#66 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?
Originalmente publicado por SheiK
el tema es que la encuesta era practicamente igual en su escencia, sin embargo, yo uni los 2 temas por el hecho de que no haya cosas casi parecidas en el foro, si queres, podemos editar el primer mensaje y ponemos que los que digan que su ideologia es rock, que expliquen que estilo y listo
entiendo la similitud de algunos puntos de ambos threads, pero sigo manteniendo mi postura de que los dos no apuntan al mismo lugar. Osea, como dije antes, el hecho de elegir rock va a abarcar a mucha gente dentro el thread, con lo cual no podemos identificar si es rock alterno, punk, rock n roll, rock melódico, etc...
Fuera de eso, mi pregunta apuntaba al estilo de vida de los usuarios del foro de música, como por ejemplo, si al igual que yo, la música que escuchan los influye en su vestimenta, y por ende, los hace pertenecer a una minoría urbana, llamada por la gente tribus urbanas.
Yo tengo preferencias de otros estilos de música, me gusta mucho Iron Maiden y también Guns N Roses, o por qué no, Paco De Lucía, entre otros, pero mi vestimenta y estilo que llevo me hace involucrarme con los llamados stone, más que nada porque la banda madre, The Rolling Stones es una de las bandas que más me gustó, y el Rock And Roll es el género que más escucho, además de eso, los recitales que voy a ver, la gente con la que me junto, y porque poco a poco fui adoptado la vestimenta.
Bueno a eso apuntaba mi pregunta y por eso quería que cada uno explicase (si se sentia parte de alguna minoría).
Igualmente podemos usar este thread para explicar los diferentes casos, si alguno tiene para explicar.
Salu2!
PD: Valga la redundancia, puedo pasar un aviso informativo sobre el tema. Sprite TV, a través de Much Music, ahora los miércoles a las 7 de la tarde (creo) va a pasar enfrentamientos de Tribus Urbanas. Osea, género, contra otro género de música. Digo esto no por hacer publicidad, sino porque me llamaron para participar en los denominados "Stone" o "Rollingas". No es la gran cosa el programa, pero ya que estamos lo aviso.