Participa en el tema HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda en el foro Música. Preguntita...
Deep purple que es?
siempre lo ubique como Hard Rock... [iwalmente lo de las ...4
Publicado por -=][*elMago*][=- jhajha definitivamente Pasión. Tendrian que haber hecho encuesta. Afana Pasion. para los que no la conocen http://pasionglam.iespana.es diviertanse.
Glam......definitivamente david bowie..el padre del glam...=) y despues Placebo...son lo mas!!, bueno, por lo menos estoy re copada con ellos ahora....
Creo que se estan confundiendo, bah, es solo una cuestion de etiquetas para ver donde ubicar los cd en las bateas de las disquerias... Siendo muy puntilloso, no es lo mismo glam rock (Bowie, T-Rex, etc) que el hard rock ochentoso al que denominaron glam metal.
Dentro de ese ultimo genero en particular, pelo batido, colgantes, bandanas, spandex, tapados de leopardo, y por supuesto, maquillaje,
rescato a DOKKEN, una banda bastante poco reconocida, con temas muy pegadizos y una calidad musical para mi gusto superior a la media mas popular y "Mainstream". Menciones de honor para White Lion y Ratt.
Soul Doctor a full...no son conocidos aca,formada por ex miembros de Fair Warning y Bonfire.Sacaron dos discos ,el segundo es una joya del hard rock(influencias:Led Zeppelin,Kiss,Ac/Dc,Aerosmith,Rainbow y mas...) www.souldoctorrocks.com