Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Las 20 peores canciones de rock nacional

Participa en el tema Las 20 peores canciones de rock nacional en el foro Música.
Hola amigos. El otro día estuve al pedo y tras re-leer la lista de las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MATT_GROENING escribió el 10/07/2006 a las 06:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las 20 peores canciones de rock nacional
    Hola amigos. El otro día estuve al pedo y tras re-leer la lista de las 40 peores canciones de metal se me dio por hacer una pero de rock nacional. No llegué a 40, pero si a 20. Lo curioso es que todas estas canciones son del 2005 o del 2006.

20_Carajo - De frente al mar
    19_Turf - Magia blanca
    18_Cabezones - Mi pequeña infinidad
    17_Rata Blanca - Aún estás en mis sueños
    16_Auténticos Decadentes - La prima lejana
    15_Antonio Birabent - Mujer de arrabal
    14_Pier - La ilusión que me condena
    13_Villanos - Llame ya
    12_Babasónicos - Carismático
    11_Infierno 18 - Perdiéndonos otra vez
    10_Hana - Parque de diversiones
    09_Ioja - El cuerpo
    08_Árbol - El fantasma
    07_No lo soporto - No sé
    06_Emanuel Horvilleur - Fan
    05_Intoxicados - Señor kiosquero
    04_León Gieco - El ángel de la bicicleta
    03_Nerd Kids - Videos + discos
    02_Látigos - Cuál es tu rock
    01_Ahora - Mandame un e-mail

Hay canciones que son evidentes. Pero otras pueden generar ciertas dudas:

20_En realidad, esta canción no me parece tan mala, y Carajo es uno de mis grupos predilectos. Es solo que no creo indicado para un grupo con semejante nombre que hace temas pesados y agresivos cantar una canción que habla de un día de playa.
    19_Casi todos los temas de esta banda son furor. Este no lo fue, seguramente porque es una canción muy poco elaborada.
    18_Traten de imaginarse esto: un tipo todo vestido de negro, las uñas pintadas de negro, los labios pintados de negro, con delineador oscuro, lleno de piercings, con un peinado raro y una remera de Marilyn Manson cantando "mi pequeña princesa...". Realmente patético para un grupo "dark".
    17_Este tema, además de que es un intento fallido de "Mujer amante", está dedicado a una mujer que el cantante solo ve en sus sueños con duendes y hechizos. Es decir, le dedica un tema a una mina que no existe. Sin comentarios...
    16_La música de este tema está buena, pero la letra es demasiado boluda, además de que es bastante pajera.
    15_El tipo canta verdaderamente horrible y no sabe hacerlo. Fíjense nada más cuando dice "ella no es una mujer para llorar".
    13_No la entiendo para nada, además de que tiene un ritmo bobo, parece una canción de Piñón Fijo.
    12_En realidad, deberían estar todas las canciones de estos salames desde "Jessico" en adelante. Pero elegí esta porque es la que menos sentido tiene.
    8_Lo que pasa con este tema es que pretende ser una canción triste, pero resulta que la letra es muy idiota, parece un tema de jardín de infantes.

¿Coinciden?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/366320-las-20-peores-canciones-rock-nacional.html
    | Más
  • robert_ escribió el 10/07/2006 a las 09:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Coincido en gral con la lista salvo con el tema de Leon Gieco.
    decime la verdad lo decis por el ritmo o por un tema politico??'
    Si lo decis por ritmo, Leon esta mal encuadrado dentro del rock nacional, es un tipo que no teme probar ritmos. si lo decis por un tema politico coincido menos todavia...
    en el resto de los temas todo bien, Birabent es horrible. Algunas de la bandas q nombras no me gustan y el resto me parecen indiferentes (a mi, respeto el gusto de muchos)
    Te falto MIRANDA, ya que encuadras a Gieco, podes poner a Airbag tambien y me parece que no te alcanzarian 20 canciones para poner completos los disco de estas dos bandas
    EL PROFE un asco
    y de airbag que se puede ddecir...JAJAJAJAJJA SON UN ASCO MUSICALMENTE HABLANDO
    Me gusta este mensaje
  • MATT_GROENING escribió el 10/07/2006 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Originalmente publicado por robert_
    Coincido en gral con la lista salvo con el tema de Leon Gieco.
    decime la verdad lo decis por el ritmo o por un tema politico??'
    Si lo decis por ritmo, Leon esta mal encuadrado dentro del rock nacional, es un tipo que no teme probar ritmos. si lo decis por un tema politico coincido menos todavia...
    en el resto de los temas todo bien, Birabent es horrible. Algunas de la bandas q nombras no me gustan y el resto me parecen indiferentes (a mi, respeto el gusto de muchos)
    León Gieco no me cabe para nada, me parece o muy denso o muy berreta.

