Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[BANDAS] Artic Monkeys

Participa en el tema [BANDAS] Artic Monkeys en el foro Música.
Artic monkeys!...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Perkuz escribió el 20/07/2006 a las 15:07 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BANDAS] Artic Monkeys
    Artic monkeys!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/368564-bandas-artic-monkeys.html
    | Más
  • Pdrpdr escribió el 20/07/2006 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Artic Monkeys

Ok... excelente banda, el 1er LP una joyita, el EP que le siguió mediocre... veremos qué onda el 2do disco.
    Me gusta este mensaje
  • euthanasia escribió el 20/07/2006 a las 17:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Artic Monkeys

Meh, escuche el disco, y como buenos buenos solo dos o tres temas. Simpatico, pero nada del otro mundo.
    Me gusta este mensaje
  • Pdrpdr escribió el 20/07/2006 a las 17:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Artic Monkeys

Se, eso seguro... no invtenaron nada, pero muy precisos para tocar y canciones redonditas.
    Me gusta este mensaje
  • =edy= escribió el 23/07/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Artic Monkeys

Hay un par de temas que me gustan ... esperemos para ver si duran algo :P
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 24/07/2006 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Artic Monkeys

No sé, yo escuché solamente "I bet you look good (etc)" y, la verdad, ni fú ni fa. Me dan la impresión de ser ooootra bandita más del montón, aunque puedo estar equivocado.
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 24/07/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Artic Monkeys

Originalmente publicado por Apolo
    No sé, yo escuché solamente "I bet you look good (etc)" y, la verdad, ni fú ni fa. Me dan la impresión de ser ooootra bandita más del montón, aunque puedo estar equivocado.
    Don Apolo para mi esta vez te equivocaste (cruzo los dedos para no equivocarme con esto).

Para la edad que tienen tocan bastante bien. Su primer disco no es malo, le ponen mucha pila a lo que hacen y en vivo suenan muy bien.

Yo apuesto por esta banda compuesta por muchachos de 19 años.

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 24/07/2006 a las 13:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Artic Monkeys

Originalmente publicado por Duckman
    Don Apolo para mi esta vez te equivocaste (cruzo los dedos para no equivocarme con esto).

Para la edad que tienen tocan bastante bien. Su primer disco no es malo, le ponen mucha pila a lo que hacen y en vivo suenan muy bien.

Yo apuesto por esta banda compuesta por muchachos de 19 años.

Saludos

Duckman
    pienso exactamente igual...

Creo que volvieron a poner en boca de muchos a la música indie... aparte de ser los hijos pródigos de música en la red, ya que se hicieron populares subiendo sus mp3ses...

El doc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2006 a las 18:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Artic Monkeys

Hasta ahora escuche I bet you look good on the dancefloor, lo pongo siempre en mi lista de reproducion del wm, me gusta mucho. Y eso q tengo el cd, me tengo q poner a escucahr los demas temas. me parece un tema q no le falta ni sobra nada y tocado a la perfeccion.
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 24/07/2006 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Artic Monkeys

Originalmente publicado por Dr. Falken
    pienso exactamente igual...

Creo que volvieron a poner en boca de muchos a la música indie... aparte de ser los hijos pródigos de música en la red, ya que se hicieron populares subiendo sus mp3ses...

El doc
    Eh, no sé, de "música indie" se viene hablando mucho últimamente, y no por estos muchachos sino por los que la pusieron "de moda", que son los Death Cab for Cutie (¡esos sí que me gustan!). Bah, por lo menos así vengo viendo el asunto desde hace un tiempo.

Y, como dije, no escuché más que el hit ese que tienen sonando, que está bien, pero qué sé yo, me suena a que ya se hizo mucho. En el mundito de bandas-indies-británicas-medio-retro de hoy en día, la única que me gusta es Bloc Party (aunque no sé por qué estoy seguro de que con el segundo disco la van a cagar).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 497 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB