Bersuit

• 3,112
      • 15/01/06
    21/05/2006
    #1 Bersuit

Bersuit me gustaba hasta de la cabeza, porque? cuando promocionaron ese tema, en un momento cordera frana y dice "chicos, nosotros vamosa tocar los temas que le gustan a ustedes, porque nosotros ahora les perteneemos a ustedes"

y yo pense, vendido de mi :fuck_u: sos un artista para hacer lo tuyo, no lo que les gusta a los demas

y despues la cago ocn los otros discos, pero para que hablar.... alguien opina algo sobre el tema?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 493 Visitas

• 3
      • 22/05/06
    22/05/2006
    #2 Re: Bersuit

puede ser q tengas razon, pero sigue estando bueno, a mi me gusta x lo menos

• 6,731
      • 03/11/04
    22/05/2006
    #3 Re: Bersuit

Nunca me gustó taaanto... hasta Libertinaje nomás (más que nada ese), Hijos del culo tiene un par de temas... pero bueno ya fueron, son otra cosa, no por que se hayan masificado y comercializado más que eso no tiene nada que ver... si no porque realmente no son lo mismo.

• 8,857
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/05/2006
    #4 Re: Bersuit
    Cita Escrito por Rapsoda
    Bersuit me gustaba hasta de la cabeza, porque? cuando promocionaron ese tema, en un momento cordera frana y dice "chicos, nosotros vamosa tocar los temas que le gustan a ustedes, porque nosotros ahora les perteneemos a ustedes"

y yo pense, vendido de mi :fuck_u: sos un artista para hacer lo tuyo, no lo que les gusta a los demas

y despues la cago ocn los otros discos, pero para que hablar.... alguien opina algo sobre el tema?
    SEEEEEE...!!!! Son unos chotos, mal!!! Estaban buenos en la primera epoca. Despues se fueron a la re-mErda.

Ahora resulta que el pelado es "fashion", PERO TOMATELAS, QUERES?? Ahora los escuchan los chetos y salen en las radios top.
    ¿Que les falta entonces a la Bersuit? ...es lo que le pregunto el boludo de Comtepomi al pelado&cia "Un poco de fracaso, tal vez" remato.
    :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: :fuck_u: