el Metal mas q nada) y el Black es medianamente nuevo, lo q hace q se estén generando muchisimas bandas en el resto del mundo, no en Argentina donde se ven influenciados la mayoría por Iorio.
Ojalá los metaleros argentinos q quieran hacer una banda, se abran un poco la cabeza y hagan algo serio y original, no sé q piensan uds sobre esto. Saludos.