20_Carajo - De frente al mar
19_Turf - Magia blanca
18_Cabezones - Mi pequeña infinidad
17_Rata Blanca - Aún estás en mis sueños
16_Auténticos Decadentes - La prima lejana
15_Antonio Birabent - Mujer de arrabal
14_Pier - La ilusión que me condena
13_Villanos - Llame ya
12_Babasónicos - Carismático
11_Infierno 18 - Perdiéndonos otra vez
10_Hana - Parque de diversiones
09_Ioja - El cuerpo
08_Árbol - El fantasma
07_No lo soporto - No sé
06_Emanuel Horvilleur - Fan
05_Intoxicados - Señor kiosquero
04_León Gieco - El ángel de la bicicleta
03_Nerd Kids - Videos + discos
02_Látigos - Cuál es tu rock
01_Ahora - Mandame un e-mail
Hay canciones que son evidentes. Pero otras pueden generar ciertas dudas:
20_En realidad, esta canción no me parece tan mala, y Carajo es uno de mis grupos predilectos. Es solo que no creo indicado para un grupo con semejante nombre que hace temas pesados y agresivos cantar una canción que habla de un día de playa.
19_Casi todos los temas de esta banda son furor. Este no lo fue, seguramente porque es una canción muy poco elaborada.
18_Traten de imaginarse esto: un tipo todo vestido de negro, las uñas pintadas de negro, los labios pintados de negro, con delineador oscuro, lleno de piercings, con un peinado raro y una remera de Marilyn Manson cantando "mi pequeña princesa...". Realmente patético para un grupo "dark".
17_Este tema, además de que es un intento fallido de "Mujer amante", está dedicado a una mujer que el cantante solo ve en sus sueños con duendes y hechizos. Es decir, le dedica un tema a una mina que no existe. Sin comentarios...
16_La música de este tema está buena, pero la letra es demasiado boluda, además de que es bastante pajera.
15_El tipo canta verdaderamente horrible y no sabe hacerlo. Fíjense nada más cuando dice "ella no es una mujer para llorar".
13_No la entiendo para nada, además de que tiene un ritmo bobo, parece una canción de Piñón Fijo.
12_En realidad, deberían estar todas las canciones de estos salames desde "Jessico" en adelante. Pero elegí esta porque es la que menos sentido tiene.
8_Lo que pasa con este tema es que pretende ser una canción triste, pero resulta que la letra es muy idiota, parece un tema de jardín de infantes.
¿Coinciden?