Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Alguien se acuerda de Metallica...

Participa en el tema [BANDAS] Alguien se acuerda de Metallica... en el foro Música.
Metallica fue una banda que sin proponerselo cambio la forma de escuchar metal en los ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SerjX escribió el 28/04/2006 a las 12:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Alguien se acuerda de Metallica...
    Metallica fue una banda que sin proponerselo cambio la forma de escuchar metal en los 80´s, de ser una banda de garage paso a ser el ejemplo de la mayoria de las bandas trash de la epoca. pero pronto eso cambio... llos fans del estilo, caracterizados por su descontento con lo comercial de las bandas, en contra de la fama en ecceso y de las compañias discograficas, comenzaron a odiar a los pibes que supustamente, se habian "vendido" a partir de la salida del disco ...and justice for all. ese fue un punto crucial y para muchos el comienzo de una nueva banda (tambien para muchos lo fue la muerte del bajista cliff burton, eje central compositivo de la banda). ahora bien, quierase o no, cualquier cosa que haga la banda sera siempre aceptada por unos y odiada por otros... todos conocemos la historia en decenso de la banda desde el "black album" y su PESIMO ultimo disco "st. anger"... cuales son sus opiniones al respecto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/349225-bandas-alguien-se-acuerda-de-metallica.html
    | Más
  • Al! escribió el 28/04/2006 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Alguien se acuerda de Metallica...

Yo no me acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/04/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Alguien se acuerda de Metallica...

Yyy.. algunos piensan que la banda se vendio a partir del momento e que filmaron su primer videoclip, ya que habian dicho que es algo que nunca harian (filmar videos).. pero todos sabemos que la $$$ mueve montañas...
    De todos modos los discos que salieron despues no fueron malos.. a mi parecer el mejor disco de Metallica es el album negro, si bien no tiene la fuerza de los primeros, este suena muy bien...
    Con respecto a St Anger... es pesimo.. ni siquiera el tema que lleva el nombre del disco me gusta...
    Quizas el grupo deberia recordar mas como empezaron y recobrar en algo el viejo estilo...
    Al menos acercarce a lo que fue el black album...

Saludos!

Come crawling faster
    Obey your master
    Your life burns faster
    Obey your master
    Master

Me gusta este mensaje
  • metalmassacre escribió el 28/04/2006 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 metallica is dead....DEAD!!

horrible el ultimo disco, y el anterior...y el anterior...
    ya no deberia llamarse metallica...deberian ponerse rockalica, el metal donde esta?
    hagamos conclusiones rapidas:
    metallica: labanda ya no es aceptada por sus fans mas veteranos y la gente los va aver(seamos sinceros) por los temas viejos, no por los actuales( me vana decir que si venian a river iban a pedir frantic, turn de page o i dissapear?).
    nunca va a volver la magia.razon?la verdad no se, con el tiempo la furia juvenil se va desgastando, no es la misma .......que vuelvan a beber.
    Ahora, hago la pregunat: cual es la banda metalica que puede volver a resurgir de nuevo?
    es decir: sepultura, tiene que volver max y dejarse de joder con lo tribal, que vuelva a la epoca de arise (pure thrash!!).
    pantera? nunca mas...
    Motorhead? naaaah...
    Megadeth? el colorado esta mas preocupado en sacarle guita alos fans con lo que pueda en lugar de dedicarse a componer buenos temas...ademas ya no es la formacion original.
    Slayer? creo que es la gran esperanza este año con el nuevo disco.Igual nunca se fueron y son una masa en vivo...god hates us all...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/04/2006 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: metallica is dead....DEAD!!

Estoy de acuerdo con lo dicen más arriba. Yo por mi parte prefiero quedarme escuchando lo viejo.
    Si bien no soy un gran fan de metallica (siempre me sacó que los temas sean de más de 3 minutos), los escucho de vez en cuando y tengo un par de discos.
    El tema no creo que pase por la comercialidad, sino por el estilo musical. Todas las bandas evolucionan (bue, salvo la cumbia quizás), lo que hay que interpretar como "los artistas cambiaron sus gustos", y ellos componen las canciones según sus gustos.
    Fijense de qué años son las bandas que mencionó metalmassacre! todas de los 80! Si agarrás bandas de los 90 (aunque tengan el mismo estilo, como Korn, System of a Down, etc) suenan completamente diferente!
    El trash metal de los 80 está en extinción lamentablemente...
    Me gusta este mensaje
  • sotshisabadu escribió el 29/04/2006 a las 10:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Alguien se acuerda de Metallica...

Me encanta metallica pero su ultimo disco es malo... aunq si muy ruidoso y si queres molestar a alguien es lo mejor! jaja
    RTL ese disco me mata
    Me gusta este mensaje
  • _Insane_ escribió el 29/04/2006 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: metallica is dead....DEAD!!

metallica es una empresa hoy en dia ,
    larsulrich coª
    nada mas
    mustaine es un granmusiko, ungroso pero es mas ortiva ke mi vieja , mas kagador ke un pibe chorro y mas forro ke el tulipan y el camaleon juntos

para eso eskucho nu metal o metalcore

igual voy a seguir oyendo esas bandas por muchos años porke esl metal es mi genero predilecto , a pesar de ke me parece ke se esta kayendo a pedazos
    ke salga algo nuevo no kiero ams banditas onda shadows fall ke son iron maiden kon rastas,dreacklocks a lo korn kon base hardcore
    ke aparezka (si no es mucho pedir) un nuevo faith no more , tool o alice in chains
    no ke sea igual ke esas bandas si no ke sea algo tan impactante en el nivel musikal ke esas
    Me gusta este mensaje
  • un_ferne escribió el 30/04/2006 a las 01:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: metallica is dead....DEAD!!

Originalmente publicado por _Insane_
    ke aparezka (si no es mucho pedir) un nuevo faith no more , tool o alice in chains
    no ke sea igual ke esas bandas si no ke sea algo tan impactante en el nivel musikal ke esas
    Concuerdo con vos, aunque Mike Patton esta cada dia mas loco, y eso es bueno para la musica de hoy en dia, Alice in chains por ahi vuelve a tocar(eso dicen) aunque obviamente sin Layne(Q.E.P.D.). Tool por ahora existe, de hecho hay nuevo CD, aunque todavia no escuche nada de lo nuevo .

Les guste o no, metallica despues del album negro, siguio haciendo metal, de una manera mas lenta, densa, oscura(St anger es la excepcion, una bosta), a mi, que no me gusta metallica(no me transmite nada) no me parece tan mala esa etapa, simplemente es diferente, y es cuestionada porque sus fans eran mas del palo del trash.
    Me gusta este mensaje
  • Ar-Veja escribió el 30/04/2006 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Alguien se acuerda de Metallica...

Yo creo q Metallica cambió el metal, y lo hizo llegar a todo el mundo. Puede q tenga razón en cierta parte con lo q dice metalmassacre acerca de Mustaine, pero en eso de dedicarse a hacer buenos temas... me parece q no es tan así, fijensé q el ultimo CD (The system has failed) es una placa de la p madre, es muy buen CD... y lo bueno es q siguió con el Thrash toda su vida Mustaine, obviamente q el thrash está en extinción... ya q los unicos "originales" q lo mantienen, son Megadeth y Slayer... y digamos q Megadeth está en las últimas.

Si hay algo q me molesta, es q los Guns 'n roses sean considerados banda heavy, son tan solo una banda hard rock q lo unico q hicieron fue mostrar una imagen rebelde y hacer del Metal prácticamente una burla, también pasaba en bandas ladronas tales como Poison, Motley Crue, Skid Row, en las q los temas hablaban sobre corazones rotos, sexo, mujeres y alcohol.

Volviendo con Metallica, creo q se merecieron el nombre en los primeros 5 CD's (un poco en duda el Black album, pero es un muy buen CD), más allá de los videos, lo q importa es la música. No me molestó en nada ver a Avril Lavigne cantando Fuel, creo q después del Live Shit, Metallica es una banda Hard Rock q no me gusta... y ni hablar del último CD q es Nü Metal pedorro. Lo único q se salva después del Live Shit es el Garage Inc., puros covers de sus bandas preferidas... y q tampoco está muy bueno, tan solo son muy buenos los temas del Garage Days Re-Visited con covers de Mötorhead, Diamond Head, Holocaust, Misfits, Blitzkrieg y algunas mas (Conclusión: no es el Garage Inc. sino el Garage Days Re-Visited lo q me gusta).
    Debo agradecer a Metallica, pq fue la primer banda q escuché, la q me formó... e hizo q me abriera la cabeza a otros estilos. Me duele ver q en base a Metallica salieron bandas como Limp Bizkit, Korn y algunas más q generaron el Nü Metal (estilo q no me gusta para nada) salvo Slipknot, q es una banda excelente... por más q no me quepa la gente q lo escuche (pendejos con pelos cortos q les gusta el Punk y lo escuchan para mostrar un tanto de rebeldía).

Los estilos q más me gustan en la actualidad son el Black y el Death, q son estilos únicos en los q se luce el baterista (por eso me gusta el Metal mas q nada) y el Black es medianamente nuevo, lo q hace q se estén generando muchisimas bandas en el resto del mundo, no en Argentina donde se ven influenciados la mayoría por Iorio.

Ojalá los metaleros argentinos q quieran hacer una banda, se abran un poco la cabeza y hagan algo serio y original, no sé q piensan uds sobre esto. Saludos.

Me gusta este mensaje
  • ZeKKi escribió el 30/04/2006 a las 18:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien se acuerda de Metallica...

Si quieren hacer una banda de Metal...... Aprendan de Iron Maiden!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 717 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB