conocen un tema de arbol que se llama mother fucker? saben donde lo puedo conseguir?
si, el estribillo dice asi pero no se si el tema lleva ese titulo. probaste en audiogalaxy?
Ska tocan?
sep, se podria decir que esa es la principal influencia de la banda
esta sarpada una vez toco con bihonica y catupecu machu en bernal un skateparke donde suelo ir a andar en skati in-line www.alanaggressive.8k.com hace bastante k no la actualizo
conocen un tema de arbol que se llama mother fucker <--- se llama Rosita. Y el disco ese sale como en Mayo....
masa man el que tenga algún cd de arbol y tenga ganas de ripearlo y tradear conmigo mi icq es 37151279 thanx
Si, si alguien se copa y tiene el cd que avise asi cambiamos.
yo tengo los 2 (arbol y jardin frenetico) si a alguien le interesa me avisa a pastor8@ciudad.com.ar q veo como se los paso. tambien hay piratas, con buena, mala y malisima calidad de sonido, pero estan interesantes.
Si alguien sabe si hacen alguna gira que los traiga a neuquen, por favor avisenme
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.