Bueno mis votaciones fueron las siguientes y acá estan, con algunas bandas y sus distinciones entre Nacional y Internacional.
Rock: Nacional:Los Redondos - Sumo - La Renga - Divididos - Las Pelotas - La Bersuit - Los Caballeros de la Quema - Los Fabulosos Cadillacs - Leon Gieco - Scherzo - Los Piojos - Cielofinal - La Mancha de Rolando - etc.
Internacional: Inglés:Queen - Led Zeppelin - The Doors - Aerosmith - Gun's and Roses - Metallica - AC/DC - Dires Traits - Pink Floyd etc.
Castellano:El Tri - Extremoduro - Mägo de Oz - Heroes del Silencio - Tierra Santa - etc.
Hevy Metal: Nacional:Hermetica - Rata Blanca - Malón - etc.
Internacional:Judas Priest - Iron Maiden - etc.
Metal Clásico: Internacional:Nightwish - Stratovarius - Hammer Fall - Helloween - Rhapsody - etc.
Punk:
[i]Nacional:/i]Ataque 77 - Cienfuegos - etc.
[i]Internacional:/i] Nirvana - Iggy Pop
Reagge: Nacional:Riddim - Resistencia Suburbana - Chala Rasta - Sin Semilla - etc.
Internacional:Bob Marley - Peter Tosh - Alphablondy - Aswad - Gregory Aisak - etc.
Cásica:Mozart - Beethoven - Vivaldi - etc.
Melodico:Joan Manuel Serrat - Ismael Serrano - Joaquin Sabina - Ricardo Arjona
Me olvide de tildar Blues, Ahi va Papo. (Algún MOD

)
En realidad todo esto es una cuarta parte de lo que en realidad escucho y tengo en cd pero sirve como para tener de referencia y para si alguno le intereza y no conoce la banda pueda escucharla.

Bueno espero sus comentarios y gustos.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Nos estamos viendo.
El Rengo.