Que tema te hace llorar o usas para masoquearte cuando sufris por amor y por que????
-
man on the moon - REM porque andy kouffman es uno de mis idolos..
cualquiera de silvio rodriguez porque la que no te deprime, te hace indignarte contra algo. Lo bueno es que tambien estan las que son como un amigo que te palmea la espalda y te da animo.
who wants to live forever de queen por la imagen de freddy mercury en el video, hecho concha y cantando eso.
runaway train por el video de todos esos desaparecidos...
y por ultimo el que mas me masoquea
instrucciones para salvar el odio eternamente de ismael serranouhyyy de ese tipo de canciones para mi hay muchas!!, hay varias que las dijeron ya
Aerosmith: I don't wanna miss a thing, Angel, y Crying
de los Guns: Patience, Don't cry
kiss: forever
bon jovi: Thank you for loving me, Always (esa cancion me mata..)
tambien la canción de Richard Marx - "Right here waiting for you", de Shakira "Tú", en especial la version unplugged... y no se, muchisimas mas, como las de Ricardo Arjona (ej: Te conozco) o Alejandro Sanz (Ej: "Mi soledad y yo").
Son canciones que siempre me hacen acordar a algo.. o a alguien...with or without u. U2
tonight tonight. Smashing P
Reel Around the fountain. The smiths, la version que hace fun people
Have you ever seen the rain. la version de los ramones , ahora que se separaron y que murio joey, es onda bajon.
November Rain. GNR
hay un tema de 2pac, que dice algo de "I still see no chances" nose como se llama.GOODBYE TO ROMANCE... QUE TEMAZO
OZZY RULES
..... y Rhandy Rhoads un groso tb... una lastima q pudieron hacer 1 solo disco juntos nada mas... era demasiado esa mezcla.
Es un tema q me da no se si tanta nostalgia amorosa, sino la letra q es ya de por si una despedida no de un amor sino de la vida practicamente... y la pasan casi siempre en cualquier especial de Ozzy con esas imagenes en camara lenta de Randy Rhoads, me parte el alma.Uff, yo tengo montones de temas que escucho en esos casos..
Todo el disco Quadrophenia de The Who, el tema Dreaming From The Waist de The Who; The End y In My Life de The Beatles; Giz, Indios, Há Tempos, Teatro Dos Vampiros de Legião Urbana; Sin Hilo de Las Pelotas; Spiral Architect y Air Dance de Black Sabbath; Comfortably Numb y Mother de Pink Floyd; 2 AM y Judgement Of Heaven de Iron Maiden; Vida de Topos de Divididos.. Son muchos, me debo estar olvidando varios..
PD: Nickyh: Fueron 2 los discos de Ozzy con Rhoads..uyyy muchos...
One de U2
Extreme- More than words (me parte en dos)
I don't know much (but i know i love you) Aaron Nevel
Bryan May - Too much love will kill you
Joe Cocker - Up where we belong (de Reto al destino)
Don´t let me be lonely tonight es de James Taylor, pero la mejor version que escuche es una de Clapton
Ya que estamos con Clapton - Tears in Heaven
Just the way you are (barry!!!!)
The Bangles - Eternal Flame
Seru Giran - Nos veremos otra vez (este me parte en 4 millones de pedazos)
David lebon - el tiempo es veloz
Heroicos sobrevivientes - Vivo en tu corazon (otro temazo)
Ale Sanz - Se me olvido otra vez
De Sabina no puedo elegir una!!!
Me despido porque sino sigo y sigo....... Estos a mi entender junto con muchos de los ya nombrados me matan!!!Bueno arme el thread por nesecidad y para ayudar a otros a hacerce mierda con temas, porke hace muy bien. Pero ke significa hacerse mierda con temas, bueno... viste cuando estas mal de amores y te pones temas ke te ponen peor.... exactamente eso "hacerse mierda".
aca va una lista cortita en la cual con mi conocimiento llega. por favor amplienla. no importa ke tipo de musica sea.
Mejor sin tin - Ella baila sola
No me pidas que no sea un inconciente - calamaro (se va a la mierda con lo ke dice)
Algun lugar encontrare - Calamaro
Q´va ser de mi - ismael serrano ( es tetrico)
Instrucciones para salvar el odio eterno - ismael serrano ( me ayudo muchisisisimo)
Te vas a Arrepentir - la nueva luna
y ahora te vas - la nueva luna
ya nunca mas - la nueva luna
The scientist - coldplay
Green Eyes - Coldplay
Everything´s not lost - ColdPlay
Como dueles en los labios - mana (DIOS)
Vivir sin aire - mana
la soledad - DLG
Limon con Sal - Chichi Peralta ( increible tema, el ke lo kieren en guitarra lo sake)
Why - Annie Lennox
Since I don´t have you - Guns and roses
amor se llama juego - Sabina (naaaaaaa)
Contigo (yo no quiero) - Sabina (y morirme contigo...)
asi estoy yo sin ti - sabina
No hago otra cosa q´pensar en ti - sabina
y sin embargo - sabina
necesito tu amor - charly
si te vas - soraya
Agua y Sal - Rosario (muy hermosa)
estas son muy pocas, por favor aydenme hacer la lista....
graciasHay bocha de canciones que te hacen mierda en ciertos momentos de la vida...
Dejo dos de Ricardo Arjona que realmente me hicieron mierda varias veces!!!
AÚN TE AMO
TE ACUERDAS DE MÍ
SALUDOS!!!grACIAS
ufff un monton...
me mata escuchar "dime quien me lo robo" de sui generis (..de pronto fui un varon, que no tubo mujer y quise quererla conseguir, q tonto fui se rio de mi y que iba a ser, me rei tambien...
muchas de bob dylan, especialmente el cd "Blood on the tracks" que grabo en el 74 despues de separarse de su mujer, todos los temas hablan del amor perdido y cosas asi...y te hace pensar en muchas cosas.....
Muchacha(ojos de papel) depende el estado de animo q tenga me puede poner muy triste o pumm para arriba!!!!
y un monton mas.......