#10 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?
hola

la verdad que tengo para hablar sobre Cielo Razzo.
primero queria decirle a "Goran" que
no puede comparar a
Pablo Pino con Ciro, primero: porque P.Pino tiene un color de voz lindisimo, ademas de ser muy versátil y de matizar mejor todavía; segundo: porque es increible la transmision que tiene al cantar, y como llega. asi que, sin dudas puedo decir que pablo pino en eso
no tiene comparación. por lo menos, a mi modo de ver y sentir las cosas, la música más especificamente.
además de eso, se puede escuchar y apreciar como tranquilamente se fueron despegando de Los Piojos; es claro... las influencias están, y más cuando uno empieza a hacer música. y despegarse de lo instalado y crear no algo nuevo, sino algo autentico, es muy dificil en estos tiempos, más con la música nos podemos dar cuenta con las tantas bandaas que ahora.
se puede notar el progreso de la banda, disco tras disco.
y
Marea, marca un click y definé el estilo verdadero de
cielo razzo.
Grietas fue sorprendente para la mayoria de los fans y los no-fans; ya que arrancaron con un estilo más grunge (onda pearl jam) fusionado con otros tantos estilos... la verdad que fue una sorpresa pero muy grata.
porque se puede admirar en realidad siempre se lo pudo hacer...
la letra de las canciones... sencillas pero profundas
la musica...
la garra que meten estos flacos arriba del escenario...
hablando de las letras... es verdad... algunas tienen alusion a las drogas, pero si nos damos cuenta... las que hacen alusion a las drogas, también hacen alusion al desamor, y etc.
es muy amplio el abanico que nos ofrecen.
ah, y antes de irme... queria decirles... que no es una banda de rock and roll...
sino que basicamente es rock nacional por eso esta fusionado con otras tantas cosas... no se lo puede encasillar.
y eso es lo que demuestra a una banda autentica... que siempre va
buscando más...
que no se conforma... que siempre esta creando cosas... y que no se quedan en un casillero en los cuales la mayoria de las bandas estan metidos.
BIEN POR CIELO.
y es una banda que se las trae.
gracias
besittos.