Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

[SOLISTAS] Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Participa en el tema [SOLISTAS] Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School" en el foro Música.
Cayó a mis manos por mera casualidad, el disco "Blues Deluxe" de Joe Bonamassa. Me ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 22/07/2006 a las 16:57 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SOLISTAS] Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"
    Cayó a mis manos por mera casualidad, el disco "Blues Deluxe" de Joe Bonamassa. Me partió la cabeza, me parece un disco INCREIBLE, y como consecuencia, conseguí toda su discografía la cual voy paulatina pero constantemente asimilando.
    También escucho con bastante asiduidad el disco de su banda "Bloodline" donde según tengo entendido, también tocaba el hijo del legendario Miles Davis, es una lástima que no puedo conseguir las letras on-line. ¿Alguien sabe de algún sitio?.
    Ultimamente me siento muy atraido por conseguir material de todos los guitarristas de blues y rock que siguen en cierta forma la escuela que marco el increible Stevie Ray Vaughan. Así que si alguien tiene algún violero para recomendar, será bienvenido!
    Por el momento escuche material de Colin James, Chris Aaron y Joe Bonamassa.

Un abrazo y mucha suerte para todos!

Silvio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musica.41/368961-solistas-joe-bonamassa-y-stevie-ray.html
    | Más
  • alfpet escribió el 23/07/2006 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Yo habia escuchado un disco de johnny lang, que estaba bueno, creo que el disco se llamaba Lie to me.
    Tambien podes escuchar a Gary Moore, sobre todo el disco en vivo que se llama Blues Alive
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2006 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Originalmente publicado por alfpet
    Yo habia escuchado un disco de johnny lang, que estaba bueno, creo que el disco se llamaba Lie to me.
    Tambien podes escuchar a Gary Moore, sobre todo el disco en vivo que se llama Blues Alive
    Alfpet, gracias por las recomendaciones, te cuento que me había olvidado de Jonny Lang, de él escuche casi todos sus discos, y los dos primeros (Smokin´ y Lie To Me) realmente no tienen desperdicio. én sus trabajos posteriores toma rumbos musicales que realmente no son de mi agrado, incursionando en ritmos pop y afines, una lástima, porque cuando se pone a hacer blues le sale condenadamente bien.
    No escuche el disco Blues Alive, pero si "Still Got the Blues", me pareció una placa super violenta. Tendré en cuenta tus recomendaciones, ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • leobebible escribió el 23/07/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Mira mucho esta escuela no me gusta (excepto el gran stevie) la veo demasiado "heavy" por asi decirlo, prefiero el blues tradicional, pero escuche hablar de Coco Montoya y Eric Sardinas como otros violeros de este estilo, salute.
    Me gusta este mensaje
  • Blue Note escribió el 24/07/2006 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Fijate algo de Doyle Bramhall II, Kenny Wayne Shepherd, Jonny Lang o Chris Duarte.

De todas maneras, a SRV ninguno le ata los cordones.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2006 a las 11:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Originalmente publicado por Blue Note
    Fijate algo de Doyle Bramhall II, Kenny Wayne Shepherd, Jonny Lang o Chris Duarte.

De todas maneras, a SRV ninguno le ata los cordones.

Muchas gracias!! ahora mismo me pongo en campaña!
    Totalmente de acuerdo con la consideración, a SRV ninguno le llega ni a las botas. Pero hay violeros muy interesantes!. ¿Alguien escucho a la Chris Aaron Band? Estoy encantado con sus discos.
    Me gusta este mensaje
  • Pedro verde escribió el 17/04/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Originalmente publicado por Silvio Pratto Ver mensaje
    Cayó a mis manos por mera casualidad, el disco "Blues Deluxe" de Joe Bonamassa. Me partió la cabeza, me parece un disco INCREIBLE, y como consecuencia, conseguí toda su discografía la cual voy paulatina pero constantemente asimilando.
    También escucho con bastante asiduidad el disco de su banda "Bloodline" donde según tengo entendido, también tocaba el hijo del legendario Miles Davis, es una lástima que no puedo conseguir las letras on-line. ¿Alguien sabe de algún sitio?.
    Ultimamente me siento muy atraido por conseguir material de todos los guitarristas de blues y rock que siguen en cierta forma la escuela que marco el increible Stevie Ray Vaughan. Así que si alguien tiene algún violero para recomendar, será bienvenido!
    Por el momento escuche material de Colin James, Chris Aaron y Joe Bonamassa.

Un abrazo y mucha suerte para todos!

Silvio
    Me gusta este mensaje
  • lesta escribió el 05/05/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Alguien se acuerda de Pappo???
    Me gusta este mensaje
  • alfpet escribió el 05/05/2007 a las 17:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Joe Bonamassa y la "Stevie Ray Vaughan School"

Si
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1565 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB