Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Participa en el tema HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda en el foro Música.
uuuuuh!!! Qué GroSSo Skorpions!! cómo me olvidé d esos alemanes locos!! jajaja!!!...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    KISSERO escribió hace 8 años

#1 HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

uuuuuh!!! Qué GroSSo Skorpions!! cómo me olvidé d esos alemanes locos!! jajaja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

poison es del putas, los gunners son los mejores de este genero y kiss toda una leyenda asi que me quedo con estos tres
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

NECESITO RECIBIR INFORMACION ACTUALIZADA DE BANDAS DE ROCK Y/O HEAVY METAL NACIONAL E INTERNACIONAL A LA DIRECCION DE MI PAPA marcelolizar1971@yahoo.com.ar
    MUCHAS GRACIAS.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Hard rock es AC/DC,glam metal paso no me cabe ni un poco.......
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

EL tridente del Glam es Def Leppard , junto con Motley Crue y Twisted Sister...
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Lo mejor del glam o hard rock siempre fue, es y sera BON JOVI, es la unica banda que sigue arrasando por todo el mundo!!
    lejos, muy lejos la mejor banda!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

[quote=Lux-Triumphans;979217]Preguntita...
    Deep purple que es?
    siempre lo ubique como Hard Rock... [iwalmente lo de las categorias es medio cualquiera]

Actualmente se identifica solamente al glam rock y el glam metal con el Hard Rock. Mientras que se reserva el termino Metal a generos mas extremos como el Death, Power, Gothic, Black, etc.
    Pero no siempre fue asi, originalmente el Hard Rock mas genuino y sin adulterar era la musica de Deep Purple y otras bandas similares de los 70s. Ademas atribuirle el termino Metal a Deep Purple en su periodo de In Rock y Machine Head es un anacronismo cuando este genero no surge si no mas tarde con la evolucion de Black Sabbath y el surgimiento de Judas Priest. Purple sin embargo, si se puede ubicar como una influencia importante al surgimiento del Metal, pero ninguno de los miembros de la banda jamas se han considerado metal..

La musica de Deep Purple no tiene etiquetas, pero poniendonos estrictos diriamos que es Hard Rock en su mayor parte... En realidad compusieron musica de todo tipo de estilos, se acercaron al blues, al funkie, country, a lo progresivo...
    Es dificil encontrar otra banda que suene como ellos; su estilo y sonido siempre fue propio...

DEEP PURPLE suena a eso: a DEEP PURPLE a nadie mas, ahi la grandeza de esta banda, que no se encasillo nunca en un determinado sonido o estilo.
    Para mi Deep Purple es simplemente Rock...

Me gusta este mensaje
  • #68 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Van Halen lo llegan a meter como glam muchas veces, en ese caso eligo esa banda.
    Hard Rock puede ser que Zeppelin.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Originalmente publicado por Mati_plate Ver mensaje
    Lo mejor del glam o hard rock siempre fue, es y sera BON JOVI, es la unica banda que sigue arrasando por todo el mundo!!
    lejos, muy lejos la mejor banda!
    se nota que nunca escuchastes hard rock o glam metal...

uhmm...

Hard Rock?...
    Ac/Dc

Glam?
    varias....

Motley Crue
    Stryper
    Cinderella
    Twisted Sisters
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: HARD ROCK y GLAM - elige la mejor banda

Originalmente publicado por juanchometal Ver mensaje
    se nota que nunca escuchastes hard rock o glam metal...

uhmm...

Hard Rock?...
    Ac/Dc

Glam?
    varias....

Motley Crue
    Stryper
    Cinderella
    Twisted Sisters

Se nota que nunca escuchaste a Bon Jovi!! noo todo bien!
    Puede que tengas razón que no sean ni hard rock, ni glam ahora pero lo fueron en un principio, cosa que no quita que hoy esten entre las 3 mejores bandas del mundo. pero no es la cuestion.
    un dato; el productor de motley crue fue productor de bon jovi, (Doc McGhee) Cinderella fue presentado a los productores musicales por bon jovi. Creo que fueron glam..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 119 RESPUESTAS
  • 6586 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB