Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Flamenco

Participa en el tema Flamenco en el foro Música.
Soy amante de la música de todo tipo. Estilo que me gusta, ahondo en él ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Flamenco
    Soy amante de la música de todo tipo. Estilo que me gusta, ahondo en él y consigo todo lo posible. Los otros dias fui a una presentacion de una amiga que baila flamenco y me quede maravillado con la música que bailaba. Me gustaría que me recomendaran algun disco o grupo o solista o algo de este estilo. Lo mejor que hayan escuchado, cantado o instrumental, no importa. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flamenco

Para flamenco cantado escucha "Chambao"

Yo dentro del flamenco me inclino mas por lo instrumental. Escucha las guiatrras de:
    Paco de Lucia
    Oscar Herrero.

Y si podes conseguir el cd que grabaron Paco de Lucia, Al di Meola Y MacLaughlin, te vas a sorprender.

Despues, hay un bar por capital federal que tiene muchos shows de flamenco todas las semanas. Lastima que estes en Mendoza.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flamenco

alguno sabe que escala o q acordes se utiulizan en el flamenco por lo q tengo entendido es la escala frigia pero ya que ustedes saben mas me podrian dar una manito? jeje el flamenco es una masa y me gustaria algun dia aunq sea componer algo asi pero primero tengo que conocer sus bases
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flamenco

Conseguite algo de "Tomatito" o algo mas con canto "Camaron de la isla", a este ultimo lo acompañaron mucho paco de lucia y en una epoca tomatito tambien. En el emule hay unos 4 videos de oscar herrero dando clinicas de guitarra flamenca.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flamenco

Y si tenés ganas de escuchar una combinación (a mi gusto) exquisita entre un cantaor flamenco y música de tintes afro-cubanos (sones, boleros, guajiras y cosas por el estilo), no puedo dejar de recomendarte el disco Lágrimas Negras, de Diego "El Cigala" y Bebo Valdés.

La vas a pasar muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Flamenco

Cualquier cosa de Vicente Amigo es recomendable.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 515 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB