#74 Re: [Encuesta] ¿Cuál es la tendencia en PsicoFXP?
Originalmente publicado por Bruno Rock
El Rock Nacional creo que es muy bueno: Para mi hay 2 personas que sobresalen ampliamente del resto, estos son Charly y Spinetta. Con sus distintas bandas y trabajos solistas le dieron al rock argento sus puntos más altos. Creo que va a ser dificil que vuelva a haber bandas que suenen como sonaba Seru Giran, Invisible, La Maquina de Hacer Pajaros, Pescado Rabioso, etc, etc. Sus discos eran cosas totalmente nuevas, alucinantes, siempre rompiendo los moldes y creando cosas re grosas, tanto en lo musical como el las letras.
Tambien escucho otras bandas nacionales como Sumo, Los abuelos de la nada o tipos como Fito o Pappo, que tienen cosas realmente buenas.
Personalmente no comparto tu opinion sobre Charly & Spinetta, sino que creo que ese lugar se lo merecen Carlos "El Indio" Solari y Luca Prodan.
Es más hace un par de semanas tuve un acontecimiento que creo que lo hubieras disfrutado más vos que yo entonces.

Resulto que ser que en el cumple de DRA, fuimos a Pop City a festejar el cumple de él y resulto que a la mitad de la noche aparecio Charly se me cruso 3 veces y se puso a "cantar"con alguien la verdad que no lo soporte y me fui para el otro lado de boliche, pero creo que vos hubieras sido uno de los que se huibiera quedado ahi escuchandolo

Non problem gustos son gustos