Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música
Música /

Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!!

Participa en el tema Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!! en el foro Música.
Bueno fanaticos y fanaticas de Robbie... viene el astro del pop !! (siempre quise decir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!!
    Bueno fanaticos y fanaticas de Robbie... viene el astro del pop !! (siempre quise decir esa frase :P )

Espero que esta vez no nos cague como las veces anteriores, desde ya estoy anotadisima para ir las dos veces... las entradas estan al parecer bastante baratas!!

Fechas: Sábado 14 (22hs) y Domingo 15 (21hs) de Octubre.-
    Lugar: Estadio River Plate, Av. Figueroa Alcorta 7597.-
    Precios:
    Platea Preferencial: $240 + $25* = $265
    (Sectores K, L, O, G, F, E, D, C, B y Q de la platea San Martín / Sectores R, Q, P, O, N, M, B, C, D, E, F, G, H e I de la platea Belgrano)
    Platea Baja: $195 + $20* = $215
    (Sectores J, H e I, de la platea San Martín / Sectores L, K y J de la platea Belgrano)
    Platea Alta: $90 + $15* = $105
    Campo: $105 + $15* = $120
    General: $36 + $5* = $41

Fuente: http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp97131.html

me pongo laaaaakaaa

Si alguien va avise... quien les dice nos encontramos adentro jeje

saludos a todos..

Brisk (emocionada... espero no desilusionarme como ya otras veces.. Robbie no me cagues!!)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fansss de Robbie Williams... viene nomásssss y (parece ser que...) viene posta!!

¡Briska! Qué lindo tenerte dando vueltas por estos pagos, pero vengo así en moderador absoluto: http://www.psicofxp.com/forums/recit...4-y-15-de.html

Si no te enojás, seguilo allá, que ya hay info y, si querés armar una movida con la gente para ir en conjunto o encontrarse allá, ¡el foro Recitales & Eventos es el lugar que vos estabas buscando para hacerlo! ¡Yeah!

Así que, lo dicho: cierro por aquí y la seguís por allí, ¿dale?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 496 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB