Los Brujos!!!
-
Hay en el foro gente que haya ido a los conciertos de Los Brujos o que les gusten sus discos?
Y otra cosa, alguien sabe la posta sobre por qué se separaron (y no el bolazo ese de que se pusieron a trabajar cada uno en su proyecto musical)? -
Yo era muy pendejo hasta para haber ido a su último recital en la costa, pero tengo los 3 cds, y tengo amigos que iban siempre a verlos y me contaban lo bueno que estaban sus recitales... más que recitales, fiestas, porque eso eran... en fin... es otra de las bandas que jamás voy a ver por no haber nacido diez años antes...
Hay un thread sobre Los Brujos, pero como el buscador del foro falleció... no lo encontré... -
Nunca tuve la oportunidad de verlos en vivo pero me gustaban... sobretodo el primer disco. Tengo un amigo que era muy amigos de ellos y hasta iba a los recitales en el micro con los Brujos ... le dieron bola hasta que ganaron "notoriedad"... je!
- Seee! los recitales de los brujos eran una masa!!!
Escrito por Xness
Lástima que no hayas podido ir! esos recitales eran completamente distinto a todos los demás a los que fui.
Así que el buscador está muerto? yo busqué y me saltó con una boludez sobre "los brujos y hechiceros" del foro "esotérico".Que groso!Escrito por daniel3d
Un amigo mío vive a 3-4 cuadras de la casa de uno de ellos (supongo que todos deben ser vecinos) y a veces escuchabamos como ensayaban.. je
Siempre me parecieron pibes normales, no agrandados. Cuando se les subió la fama a la cabeza, ni idea -
nooooo... q banda! como se los extraña!! cuando tocaban yo era muy chica pero en un momento de generosidad mi viejo se dignó a acompañarme y pude verlos en vivo al menos una vez... tenia 13 años, allá lejos, en el 95... nuevo rock argentino en obras... y por si fuera poco tocaba tambien massacre, otra banda q adoro y a la que por suerte puedo seguir viendo.
existe un fotolog de los brujos, pero se ve q lo dejaron abandonado, igual paso el link: www.fotolog.net/losbrujos y el site q solia ser el oficial sigue estando, totalmente desactualizado por supuesto, pero merece un vistazo, especialmente -al menos segun mi criterio- la seccion en la q explican la evolucion de su vestuario [ www.dant.com/brujos/indumen.htm ] y las paginas personales de cada miembro [ www.dant.com/brujos/pagpers.htm ]
en fin... larga vida a los brujos q no tienen problemas xq vienen de otro planeta :O-o:
adieu! -
Q buena banda, definitivamente mi banda nacional preferida... No hay nadie q suene como ellos, de aca o de afuera, unicos genios, adrenalina hecha musica, melodia y ritmo, nunca los pude ver porque me empezaron a gstar despues q se separaron (tipico) .... ALguiens sabe dondes se consiguen recitales de los brujos ?? Busque por todos lados y nada...
Tu vida no vale nada si no tienes embolarium -
Hola. A mi me gustaban mucho... muy divertidos (Mi vestido no te gusta y a mi no me importa yo bailo y me divierto y vos tenes cara de muerto!!!) Nuna los vi en vivo pero envidio a mi novio que siempre me cuenta que para verlos en el festival alternativo se perdio a Manson!!! ya que tocaban al mismo tiempo, igual a el no le gustaba... habia ido a acompañar a la hermana que era fan de Manson...