Ese tema en especial, coincido en lo político, pero me parece un mal tema que casi ni rima y además tiene un ritmo pedorro.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 10/07/2006 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Originalmente publicado por robert_
    y de airbag que se puede ddecir...JAJAJAJAJJA SON UN ASCO MUSICALMENTE HABLANDO
    Musicalmente nada mas????
    Creo que son totalmente un asco...
    Y lo mas triste es que en numeros andan bien.
    Eso da la pauta del nivel de la audiencia tambien...

Si queres ir mas atras, sin ir muy lejos tambien tenes Pequeños sueños de Arbol (tema pedorro de verdad, con letra del orto y musica de propaganda berreta)
    Los Ratones que siguen girando, y girando, y girando, pero de cosas nuevas ni hablar.
    Y no quiero derrochar tiempo en pensar...hay muchos mas.
    Eso si, las palmas se las lleva Airbag, lejos el mas pedorro.(Ni hablar la cara de otario que tiene el "vocalista?")
    Me gusta este mensaje
  • TiM 73 escribió el 10/07/2006 a las 16:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Originalmente publicado por MATT_GROENING
    León Gieco no me cabe para nada, me parece o muy denso o muy berreta.

Ese tema en especial, coincido en lo político, pero me parece un mal tema que casi ni rima y además tiene un ritmo pedorro.
    Dios.... muy berreta o denso? denso?

POr?
    Me gusta este mensaje
  • beegirl escribió el 10/07/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Coincido con los que conozco hay muchas que ni conozco por ejemplo: la de Ioja, la de No lo soporto. Pero con lo que mas coincido es con la de Arbol que siempre mi novio decia ese tema es para pibitos de tres años por dios!!! La fugazzeta que cocina mamá...
    Cual es tu Rock? de Los latigos en cambio me parece un tema simpatico, gracioso no em desagrada...
    Agrego otras:
    Me gustas mucho Viejas Locas
    Sacrficio y Rock and Roll de Pier
    Una nueva noche fría de Callejeros
    Varios de miranda con el de la guitarra de Lolo, Yo te diré. Todos sus hits en realidad
    Ese que dice me sentí Maradó ni siquiera se de quien es .Guasones??? jovenes podioseros??? Es que esas bandas son todas iguales...
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 10/07/2006 a las 20:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

No sé, hay mucha cosa que no me gusta en la lista, pero da la impresión de que el rock nacional se puso feo hace bastante poco (creo que no hay ningún tema anterior al 2004) y viene mal desde hace mucho.

Y "El Tiburón" no es ni de Vicentico ni un tema de rock.

Por otro lado, no entiendo qué necesidad hay de ponerse a hablar mal de lo que a otros les gusta sólo porque sí.
    Me gusta este mensaje
  • Gabbo1983 escribió el 10/07/2006 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Cualquiera de Intoxicados, Jovenes Pordioseros, La 25, El Bordo, Los Gardelitos, Pier, Callejeros, Bersuit, Villanos, Guasones, Árbol, Cabezones, etc etc. que deprimente que es el rock nacional en estos dias.
    Me gusta este mensaje
  • M€T€ORO escribió el 10/07/2006 a las 21:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Originalmente publicado por Apolo
    Y "El Tiburón" no es ni de Vicentico ni un tema de rock.
    Correto, schico.
    El Tiburon es de Ruben Blades y es salsa
    Y es de esperarse que no tenga demasiada aceptacion en el mundillo del rock.
    No esta mal la adaptacion de Vicentico (aunque suena tan sambera que la postularia para el proximo carnaval de Gualeguaychu)(Igual me quedo con la de Blades/Colon)
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 10/07/2006 a las 23:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Las 20 peores canciones de rock nacional

Ah, y algunos comentarios sobre lo que posteaste antes, Matt:

20_En realidad, esta canción no me parece tan mala, y Carajo es uno de mis grupos predilectos. Es solo que no creo indicado para un grupo con semejante nombre que hace temas pesados y agresivos cantar una canción que habla de un día de playa.
    No existe lo indicado para una banda, un músico o un artista: esa es, precisamente, la joda de la actividad artística.

19_Casi todos los temas de esta banda son furor. Este no lo fue, seguramente porque es una canción muy poco elaborada.
    ¿Querés que te haga una lista de canciones poco elaboradas que fueron furor? Mirá, empezá por Heartbreak Hotel de Elvis Presley, y dale derecho a lo largo de los últimos 50 años de la historia de la música popular. Y eso para hablar del rock, ni mencionar al blues o el soul.

14_¿Este tema de qué habla? ¿de un tiburón?
    No, habla sobre (y en contra de) el imperialismo. Creo que la letra es bastante clara al respecto.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4836 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB