#1 Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!!
Bueno fanaticos y fanaticas de Robbie... viene el astro del pop !! (siempre quise decir esa frase :P )
Espero que esta vez no nos cague como las veces anteriores, desde ya estoy anotadisima para ir las dos veces... las entradas estan al parecer bastante baratas!!
Fechas: Sábado 14 (22hs) y Domingo 15 (21hs) de Octubre.-
Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.-
Precios:
Platea Preferencial: $240 + $25* = $265
(Sectores K, L, O, G, F, E, D, C, B y Q de la platea San Martín / Sectores R, Q, P, O, N, M, B, C, D, E, F, G, H e I de la platea Belgrano)
Platea Baja: $195 + $20* = $215
(Sectores J, H e I, de la platea San Martín / Sectores L, K y J de la platea Belgrano)
Platea Alta: $90 + $15* = $105
Campo: $105 + $15* = $120
General: $36 + $5* = $41
Fuente: http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp97131.html
me pongo laaaaakaaa
Si alguien va avise... quien les dice nos encontramos adentro jeje
saludos a todos..
Brisk (emocionada... espero no desilusionarme como ya otras veces.. Robbie no me cagues!!)
Espero que esta vez no nos cague como las veces anteriores, desde ya estoy anotadisima para ir las dos veces... las entradas estan al parecer bastante baratas!!
Fechas: Sábado 14 (22hs) y Domingo 15 (21hs) de Octubre.-
Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.-
Precios:
Platea Preferencial: $240 + $25* = $265
(Sectores K, L, O, G, F, E, D, C, B y Q de la platea San Martín / Sectores R, Q, P, O, N, M, B, C, D, E, F, G, H e I de la platea Belgrano)
Platea Baja: $195 + $20* = $215
(Sectores J, H e I, de la platea San Martín / Sectores L, K y J de la platea Belgrano)
Platea Alta: $90 + $15* = $105
Campo: $105 + $15* = $120
General: $36 + $5* = $41
Fuente: http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp97131.html
me pongo laaaaakaaa
Si alguien va avise... quien les dice nos encontramos adentro jeje
saludos a todos..
Brisk (emocionada... espero no desilusionarme como ya otras veces.. Robbie no me cagues!!)
0