Los Brujos!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    02/05/2006
    #1 Los Brujos!!!

Hay en el foro gente que haya ido a los conciertos de Los Brujos o que les gusten sus discos?
    Y otra cosa, alguien sabe la posta sobre por qué se separaron (y no el bolazo ese de que se pusieron a trabajar cada uno en su proyecto musical)?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 1384 Visitas

• 6,731
      • 03/11/04
    02/05/2006
    #2 Re: Los Brujos!!!

Yo era muy pendejo hasta para haber ido a su último recital en la costa, pero tengo los 3 cds, y tengo amigos que iban siempre a verlos y me contaban lo bueno que estaban sus recitales... más que recitales, fiestas, porque eso eran... en fin... es otra de las bandas que jamás voy a ver por no haber nacido diez años antes...

Hay un thread sobre Los Brujos, pero como el buscador del foro falleció... no lo encontré...

• 4,030
      • 07/07/04
    02/05/2006
    #3 Re: Los Brujos!!!

Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo pero me gustaban... sobretodo el primer disco. Tengo un amigo que era muy amigos de ellos y hasta iba a los recitales en el micro con los Brujos ... le dieron bola hasta que ganaron "notoriedad"... je!

• PoetaCamba
      Invitado
    03/05/2006
    #4 Re: Los Brujos!!!
    Cita Escrito por Xness
    Yo era muy pendejo hasta para haber ido a su último recital en la costa, pero tengo los 3 cds, y tengo amigos que iban siempre a verlos y me contaban lo bueno que estaban sus recitales... más que recitales, fiestas, porque eso eran... en fin... es otra de las bandas que jamás voy a ver por no haber nacido diez años antes...

Hay un thread sobre Los Brujos, pero como el buscador del foro falleció... no lo encontré...
    Seee! los recitales de los brujos eran una masa!!!
    Lástima que no hayas podido ir! esos recitales eran completamente distinto a todos los demás a los que fui.
    Así que el buscador está muerto? yo busqué y me saltó con una boludez sobre "los brujos y hechiceros" del foro "esotérico".

Cita Escrito por daniel3d
    Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo pero me gustaban... sobretodo el primer disco. Tengo un amigo que era muy amigos de ellos y hasta iba a los recitales en el micro con los Brujos ... le dieron bola hasta que ganaron "notoriedad"... je!
    Que groso!
    Un amigo mío vive a 3-4 cuadras de la casa de uno de ellos (supongo que todos deben ser vecinos) y a veces escuchabamos como ensayaban.. je
    Siempre me parecieron pibes normales, no agrandados. Cuando se les subió la fama a la cabeza, ni idea
      • 6,731
      • 03/11/04
    03/05/2006
    #5 Re: Los Brujos!!!

Si querés saber algo de la banda fijate si lo ves al gordo Lee-Chi en su local de la Bond y preguntale que onda.

• 22
      • 30/04/06
    04/06/2006
    #6 Re: Los Brujos!!!

nooooo... q banda! como se los extraña!! cuando tocaban yo era muy chica pero en un momento de generosidad mi viejo se dignó a acompañarme y pude verlos en vivo al menos una vez... tenia 13 años, allá lejos, en el 95... nuevo rock argentino en obras... y por si fuera poco tocaba tambien massacre, otra banda q adoro y a la que por suerte puedo seguir viendo.
    existe un fotolog de los brujos, pero se ve q lo dejaron abandonado, igual paso el link: www.fotolog.net/losbrujos y el site q solia ser el oficial sigue estando, totalmente desactualizado por supuesto, pero merece un vistazo, especialmente -al menos segun mi criterio- la seccion en la q explican la evolucion de su vestuario [ www.dant.com/brujos/indumen.htm ] y las paginas personales de cada miembro [ www.dant.com/brujos/pagpers.htm ]
    en fin... larga vida a los brujos q no tienen problemas xq vienen de otro planeta :O-o:

adieu!

• 7
      • 02/04/07
    03/04/2007
    #7 Re: Los Brujos!!!

Q buena banda, definitivamente mi banda nacional preferida... No hay nadie q suene como ellos, de aca o de afuera, unicos genios, adrenalina hecha musica, melodia y ritmo, nunca los pude ver porque me empezaron a gstar despues q se separaron (tipico) .... ALguiens sabe dondes se consiguen recitales de los brujos ?? Busque por todos lados y nada...
    Tu vida no vale nada si no tienes embolarium

• 679
      • 28/01/04
    04/04/2007
    #8 Re: Los Brujos!!!

Hola. A mi me gustaban mucho... muy divertidos (Mi vestido no te gusta y a mi no me importa yo bailo y me divierto y vos tenes cara de muerto!!!) Nuna los vi en vivo pero envidio a mi novio que siempre me cuenta que para verlos en el festival alternativo se perdio a Manson!!! ya que tocaban al mismo tiempo, igual a el no le gustaba... habia ido a acompañar a la hermana que era fan de Manson...