Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll

Participa en el tema PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll en el foro Música.
Vote rock, pero realmente mis gustos van desde el jazz hasta AC/DC......8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Ver resultados

Que musica es tu preferida?

Votantes: 177

Metal (todos los estilos)

42.37%

(75 votos)

Rock

46.89%

(83 votos)

Jazz y derivados

12.99%

(23 votos)

Pop

15.25%

(27 votos)

Electrónica/Techno

18.08%

(32 votos)

Teenpop

1.69%

(3 votos)

Reagee

12.99%

(23 votos)

Ska

11.30%

(20 votos)

Autóctona (musica nativa de cada pais)

4.52%

(8 votos)

Bailanta

4.52%

(8 votos)

Musica Popular

2.26%

(4 votos)

Musica Clasica

12.43%

(22 votos)

Punk

23.73%

(42 votos)

Blues

5.65%

(10 votos)

Votantes: 177. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    gheoss escribió el 05/03/2002 a las 03:43 hs.

#1 PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll
    Mostrar el primer mensaje completo
  • POLAR escribió el 03/06/2004 a las 06:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Vote rock, pero realmente mis gustos van desde el jazz hasta AC/DC...
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 03/06/2004 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Originalmente publicado por el Kaicer T.O.
    Bue en realidad ya que estamos Helloween y Rhapsody son power metal y Hamerfall y Nightwish (mas el primero que el segundo) son epic metal pero ta bien. Metal RuleZ!!!!
    SAlu2
    Yo los conocía como Hevy metal Clasico, Rock Sinfonico y no me acuerdo con que otro nombre pero bue no hay dramas
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 03/06/2004 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mis gustos musicales son super amplios..aca pongo algunas de las cosas que mas escucho:

Lo que más me gustan son las bandas de rock y musicos de los 60 y 70, creo que en esas epocas se hicieron las cosas mas grosas del rock, ya sea por innovacion, creatividad, etc, etc....
    De esa epoca, lo que mas escucho es The Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Pink Floyd, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Clapton, David Bowie, Lou Reed, Ramones, The Clash, The Doors, Creedence, etc... SI bien muchos de los que nombre siguieron tocando despues de los 70, creo que sus obras fundamentales estan en esas 2 decadas.
    Tambien me gusta mucho The Cure y The Smiths.

El Rock Nacional creo que es muy bueno: Para mi hay 2 personas que sobresalen ampliamente del resto, estos son Charly y Spinetta. Con sus distintas bandas y trabajos solistas le dieron al rock argento sus puntos más altos. Creo que va a ser dificil que vuelva a haber bandas que suenen como sonaba Seru Giran, Invisible, La Maquina de Hacer Pajaros, Pescado Rabioso, etc, etc. Sus discos eran cosas totalmente nuevas, alucinantes, siempre rompiendo los moldes y creando cosas re grosas, tanto en lo musical como el las letras.
    Tambien escucho otras bandas nacionales como Sumo, Los abuelos de la nada o tipos como Fito o Pappo, que tienen cosas realmente buenas.

Otra cosa que me gusta mucho es el tango: EL polaco Goyeneche, Julio Sosa, Edmundo Rivero, Gardel son los cantantes que mas me gustan. Un tipo que tambien me alucina es el gran Astor Piazzolla, un groso de verdad, que lamentablemente es más conocido en el exterior de lo que lo es en su pais.

bueno, mas o menos esos son mis gustos
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 03/06/2004 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Originalmente publicado por Bruno Rock
    El Rock Nacional creo que es muy bueno: Para mi hay 2 personas que sobresalen ampliamente del resto, estos son Charly y Spinetta. Con sus distintas bandas y trabajos solistas le dieron al rock argento sus puntos más altos. Creo que va a ser dificil que vuelva a haber bandas que suenen como sonaba Seru Giran, Invisible, La Maquina de Hacer Pajaros, Pescado Rabioso, etc, etc. Sus discos eran cosas totalmente nuevas, alucinantes, siempre rompiendo los moldes y creando cosas re grosas, tanto en lo musical como el las letras.
    Tambien escucho otras bandas nacionales como Sumo, Los abuelos de la nada o tipos como Fito o Pappo, que tienen cosas realmente buenas.
    Personalmente no comparto tu opinion sobre Charly & Spinetta, sino que creo que ese lugar se lo merecen Carlos "El Indio" Solari y Luca Prodan.
    Es más hace un par de semanas tuve un acontecimiento que creo que lo hubieras disfrutado más vos que yo entonces.
    Resulto que ser que en el cumple de DRA, fuimos a Pop City a festejar el cumple de él y resulto que a la mitad de la noche aparecio Charly se me cruso 3 veces y se puso a "cantar"con alguien la verdad que no lo soporte y me fui para el otro lado de boliche, pero creo que vos hubieras sido uno de los que se huibiera quedado ahi escuchandolo
    Non problem gustos son gustos
    Me gusta este mensaje
  • Bruno Rock escribió el 04/06/2004 a las 09:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Obviamente el Indio y Luca son 2 referentes indiscutidos del rock nacional. Que se puede decir de los Redondos o de Sumo, que no se haya dicho todavia. Creo que Sumo marco un antes y un despues en el rock argentino y fue una influencia super importante para todas las bandas de despues de los 80.
    Si bien los Redondos no me llegan tanto como otras bandas, seria ingenuo de mi parte no darle el crédito que se merecen, ya que sacaron muy buenos discos y creo yo que tienen una trayectoria intachable.

Lo que dije de Chary y Spinetta, es mi simple opinión. Lo digo simplemente despues de haber escuchado todo sus discos y haberlos comparado con lo que se hacia en Argentina en esos momentos, y no hay punto de comparacion!!! (reconozco que los ultimos discos de Charly influencia y Rock n roll yo son muy pedorros y que el flaco Spinetta despues del disco "los ojos" esta haciendo siempre lo mismo).
    Pero creo yo que ninguna banda o solista en Argentina saco discos con la calidad de "Como conseguir Chicas" "piano Bar" "Clicks modernos" "Say no More" para citar algunos del bigote. O como "tester de vilencia", "Kamikaze" o "prive" del Flaco.
    Y cuantas bandas de aca suenan o sonaron como Invisible, Pescado Rabioso, Seru, La maquina de hacer pajaros, etc......

Por lo menos asi lo veo yo
    chau gente nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Slash escribió el 04/06/2004 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

Rock: GNR, Velvet Revolver, Queen, Ozzy, Black Sabbath, Alice In Chains, etc.
    Me gusta este mensaje
  • keineahnung escribió el 24/06/2004 a las 17:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?

METAAAAAALLL!!!!!!!!
    y clasica pegadita...
    Me gusta este mensaje
  • sisko escribió el 25/06/2004 a las 23:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll

metal y punk a full
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 26/06/2004 a las 00:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll

Metal y música clásica.
    Me gusta este mensaje
  • VdV escribió el 19/04/2005 a las 12:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: PsicoFXP que orientacion musical tiene? Poll

Metal, Rock (obvio si cuchas metal cuchas rock.. o no?, Jazz (Q BUENO Q ESTA si no escuchaste no pierdas mas tiempo :P), Clásica
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 83 RESPUESTAS
  • 1675 VISTAS
  • 58 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB