Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

Participa en el tema [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006 en el foro Música.
Bueno, no sabía donde ponerlo, porque no esta 100 % confirmado de cuando será realmente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    -Mapu- escribió el 23/05/2006 a las 20:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006
    Bueno, no sabía donde ponerlo, porque no esta 100 % confirmado de cuando será realmente para postearlo en "Recitales y Eventos", pero tampoco es un rumor, así que de mientras hasta que estemos mas cerca de la fecha lo podemos mover a Eventos

Según una entrevista que le hicieron a Joe Satriani en Inglaterra, se está planificando un nuevo G3 para Octubre, pero lamentablemente no se sabe quien sería el 3er violero.

En algun momento leí un rumor de que querían hacer un G3 con Andy Timmons, pero como Timmons ya se presenta en 2 semanas, no se si será así, pero estaría muuuy bueno.

He aquí lo que transcribí de dicha entrevista...

"Absolutely. We are plannin a South American one, for.... uumm October right now and uh.. there will be an Asutralian one that follows it probably in like november, early december; and then we are workin on one for um... US market for February an March and... more than likely we will return to Europe with one next summer so... you know, thats so far ahead we work on this thing"

Clik acá para escuchar la entrevista por Real Audio.

O si lo queres guardar, clikeá acá con el botón derecho y eligi la Opción "Guardar destino como" o "Save Target as..."
    Pesa unos 13 megas.

Es toda una entrevista respecto a su nuevo Album, Super Colossal, y en el minuto 19:48 maomenos le preguntan sobre el G3.

Espero que la noticia les haya sido de su agrado, como lo fue para mi

un saludo

el mapu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/355991-planificacion-g3-en-octubre-2006.html
    | Más
  • DEP escribió el 23/05/2006 a las 23:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

timmons la rompe-

pero la verdad, no pagaria para ver devuelta un G3 con satriani y vai...prefiero un recital 100% timmons.

alguien sabe si todavia quedan entradas para la clinica???
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 24/05/2006 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

Que lindo seria ver tocar a Malmsteem.... al menos una vez
    Me gusta este mensaje
  • El_Palo escribió el 26/05/2006 a las 00:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

si pero no creo que vengan los tres más grossos, la oprtunidad perfecta fue la gira anterior, ya que el gordo estuvo en la gira de G3, pero después se bajó.

Malmsteen no viene solo este año?
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 26/05/2006 a las 04:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

Petrucci! petrucci! petrucci! Yo vi el g3 de tokio y sencillamente estuvieron geniales vai y petrucci.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 26/05/2006 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

Malmsteen no viene solo este año?
    Me muero, asi nomas.

Petrucci! petrucci! petrucci! Yo vi el g3 de tokio y sencillamente estuvieron geniales vai y petrucci.
    Opino, lo mismo, estaria buenisimo. Me encanta la tecnica de este tipo.

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • the_chango22 escribió el 26/05/2006 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

yo si vienen voy de cabeza , para mi el mejor hasta ahora fue el que hicieron con eric johnson, ojala vengan con johnson si vienen, ademas toco de telonero en la gira de super colossal, asi que lo deben tener en mente y se que a satriani le copa mucho el flaco. igualmente estan todos joya.
    espero tambien q satriani no toque temas del ultimo disco (o por lo menos no todos) porq la verdad no me gusto mucho.
    si se enteran de alguna novedad avisenn..
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • El_Palo escribió el 26/05/2006 a las 22:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

El último de Vai me aburrió mucho también, y eso que soy re-fan.

Pero el último de Malmsteen rockea!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jovai escribió el 28/05/2006 a las 11:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

Coincido con lo de Vai, también soy un fan de él, pero prácticamente está haciendo siempre lo mismo... podría variar un poco...

Y estaría bueno si el 3º violero es Petrucci, o sino Angus, ja, ese la rompería ...
    No, en serio, alternativas tienen para tirar al cielo.. Pero por favor, Malmsteen no, no lo soporto y me aburre demasiado...
    Yo lo traería a Brian May
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 30/05/2006 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [PLANIFICACION] G3 en Octubre 2006

mientras no vengan con el de la vez pasada, que hasta se me olvido el nombre, porque me aburri como un hongo cuando toco el chabon.
    Y mientras Satriani toque "Summer Song" y Vai "For the love of God" yo estoy ahi, como todas las veces que vinieron.

Aaaah me quiero matar, me acabo de acordar una de las veces que vino Satriani al Rex, estaba en 3era fila, tiro una pua y la agarro el chabon que estaba alado mio.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 519 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB