Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Participa en el tema Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció? en el foro Música.
Eso... tocaron el sábado en Obras, y la verdad que fue uno de los mejores ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?
    Eso... tocaron el sábado en Obras, y la verdad que fue uno de los mejores recitales de mi vida.

Para los que no saben: Cielo Razzo es una banda (principalmente rock 'n roll, pero dominan muchos estilos como ser funk, folklore, etc) rosarina, en pleno crecimiento. Obras a pleno, emoción y un pogo de la puta madre; sonido espectacular y los pibes de la banda con onda y todas las ganas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

--ernëst--
    Este foro es para datos de recitales a realizarse. Para comentarios de recitales pasados, por favor posteá en el foro Música. Te muevo el thread.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Dolina dijo alguna vez que había 3 clases de falsificación:
    La Falsificación Ascendente: La mas difícil, que es aquella en la cual el objeto copiado supera al original
    La Falsificación Horizontal: Que es la mera reproducción del objeto sin mejorar ni empeorar.
    La Falsificación Descendente: La mas fácil y la que mas se ve, que es una réplica mas pobre que el original.

Cielo Razzo entraría en esta última categoría, siendo una falsificación descendente de Los Piojos. Y Los Piojos ya venían haciendo falsificaciones descendentes de muchas cosas de Mateo, Ross, Rada y cia, así que...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Cielo Razzo una "réplica" más pobre de los Piojos? Sacate la banana de la oreja man...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Bue, no soy el único que lo dice, eh. Y que es pobre, es pobre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

¿Falsificacion de Los Piojos? Nnnnnnada que ver, man. Tenes una papa en la oreja?
    Cielo Razzo no se parece en nada a Los Piojos. Lo unico que tienen de parecido es la voz de P. Pino, que se perece un poco (a la lejania) a la de ese Ciro. Nada mas.

Ademas, ya lo dije; Los Piojos son HORRIBLES. No tienen sentido de la musica. Lo que hacen es muy pedorro y tocan cualquier cosa. Mi hermano, que no entiende nada de musica, podria componer mejores y mas creativas canciones que las que hacen esos muertos. Ademas, notese que Ciro en muchas canciones (casi todas) no canta, balbusea. Dice cosas como aaaeeeoouuuuuu...aaaa eeeiiiiim, o sino en otra "can-ta" eeaaeeaaeeaaeeaii ii ii ii ii uua-a-a-a-a-a-, tambien esta esa que dice oo-oo-o! oo-oo-o! ay ay ay ay ay.... y la lista es infinita.
    Los Piojos son la mayor mentira del Rock Nacional.

Pero como el tema es Cielo Razzo, voy a decir en su defensa que son superiores musicalmente a muchas bandas. Los temas que componen son un poco mas intrincados y tienen unas vueltas y arreglos que casi no se escucha en otras bandas.
    Ademas, la onda que le pone la banda termina contagiando a todos y sale un recial de ...tamadre.
    Si la banda hubiese surgido en Bs. As. y no en Rosario, en este momento serian mucho mas conocidos, tendrian mas fans, mas salida en TV y mas guita.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

yo fui al recital de Cielito y no me parecio de 10... me parecio de 100000000000000000000000 fue el mejor recital q vi. tremendo cuando canto Sin salida y Perseguido casi en el final mato a todosss..

bueno como dicen .. SI cielo razzo se hubiera hecho en Bsas o en Prov. hubieran tnido mas exito cmo la Bersuit y todo lo demas pero los q siguen a esta banda saben lo q escuchan y ademas las letras son tremendas..
    por cierto en ninguna letra habla de la "Droga" porq muchos dicen q hablan todo el tiempo de la droga.. :fuck_u:

bueno me retiro ..
    sin ofender a nadie ... cada uno escucha loq qiere. son Gustos

Gear,
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Hace mucho que no me llaman a atención bandas nacionales. Bah, en realidad nunca me gustó el rock nacional hasta un día en el que escuché Serú. Cuando aprehendí la obra maestra de Charly (a quién antes no le daba bola), Aznar, Levón, y Moro quedé impactado. Desde ese momento siempre me pregunto (y tambien pregunto a mis viejos que son de esa generación) què es lo ue pasó en el medio para que se enchotezca tanto el rock N... La Renga... por favor...
    Lo último que me pareció que tenía "intención" de calidad es Arbol... Y teniéndo en cuenta como está la música nacional (bah, el rock, porque música nacional hay muy wena) me parece que es el destcado por ejemplo, con temas como Osvaldo en el que hay tiene partes en 5/4 con arreglo de cuerdas copado y una letra por lo menos interesante.
    Despues de Arbol la otra banda que logró que no haga zapping cuando pasaba justo por muchM fuè Cielo R. La verdad el corte musical está bastante bueno... Me impactó ver a un baterista haciendo un Fill DECEnte en la TELE!!! JAJAJAJAa ya creí que estudiar música habia pasado de moda para los rockeros y sólo importaba cúan fuerte se puede gritar, o que tan faYon se puede estar.
    OJO: tengo que agregar que no conozco mucho más de la banda además de ese corte musical pero prima facie me parece valiosa.
    Con respecto a los piojos tampoco conozco mucho, pero me parece que tienen algunos temas wenos (wenos como canciones, no como obras instrumentales complejas).
    La otra banda que hizo un disco muy weno de canciones es Catupecu con "Cuentos Decapitados". Muy weno el tema "perfectos cromosomas". Ahí se puede escuchar lo divertido que toca Ariel la bata; da gusto escucharlo.

Hasta acá mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

Yo como dijo uno de los muchachos no soy de cuchar mucho rock de ahora...me gusta lo de los 70 mas q nada...y algo de los 80...
    pienso q charly fue lo mas grande de nuestro pais, junto con pappo, salinas, botafogo, y algunos musicos de bandas cmo crucis, espiritu, pescado, muhcas de los 70 q son realmente grosas...

= de las pobre bandas q hay en estos momentos, cielo razzo es un muy concepto dentro de todo...vi un dvd muy bueno de ellos...me encanta el batero...creo q toca realmente muy bien...
    y no creo q se parezacan a los piojos...
    es una buena banda, tiene un muy buen cantante y un gran batero, de ahi a q hagan buena musica es otra cosa...me gustan algunos temas, y en vivo han echo improvisaciones interesantes...= no pienso q sean los re musicos, pero como dije, tienen un muy buen cantante, un muy buen batero, y algunos temas pegadizos...

= aguante Pink Floyd
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Alguno fue a Cielo Razzo? Que les pareció?

hola la verdad que tengo para hablar sobre Cielo Razzo.

primero queria decirle a "Goran" que no puede comparar a Pablo Pino con Ciro, primero: porque P.Pino tiene un color de voz lindisimo, ademas de ser muy versátil y de matizar mejor todavía; segundo: porque es increible la transmision que tiene al cantar, y como llega. asi que, sin dudas puedo decir que pablo pino en eso no tiene comparación. por lo menos, a mi modo de ver y sentir las cosas, la música más especificamente.

además de eso, se puede escuchar y apreciar como tranquilamente se fueron despegando de Los Piojos; es claro... las influencias están, y más cuando uno empieza a hacer música. y despegarse de lo instalado y crear no algo nuevo, sino algo autentico, es muy dificil en estos tiempos, más con la música nos podemos dar cuenta con las tantas bandaas que ahora.
    se puede notar el progreso de la banda, disco tras disco.
    y Marea, marca un click y definé el estilo verdadero de cielo razzo.

Grietas fue sorprendente para la mayoria de los fans y los no-fans; ya que arrancaron con un estilo más grunge (onda pearl jam) fusionado con otros tantos estilos... la verdad que fue una sorpresa pero muy grata.
    porque se puede admirar en realidad siempre se lo pudo hacer...

la letra de las canciones... sencillas pero profundas
    la musica...
    la garra que meten estos flacos arriba del escenario...

hablando de las letras... es verdad... algunas tienen alusion a las drogas, pero si nos damos cuenta... las que hacen alusion a las drogas, también hacen alusion al desamor, y etc.
    es muy amplio el abanico que nos ofrecen.

ah, y antes de irme... queria decirles... que no es una banda de rock and roll...
    sino que basicamente es rock nacional por eso esta fusionado con otras tantas cosas... no se lo puede encasillar.

y eso es lo que demuestra a una banda autentica... que siempre va buscando más...
    que no se conforma... que siempre esta creando cosas... y que no se quedan en un casillero en los cuales la mayoria de las bandas estan metidos.

BIEN POR CIELO.
    y es una banda que se las trae.

gracias
    besittos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1397 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB