Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll

Participa en el tema PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll en el foro Música.
De todo un poco, pricipalmente: Rock: Rolling Stones, Pink Floyd Heavy: Iron Maiden, Judas Priest ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Que musica es tu preferida?

Votantes: 177

Metal (todos los estilos)

42.37%

(75 votos)

Rock

46.89%

(83 votos)

Jazz y derivados

12.99%

(23 votos)

Pop

15.25%

(27 votos)

Electrónica/Techno

18.08%

(32 votos)

Teenpop

1.69%

(3 votos)

Reagee

12.99%

(23 votos)

Ska

11.30%

(20 votos)

Autóctona (musica nativa de cada pais)

4.52%

(8 votos)

Bailanta

4.52%

(8 votos)

Musica Popular

2.26%

(4 votos)

Musica Clasica

12.43%

(22 votos)

Punk

23.73%

(42 votos)

Blues

5.65%

(10 votos)

Votantes: 177. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gheoss escribió el 05/03/2002 a las 06:43 hs.

#1 PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Neo_the1 escribió el 31/05/2004 a las 23:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

De todo un poco, pricipalmente:
    Rock: Rolling Stones, Pink Floyd
    Heavy: Iron Maiden, Judas Priest
    Thrash: Megadeth, Metallica, Malon
    Nü Metal: A.N.I.M.A.L.
    Hard Rock: Guns N' Roses, Mötley Crüe, Rata Blanca
    Punk: Ramones, Die Toten Hosen, Violadores
    Grunge: Nirvana, Alice in Chains
    Me gusta este mensaje
  • SheiK escribió el 31/05/2004 a las 23:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Originalmente publicado por LoRd Kattarn
    Disculpen que desvirtúe, pero yo formulé de otra forma este thread, no se si se modificó o que, pero estaba apuntado a otra cosa, no a la que ahora dice estar apuntado.
    Especialmente el check box de Rock, es muy genérico, hay Rock And Roll, Rock Progresivo, Punk Rock, Rock Melódico (que no es lo mismo que Melódico), etc...
    No se que pasó aca...
    el tema es que la encuesta era practicamente igual en su escencia, sin embargo, yo uni los 2 temas por el hecho de que no haya cosas casi parecidas en el foro, si queres, podemos editar el primer mensaje y ponemos que los que digan que su ideologia es rock, que expliquen que estilo y listo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • <CheMiCal> escribió el 01/06/2004 a las 13:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Tribus Urbanas

Originalmente publicado por SheiK
    electronico a pleno
    opino lo mismo!
    byess
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 01/06/2004 a las 14:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: Tribus Urbanas

los redondos a pleno
    Me gusta este mensaje
  • Lord Onslaught escribió el 01/06/2004 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Eh! Como avanza la electronica... Me voy a tener que dedicar a hacer musica electronica, en 10 minutos hago un tema que es BOOM por 30 minutos... Sese!
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 02/06/2004 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Originalmente publicado por SheiK
    el tema es que la encuesta era practicamente igual en su escencia, sin embargo, yo uni los 2 temas por el hecho de que no haya cosas casi parecidas en el foro, si queres, podemos editar el primer mensaje y ponemos que los que digan que su ideologia es rock, que expliquen que estilo y listo
    entiendo la similitud de algunos puntos de ambos threads, pero sigo manteniendo mi postura de que los dos no apuntan al mismo lugar. Osea, como dije antes, el hecho de elegir rock va a abarcar a mucha gente dentro el thread, con lo cual no podemos identificar si es rock alterno, punk, rock n roll, rock melódico, etc...
    Fuera de eso, mi pregunta apuntaba al estilo de vida de los usuarios del foro de música, como por ejemplo, si al igual que yo, la música que escuchan los influye en su vestimenta, y por ende, los hace pertenecer a una minoría urbana, llamada por la gente tribus urbanas.
    Yo tengo preferencias de otros estilos de música, me gusta mucho Iron Maiden y también Guns N Roses, o por qué no, Paco De Lucía, entre otros, pero mi vestimenta y estilo que llevo me hace involucrarme con los llamados stone, más que nada porque la banda madre, The Rolling Stones es una de las bandas que más me gustó, y el Rock And Roll es el género que más escucho, además de eso, los recitales que voy a ver, la gente con la que me junto, y porque poco a poco fui adoptado la vestimenta.
    Bueno a eso apuntaba mi pregunta y por eso quería que cada uno explicase (si se sentia parte de alguna minoría).
    Igualmente podemos usar este thread para explicar los diferentes casos, si alguno tiene para explicar.
    Salu2!

PD: Valga la redundancia, puedo pasar un aviso informativo sobre el tema. Sprite TV, a través de Much Music, ahora los miércoles a las 7 de la tarde (creo) va a pasar enfrentamientos de Tribus Urbanas. Osea, género, contra otro género de música. Digo esto no por hacer publicidad, sino porque me llamaron para participar en los denominados "Stone" o "Rollingas". No es la gran cosa el programa, pero ya que estamos lo aviso.
    Me gusta este mensaje
  • el Kaicer T.O. escribió el 02/06/2004 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bue, yo vote Heavy metal porque es lo que mas abarca al metal en si, no creo que de todos los que han votado les guste un estilo de musica solamente, si es asi que pena, jeje. Bue en realidad ya que estamos Helloween y Rhapsody son power metal y Hamerfall y Nightwish (mas el primero que el segundo) son epic metal pero ta bien. Metal RuleZ!!!!

SAlu2
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 02/06/2004 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Electronica..

Si la queres escuchar lee mi firma y sintoniza PsicoFXP Radio
    Me gusta este mensaje
  • KISSERO escribió el 02/06/2004 a las 23:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

HARD ROCK: GUNS, MOTLEY, SKID ROW, BON JOVI, CINDERELLA, ACDC, KISS, etc...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/06/2004 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Vote Rock
    Lo que yo escucho es mas hard rock, glam metal, soft metal 80's.
    Vote rock como para resumirlo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1681 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB