Que tema te hace llorar o usas para masoquearte cuando sufris por amor y por que????
-
esta es un poquito mas arriba en ritmo, pero igual pega en el cuore....
half the man - jamiroquai
yesterday i was half the man i used to be
maybe that's because you're the other half of me
like the spring in bloom
the summer of our love is soon
every bird will sing
the melody of our love tune
sent down from above
unconditionally love
likened to a flower
stronger love grows by the hour
stormy weather days
make us go our separate ways
where our love was so at ease
now you got me down on my knees
yesterday i was
brighter than the morning sun
now my love is lost
and lonely days have just begun
a solitary chair
for a silent love affair
a king has lost his throne
and now he sits aloneLa verdad verdad...es que con los temas que pusiron Brisk Y Dubfire queda poco por decir mas que...sniff sniff...
A mi me encanta hacer que las canciones se adapten a como me siento..asi que seria medio loco tratar de acordarme los nombres de todas...pero la mayoria de las que postearon aca...me van a la perfeccion...
Melodia desencadenada es una de mis preferidas...y goodbye de Air Supply.
Kisses....Y SaluditosEl 90% de los temas intepretados por Leonardo Favio me provocan un llanto de apróximadamente 15 minutos por minuto de tema.
Pero en lo que respecta a desamores cualquier tema de Sandro me hace sentir bien porque me acuerdo de las viejas que le tiran chabombas e inmediatamente me doy cuenta que no toqué fondo.
Pero si quiero desahogarme miro películas por lo general, no acudo a la música.
Arsénico y encaje negro, Citizen Kane, la otra del chabón que labura en el banco pero el viejo rico y malo le roba la guita de navidad de todo el pueblo y lo culpan a él y se quiere suicidar pero un ángel le muestra que sin él el pueblo sería una desgracia y al final matan al viejo choto ese y comen "emparedados de pavo con matequilla de maní y palomitas" hasta que se le termina la película al camarógrafo, que por cierto no había cenado y no veía la hora de que terminen de comer para así poder, finalmente, retirarse a su búngalo.
O sea pelis en Bco y Negro, con Clark Gable, Sinatra de ser posible, algo de Chaplin... y si no encuentro nada de eso me alquilo alguna onda de los 70's y le saco el color, cosa que no podés hacer con las nuevas porque se re nota que son en color.
Cáguense de risa o no, pero es en serio.la mayoria de Sabina ( no me gusta para nada ) pero cada vez que lo escuche me large a llorar ,,,,,,,,,,en especial contigo . odio escuchar esa cancion , pero mi novia me atormenta porque le gusta,,,,,,grrrrrrrrr
otro que me hace mierda es uno de Andrea Bocheli ,,,,,,,el unico que conosco,,,,,,conte partio,,,,,logra un climax realmente increible , pero mas onda triunfal , llore de alegria
15-5
Este, One, de Metallica... jajaja.a.. re duro el pibe..... no mentira....... este...... mmmmmm...... a ver.... la q mas me parte el corazon cuando la escucho... es.... A Winters Tale, aunque hay varias....
perdon por desvirtuar un poquito..... pero ya q tamo, con lo que llore como una marica fue con "Un Mundo Perfecto"..... y con Dragonheart.... llore mal con esas dos.... y con un par mas tambien.... pero esas 2 encabezan la lista...los de los rodriguez me me van en esos momentos