Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Participa en el tema HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda en el foro Música.
Preguntita... Deep purple que es? siempre lo ubique como Hard Rock... [iwalmente lo de las ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    KISSERO escribió el 05/03/2002 a las 13:06 hs.

#1 HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Lux-Triumphans escribió el 23/02/2003 a las 14:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Preguntita...
    Deep purple que es?
    siempre lo ubique como Hard Rock... [iwalmente lo de las categorias es medio cualquiera]

mmmmm, no se....
    En glam... Pasion, a full.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/08/2003 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Guns N' Roses
    Motley Crue
    Poison
    Hanoi Rocks

No podria elegir una.....
    Me gusta este mensaje
  • Nitram-Rock escribió el 19/08/2003 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

amm mi me gusta Kiss de la epoca de "creatures of the night" creo que es lo mas glam de kiss, tambien GNR en la primer epoca de appettite.

y tambien Motley crue y Skid Row!!

aguante!!

:doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 21/08/2003 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jhajha definitivamente Pasión. Tendrian que haber hecho encuesta. Afana Pasion. para los que no la conocen http://pasionglam.iespana.es
    diviertanse.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 21/08/2003 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por -=][*elMago*][=-
    jhajha definitivamente Pasión. Tendrian que haber hecho encuesta. Afana Pasion. para los que no la conocen http://pasionglam.iespana.es
    diviertanse.
    Jaja
    Son de cuarta...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/01/2004 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Glam......definitivamente david bowie..el padre del glam...=) y despues Placebo...son lo mas!!, bueno, por lo menos estoy re copada con ellos ahora....
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 26/01/2004 a las 03:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que se estan confundiendo, bah, es solo una cuestion de etiquetas para ver donde ubicar los cd en las bateas de las disquerias... Siendo muy puntilloso, no es lo mismo glam rock (Bowie, T-Rex, etc) que el hard rock ochentoso al que denominaron glam metal.

Dentro de ese ultimo genero en particular, pelo batido, colgantes, bandanas, spandex, tapados de leopardo, y por supuesto, maquillaje,
    rescato a DOKKEN, una banda bastante poco reconocida, con temas muy pegadizos y una calidad musical para mi gusto superior a la media mas popular y "Mainstream". Menciones de honor para White Lion y Ratt.

Eso si, eran todos reputisimos
    Me gusta este mensaje
  • CoolRocker escribió el 26/01/2004 a las 08:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soul Doctor a full...no son conocidos aca,formada por ex miembros de Fair Warning y Bonfire.Sacaron dos discos ,el segundo es una joya del hard rock(influencias:Led Zeppelin,Kiss,Ac/Dc,Aerosmith,Rainbow y mas...)
    www.souldoctorrocks.com
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg image_02.jpg (38.1 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2004 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Babasónicos es glam!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/01/2004 a las 15:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mmmm de El duque Bowie ni hablar!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 6607 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB